Jump to content

Y se les llama pescadores?


querol

Posts Recomendados

Buenas queridos foreros

Quisiera contaros lo ocurrido este sabado, bien pues, yo estava pescando a spinning, estava en un sitio fijo, como suelo acer, y sobre la una del medio dia vinieron un grupo de magrebies, la sorpresa que me lleve cuando me pusieron las cañas encima, pero es que tenia una caña a cada lado, a no mas de un metro, yo pense" no pienso moverme, seguire lanzando y ya se cansaran de tanto cruzarles", pues yo lance, les cruze las linias como es normal, PERO ES K TENIA DOS CAÑAS A CADA LADO I A MENOS DE UN METRO, solo ubiese faltado que me pusieran una detras ya, imaginaos la situacion; pues bien yo les enganche la linia dos o tres veces y a la cuarta salto uno y me dijo textualmente: "si vuelves a enganxarme la linia te rompo la caña" lo primero que se me paso por la cabeza fue contestarle "si me partes la caña te doy la vuelta a la cabeza aver que sientes" pero pense mejor comportarme como un adulto i solucionar el tema ablando con modales, y les dije "mira lo que teneis que acer es darme las gracias de que no os aya dicho nada por meteros encima, que llamo a la guardia civil y a aver quien sale ganando y a ver quien tiene lospapeles i licencias en regla i quien no".

Su respuesta fue inmediata, sin mediar palabra recogieron los trastos i se fueron unos diez metros apartados de mi.

No lo e colgado por el simple echo de que sean magrebies ni nada por el estilo, ya que si un español o de cualquier nacionalidad me ubiese echo lo mismo mi reaccion seguramente ubiese sido la misma.

Lo e colgado para preguntaros si alguna vez os ha pasado algo similar, y vuestra opinion sobre el echo.

:beer::beer::018:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, a mi me paso algo por el estilo, hace años, pero con españoles :018: , al final vino la Guardia Civil :018: . Resultado no pescamos ninguno de los que nos vimos implicados :beer: . Lugar una playa que tiene al menos 1 km. de larga :beer: .

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Querol , es una pena , pero es así­ ...

Desaprensivos , maleducados y burdos , los ha habido siempre , los hay y los habrá .

Lo que si que te tengo es que felicitar por la postura que tuviste , nunca recurras al insulto y muchisimo menos a cosas peores , no vale la pena y lo unico que nos puede pasar es que tengamos un disgusto .

Hablando se entendienden las "personas" , ya te he marcado con comillas eso de personas , los que no son personas no vale la pena ni molestarse .

Un saludo Querol .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, estas cosas pasan y mucho mas amenudo de lo que pensamos.

A mi me toco el viernes. Estaba pescando con Carmelo_comarruga y otro compañero, dejandonos entre las cañas de cada pescador, el espacio justo para poder lanzar a media vuelta. De repente, "dominguero" por la derecha, con sus correspondientes tres cañas (una de cada color y medida) y como bien dices, a escasos 1,5 mts de las mias y de las del compañero. Te vas calentando. Lo observas y ves como en la primera lanzada ya te ha cruzado. Sin haberme repuesto todavia, ataque alevoso por la izquierda, un padre con sus dos hijos y cañanita en ristre a plantarla donde mejor les parece. ¿Que hacemos? Carmelo que ve y dice, haces mala cara ... a lo que respondo, pues si, ya me han jorobado la jornada de pesca. Ya solo toca lanzar por encima de la cabeza y procurar no cruzar a nadie. Haber si hay suerte.

La playa es de todos, y tanto derecho tienen ellos como nostros a pescar. Que tu te preocupas en llegar a la hora adecuada y cojer sitio. Pues ellos no, ¿y que? ¿Les amenazamos? ¿les ... ?

Muy mal rollo de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien hecho por tu parte querol,a mi me ha pasado lo tí­pico en el puente carranza,llego yo con mis 2 cañitas y hay 2 personas que tienen 12 cañas entre los 2(todo la zona buena cojida)me pongo sin molestarles al lado de ellos y encima se ponen a mirarme con mala cara,si me hubieran dicho algo o hubiera pasado algo más llamo a la policia y que se lleven to las cañas que tení­an.

