Jump to content

Linterna nocturna


Pablo

Posts Recomendados

Hola a todos:

El otro dí­a me compre una linterna de esas que te pones en la cabeza que por cierto que utiles y que buenas son.

Mi pregunta es,¿cuantas noches de pesca os dura haciendo un uso normal?¿o alguien sabe cuantas horas de duración tiene?

Por cierto uso pilas normales.

Saludos y gracias :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es de bombilla normal me duran las pilas una noche.

Las de leds son diferentes, tengo una linternilla que parece un mechero, dura meses, ahora, alumbra lo justo. Otra misma de leds mas potente me dura 6 o 7 dias.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Led=Diodo emisor de luz. Son esas pequeñas lucecitas que te encuentras en los mandos a distancia de los coches, en las teles, en los videos, en los ordenadores. Suelen ser de color rojo y verde, pero ultimamente hay una gama mas amplia de colores. No dan mucha luz, solo sirven para indicar.

50_50_sub_weiss.jpg

Hace relativamente poco se sacaron unos leds de alta luminosidad a un precio 'economico'. Estos leds ya pueden servir para iluminar. Los encontraras por ejemplo en los nuevos semaforos, ves la luz aunque de el sol de cara. Son economicos, dan una cantidad de luz aceptable, consumen poquisimo en comparacion con una bombilla y tienen una vida media de hasta unas 10000 horas (si encuentras una bombilla que dure mas de 500 horas te puedes dar con un canto en los dientes).

Para la pesca yo lo tengo muy claro, linterna de leds. Con la otra no ganaba para pilas, y encima se me fundio la bombilla. Ademas, ahora estan a un precio mas que asequible, creo que por menos de 18 € tienes ya modelos de 4 leds.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me duraba una noche, cierto es que la tenia mucho rato encendida... las de leds sin embargo no las apago y duran y duran...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde luego cuando pesco de noche suelo pescar un poco antes y cojer el anochecer,así­ que lo que es toda la noche tampoco estoy,y la uso lo justo solo pa encarnar y buscar el anzuelo.

Por tus aclaraciones supongo que me duraran sobre unas 5 o 6 salidas de pesca.

Un saludo y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...