Jump to content

CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA....PLACER DE LAS BOVEDAS Y ALREDEDORES


Posts Recomendados

Tras practicamente 2 años de inactividad,salvo varias salidas con mi gran amigo tordoc, debido a problemas insalvables en el motor.............el ex-chinchorro team vuelveeeeeeeeeee convertido en el LEO TEAM.

Tan solo saludar de nuevo a todos los foreros...porque la verdad hemos estado muy perdidos y comentarles que mañana sabado a la noche saldremos a pescar por las bovedas,si alguien se anima por alli andaremos( una luz blanca y 4 borrachos a bordo.....Esos somos nosotros :beer: )

un saludo a todos

si pescamos algo...cosa que dudo......demasiado oxidados estamos....hay que entrenar...podremos fotitos

buena pesca

Editado por chucho_marino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJEEJEJEJEJ, que monstruo eres, lo que me falla es el numero de componentes, pero seguro que a cualquiera que le comentes las nocturnas se apunta, yo desde hoy estoy en varadero, La Maripepa ya esta limpia y con su primera mano de patente dada, mañana espero terminar, pero para por la noche, creo que no tengo gasolina, estoy echo polvo.

De todas formas suerte, ya sabes las marcas que tocar, la tenemos todas controladas, ya veras como tienes suerte.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

D. manuel, pero el domingo vas?

estaré probando tus marcas nuevas..jejeje asi seguro que pillo algo. :cumple:

Marca bueno para el domingo hasta las 6 de la tarde que rola a poniente, a esa hora pa casita.

Pegame un telefonazo si vas, llevamos radio...al fiinnnn..jejeje.asi la probamos. :cumple:

:cumple: vamos que nos vamoooss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que salgamos el domingo, ya que la familia no va a pegar, dos días de trabajo, garbeo y al final al paredón, yo empece ayer las vacaciones, y hasta el dos de Octubre estaré dando que hacer por el banco y sus proximidades.

Las niñas están por allí ya, tenemos buena nota del tema, iré esta semana un par de veces a practicar con TORDITOC, lo tengo que ir preparando para la kedada infantil que tenemos y un concurso infantil que también tenemos a mediado de mes.

Por cierto, si te aburres, que no lo creo, el otro día como el que no quiere la cosa, un cubito de jureles sacamos con la metralleta, dando un paseo, revisa las pajareras, sacamos un tulipán sin esperarlo.

Bueno chico, esta me la tengo que perder, pero la próxima lo mismo me apunto, aunque tengo una agenda este mes apretada, viaje al cabo de gata en velero y tengo una invitación para cruzar a Melilla con un amigo trapero. al final no se donde acabare, con las velas o con los motores.

Suerte, ya mañana estaremos por Marbella por la tarde, a que horas sales ?????.- por si nos podemos ver.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La otra noche estuve yo de nocturna, por allí, pero quitando los zafíos no tuvimos nada, nos volvimos sobre las 3. A ver si con el tiempo pillo buenas marcas...

Tordoc, ¿has visto lo que ha pasado con la lista de la Bajadilla? Te copio y pego "de otro sitio":

Con fecha 8 de agosto de 2.008 aparece en la lista de 6 metros una solicitud con el número 23 - K400468 - ALCIRA - 1686, la cual no aparecía en las listas anteriores (del 17-04-2008 y 07-05-2008). Su última aparición fue el 19-02-2008 como 8 - LORENZO II - LORENZO II - 1686.

La excusa que han dado desde el puerto es que "lo han hecho desde Sevilla.". A ti no te afecta, pero a los que estamos detrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tiempo parece que ha cambiado un poco y va a estar peor de lo que pensabamos ,se levantará antes el poniente...lo intentaremos y sino pa casita....

por cierto ...gracias tcher por limpiar el fondo de zafios..jejejeje seguro que los que queden los limpiamos nosotros.

me conformaria con unas brotolitas...jeje

a ver si esas marquitas funcionan....

joder entre el deportivo y la bajadilla no hacemos un puerto....a ver quien roba,tima,estafa o engaña mas

buena pescaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigo Tony, espero que cuando llegues, no se a que hora sera, te lo hayas pasado bien, ya te lo mereces CARAMBA, ahora bien cuatro tíos toda la noche con una luz roja, comentaste, no se lo que pensar, ummmmmmm.

Fuera de coña, espero que lo paséis bien, yo ya estoy en casa, LA MARIPEPA, genial limpia, con los bajos en su optimo estado, pasando de Fuengirola para Marbella he sido testigo del magnifico bicho de Jose Eduardo, buen ejemplar.

Tcher, te aconsejo que te relajes, en esto de los atraques, el que menos te la espera, te engañara, el que mas cerca este de ti, pasara primero, en fin, déjate de ir, relájate, y espera con paciencia, ya te llegaras, aun todavía no me veo en el puerto, pero tampoco tengo ganas, me he comido hoy un pato a la salsa en la puerta de mi pantalan, que cuando me toque de ir, lo echaremos de menos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Jose Luis, este tío es un fenómeno, tenemos que mantenerlo aquí, de vez en cuando habrá que engancharle uno de esos dentones que tenemos congelados, porque hace una labor fundamental, aunque se de buena tienta que pronto empezara a cogerlo, ya que tiene las marcas y la forma de hacerlo, y encima es buen pescador y mejor persona.

Pero por la noches, habito natural del chucho marino, nos mantiene a raya la cantidad de zafios y morenas que habitan en nuestros lares, en fin, GRACIAS TONY.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...