Desde luego de verguenza.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no se si hubiera aguantado el tiron, ami me dicen que me parten la caña y enseguida salto y les parto yo otra cosa, supongo que sera cosa de temperamentos, pero ami la jente con tan poca verguenza no la aguanto y no se controlarme, aunque aveces es lo que hai que hacer para evitar daños peores, pero esque aveces hai tan poca educacion que es muy dificil aguantarse la mala ostia, me pasa igual que cuando estoy pescando en un espigon y aparece el mismo de siempre con la moto acuatica pasando a 15 metros de dicho espigon, o con la pandillita que van con todos los coleguitas a tomarse las cervezas y arman la de dios con la poca verguenza de tirar los botes al mar, pero sin cortarse ni un pavo, como si fuera una competicion de lanzamientos de cerbeza, encimas les dices algo y se te ponen gallitos y claro uno se va inchando, inchando, inchando asta que al final revienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que tengo claro, es que no les daria la oportunidad siquiera de tocar la caña, cuanto menos de partirla, ya que si me parten la caña, me han partido todo el esfuerzo economico que haya podido hacer para poder comprarmela y en esta vida con lo que cuesta ganar la pasta, para que vengan dos mataos a tocarte los webos, y no recurrir a la violencia, pues no lo veo mal, pero como muy bien dice Valenciano, es cuestion de lo que tardamos cada uno de nosotros en ponernos calentitos, hace tiempo me paso pescando en playa, que se acerca un pollo, y con la tonteria de si pican o no pican, a la que me descuide un segundo, el susodicho va y me levanta la cartera y un carrete de mi macuto, os podeis imaginar, me giro y el menda corria mas que Carlos Sainz, imaginaros si yo corri tambien, que me daba con los talones en la espalda, cuando lo enganche, porque asi fue, tampoco hice como Querol, yo si que le gire la cabeza como a los pulpos, pero a guantas y tuvo suerte que fue con la mano abierta, que sino, todavia estan recogiendo los cachos y conste que de violento tengo bien poco. Saludos a todos fieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que asco de gente... :wacko:

Esto es como los desgraciados que haciendo curri te cruzan por encima de las lineas aún como cuando se lo estás avisando, y más de una vez me han enseñado el dedito como diciendo JODETE!! Esque me dan ganas de abordarlos y meterles un popper por donde yo se, con ancoretas y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha pasado ..,se reacciona de acuerdo al momento uno puede reaccionar como querol o como hulk,y de eso tenemos todos ,sucede que a veces no estamos lo suficientemente cabreados como para hacer una locura..,pero nunca se sabe donde salta la liebre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes/noches:

Lamenablemene estas situaciones se dan con bastante asiduidad.

Quien no se ha encontrado con mar gruesa, tirando con plomos de 150 grs. o bien plomos de patas, venir unos cuantos con cañas heredadas del siglo pasado, plomos tipo alas para playa rocosa, lanzar, cruzar y cruzar. no por tipo de caña, sino por la forma de tirar y el plomo que utilizan.

La ultima vez, ofreci mis plomos para intentar que no me cruzacen más, pero el ego es malo. Al final decides trasladarte a otro sitio y en paz.

Valenciano comentaba que él no se podí­a aguntar, cosa que lo entiendo, pero a veces vale la pena optar por dejar el tema. Para mi concretamente se me hace más dificil retroceder que dar ese paso adelante.

Pienso que puedo recibir, pero también que puedo dar y a lo mejor podria arrepentirme de las consecuencias. Solo me he peleado una vez fuera de un ring o de un tatami y la verdad, me arrepenti más de una vez.

Creo que no vale la pena, aunque alguna vez........he tenido que contar hasta 300.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo:

NO violencia

Pero lo del remojon habria que pensarselo jaja, luego se le deja una toalla y ya esta. Haber si asi se le refresca las ideas a mas de uno que me parece que falta les hace

Saludetes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...