Jump to content

pintura de plomo


josesdos

Posts Recomendados

alguno del foro sabria decirme donde se puede encontrar pintura para el plomo de esa que es fosforescente o de la que normalmente se usa para pintarlos? el tipo y marca? es alguna en concreto con caracteriasticas especiales??? gracias a los bricomaniacos del foro :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usa pintura de carrocero. La suelen vender en los continentes, en la sección de automovil, o en las tiendas de articulos para automovil. Alli encontraras botes de sprays de todos los colores. la aplicas sobre el plomo. despues le puedes dar una capa de barniz de dos componentes para que lo proteja de por vida y brille mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plomo tiene bastante mala folla para las pinturas, a lo dicho por el "captain torre", te aconsejaria que dieses una capa de imprimacion de zinc antes de aplicar cualquier otra pintura, si lo que buscas es una fosfo y no pones el zinc te durará dos lances porque salta. Si despues gustas de barnizarlo te aconsejaria que utilices barnices epoxicos que tienen algo de elasticidad y dan cohesion ya que otros barnices suelen desprenderse al golpearlos en el fondo o las piedras......

ale, ale un besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hOLA JOSESDOS

-Puedes encontrar pintura metálica que está indicada para pintar plomo en cualquier comencio donde vendan maquetas de modelismo, yo compro todo lo necesario en cuanto a pinturas en los interkits que estan en cualquier gran superficie como por ejemplo diagonal mar, la maquinista o maremagnun.

esta pintura la venden en pequeños botes que cuestan sobre 2 € y queda perfecta simplemente aplicandola con pincel y están en todos los colores incluso forescentes

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A Juanjove y cia:

La pintura que pides tu es la misma que se utiliza para pintar las autopistas y carreteras.

Hay zonas q se pintan con pintura luminorescente y también se utiliza para pintar las punteras de las cañas de sur casting para verlas mejor de noche en caso de picada.

De venderlas no se donde se venden, a mi me la dio un amigo q trabajaba en carreteras del estado y la verdad es que va pero q muy muy bien.

La de las punteras de las cañas me parece q la vendian en algunas tiendas especializadas de pesca pero te hablo de hace ya varios años pero la que vendian era de mala calidad no aguantaba y siempre tenias que estar retocando.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rodman.

No la pintura que yo digo son pinturas acrilicas que se utilizan en decoracion y existen en todos los colores y son fluorescentes.

es normal que si pintas la puntera de la caña con pintura fluorescente que se valla cayendo con los roces tienes que protejerla con barniz transparente de los que se usan para el parket o epoxicos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
alguno del foro sabria decirme donde se puede encontrar pintura para el plomo de esa que es fosforescente  o de la que normalmente se usa para pintarlos? el tipo y marca? es alguna en concreto con caracteriasticas especiales??? gracias a los bricomaniacos del foro :bowdown:

Glow Paint Pro

Josesdos hace tiempo que le estoy hechando el ojo a esta pintura para los jigs o incluso para algún minnow........el problema es que se distribuye desde Canadá y no se si me vale la pena mandarla a pedir. Ciertas pinturas, por razones de seguridad están prohibidas transportarlas por via aérea pero como la venden también en polvo no se si habrá problemas.

Saludos y buena pesca!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La casa Mongai tiene una pintura luminiscente, de esas que recojen la luz y parece que se encienden. He visto un plomo con esa pintura, y con sólo ponerlo delante de la linternita de la cabeza, el plomo se poní­a inscandescente.

Dicho plomo se lo he visto al amigo Abra (de rapaleando) y es la leche, atrae el pescado que es una maravila. Lo hace más o menos así­:

Se pinta el plomo como una pintura de imprimación blanca que agarre en el plomo.

Después se dan varias capas de pintura luminiscente, que es igual que lo que llevan las agujas del reloj y todo lo que se ve an la oscuridad.

A continuación se espolvorea de brillantina de esas que se ponen las mujeres en la cara, que lo venden hasta en las tiendas de todo a 100. Esto le da al plomo unos brillos que hace que de dí­a también atraiga el pescado.

Por último se le da una ca de barniz transparente (hay uno de dos componentes que se mezclan y que da efecto cristal) y a pescar.

Espero haberos ayudado, pero la patente no es mí­a, que conste :huh:;) ,

así­ que si os da buen resultado, dadle las gracias a Abra :o

Saludos desde Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

en la tienda donde compro normalmente venden unas bosas que llevan la pintura en polvo, solo tienes que calentar el plomo un poco y la rebozas como si fuera un calamar y listo. hay de varios colores. la ventaja que tiene es que se funde con el plomo, y aguanta bastante el roce con las rocas. el precio no me acuerdo, pero puedo preguntarlo.

el color amarillo fluor es espectacular por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dí­a fisgoneando en una ferreterí­a me fijé que vendí­an botes de spray fosforescentes, tení­an de todos los colores, presupongo que dando una capa de imprimación también de spray, el spray fosforescente y una capa de resina de poliuretano tienen que quedar bien, lo que no se si brillarán todo lo que indica el fabricante, voy a comprar uno y probar con los plomos hechos por mí­, para la pesca a fondo igual va de ###### madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo me hize unos cuantos luminiscentes:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...hp?showtopic=66

Eliges el plomo que necesitas, das una capa de "blanco", encima das una capa gruesa de luminiscente y terminado en epoxi para que dure muchos lances (sino enroca claro :nook: )

Luminisncente = Fosforescente que es lo mismo: que tiene fosforo y brillan SIN luz.

Las fluorescentes son las "chillonas" pero que sin luz no se ven.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...