Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Muy bien tatuador,

A eso de las 8:15 más o menos con la salida del Sol quedamos en aguamarga. El lugar por donde salgo yo es enfrente de la redonda que esta al lado de la desaladora de Alicante, es la redonda esa que va un carril para urbanova, otro para Alicante y otro para el Alted. El coche lo dejo al lado de unas barcas que estan tumbadas y que también estan al lado de un terrao. Espero que te aclares y lo encuentres.

La intención será hacer un poco de curri hacia el puerto si no hace viento ni augurios de mucho viento, si nos pescar un poco fondeado con gambitas.

Un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final el sábado fuimos 3 kayaks pero porrón hicimos, suroeste fuerza 3, nublado, sin peces junto al frio acabamos la jornada muy pronto.

El domingo si que hizo un buen día y seguro que habían peces.

Se apuntó un kayak de Villena que no me acuerdo como se llamaba, lástima por los kilómetros que hizo pa no sacar na. En verano todo cambiará.

Un saludo, A ver si para el fin de semana que viene aparece aquello llamado "calmas de enero" o mejor que se prolongue el día de hoy hasta el fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor no te preocupes sabes que en estas fechas la cosa esta siempre floja, pero pronto empezaras a darle caña a ños espetones, jejeje...

Bueno ya contaremos la escapada a Valencia a los que no pudisteis acudir a la quedada cuando salgamos juntos, de todos modos casi todo seguro que se escribe y se ve en el hilo de los de Valencia o de la concentracion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones, espetones,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos y animo compañeros.

Pasaor, ICB, esta conversación vuestra de que aun no hay pesca me viene de maravilla pero aun os queda la opción de verme salir y ver lo que saco yo jajaja

Esta mañana, como tenia el mono de ayer que solo saqué un pulpo y no era mio sino de alguno de Valencia que a la vez se quedó con mi ancla, me he ido a Urbanova.

El agua buena, un poco de mar de fondo y nubes al frente, muy mala pinta pues me meto pero en la mar me doy cuenta que hay mar de fondo y mar rizada. Se rema muy incomodo pero dura poco pues a la hora y media he tenido que salir muy muy muy rapido por el mar de fondo con borreguillos. Al salir he surfeado y casi vuelco, por suerte no lo he hecho jejeje

Va por vosotros Pasaor y ICB, la pesca de hoy:

4286058178_ebc8f74e40_b.jpg

Dos espetones y otro que se ha escapado a pie de kayak. Ese para el sábado

El miercoles, si no se cambia de lugar y el dia acompaña, nos vamos losquistoles, kilesever y yo a Guardamar a limpiar la costa de peces. Quien se quiera venir que lo diga por el foro.

Saludos, nos vemos en la mar

Editado por Tabala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tabala tu siempre tan agudo, estas en todas, que nos quejamos que no hay curri, toma bonitos, que aun no hay espetones, pues toma espetones. Bueno creo que por hoy has puesto a cado uno en su lugar, asi que enhorabuena y me quito el sombrero, eres una maquina.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Agradecer a los amigos de Alicante su desplazamiento a la Quedada del domingo de Cullera, y ahora a la espera de que organiceis alguna Quedada para poder desplazarnos a conocer al resto que no pudo acudir.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va por vosotros Pasaor y ICB, la pesca de hoy:

Dos espetones y otro que se ha escapado a pie de kayak. Ese para el sábado

Este Tabala es increible, 2 espetones en enero, jejejej. Soy un poco novato en esto de pesca con señuelos pero no creo que sea la mejor época.

Parece ser que nos quedamos con ganas de coger algo el domingo. Yo ya me lo estoy mirando para este jueves o para el fin de semana. Ja vorem.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena Tabala, si sigues así seguro que este miercoles arrasas. Me huele que habrá lubina.

Bonitos espetones o mejor dicho al revés espetones con bonitos. Si llego a estar allí y meto mi rey de reyes algo muy malo habría sucedido, me da miedo pensarlo y pasearlo.

Un saludo, y nos vemos no se donde ni cuando ni como pero nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

Por fin parece que paran los temporales, y sobre todo el frio.

Espero que los que asistierais a la quedada de valencia os lo pasarais bomba. Por lo menos hambre parece que no habeis pasado jeje...

Mañana por fin me he decidido salir. espero que el viento no haga acto de presencia y me deje pasar una buena mañana... si alguien se quiere apuntar, saldre desde la hermita del faro de santa pola. en el carabaci. Mi idea es salir a hacer curri y curri de fondo con unos chipirones a ver que pasaaaaaaa...

por lo menos empezare a ejercitar la musculatura que la tengo que tener un poco enrobinada. Nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos na... como era de esperar porron. Pero al menos he tocado escama... un denton de palmo y una araña similar. el viento de interior no me ha dejado entrar pa dentro por lo que pudiera pasar. He ido costeando a unos 100 metros por si las lobas atacaban pero na. Me he costeado todos los arenales y la falta de costumbre me ha dejado los hombros con agujetas. En unas sesiones mas... ya podre hacer millasssss. Recuerdos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No icb mañana no curro... de todas formas pronto nos veremos en alguna quedada. que sea pronto.

Calamaron si quieres mañana salimos desde la hermita del calabaci, en direccion rbanova. A la segunda boya. Pero a las nueve, estoy muy perro... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tambien salgo mañana con Tabala y Kilesver , no se si saldremos por urbanova o por santapola para ir por tabarca, estaremos por alli a las 7,30 o 8, Calamaron si quieres salir con nosotros llamame : 699694327 y al que quiera apuntarse alli estaremos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Willy nos vemos en arenales a las 9,donde la ultima vez que quedamos con james ,final de la cuesta de arenales,asi desde alli podemos probar o a urbanova o santa pola ok ,que te parece?

Quistoles mañana te pego un toque para saber donde estais ,nos vemos pues. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas me presento, me llamo fran y soy de san gabriel, he estado barajando las opciones de comparme un kayak o una pequeña neumática, pero como veo que la gente le tira mucho el kayak pues quiero iniciarme en él, en un privado que le he mandado a icb me ha recomendado que siga el hilo a este tema y bueno, aquí estoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Fran. Pero no te dejes influenciar por esta gente por que son todos unos enfermos de la pesca en kayak y son casos perdidos, jejeje...bueno yo puede que sea de los peores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas fran que pasaaa jajaj soy javitim, el de la kedada de tabarka :no:

Yo tengo un kayak, y fran, mola un monton, ademas tu vives en san gabriel, tienes el mar, bastante cerca,

si te decides,quedaremos para salir por san gabriel y esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas fran que pasaaa jajaj soy javitim, el de la kedada de tabarka :no:

Yo tengo un kayak, y fran, mola un monton, ademas tu vives en san gabriel, tienes el mar, bastante cerca,

si te decides,quedaremos para salir por san gabriel y esa zona.

hombreee!!! javitim claro que me acuerdo!!! el mar lo tengo a dos pasos y como tengo una plaza de garage justo enfrente de la playa no necesito de coche, tan solo con las ruedas de botadura puedo meterlo sin problemas por encima del puente, asique seguramente mi eleccion sea un kayak porque me gusta eso de sudarme el pescao y navegar , ademas, segun leo tiene una maniobrabilidad increible y dicen que para pescar es de lo mejorcito (evitas lo de las grandes esloras en pocos metros) asique es lo que mas se ajusta a mi forma de pescar, dentro de un par de meses (cuando acabe el curso) entraremos en contacto para salir por aquí cerca, de mientras voy a ver si convenzo a la mama para ir a verlos y lloriquearle un poquitin y seguro caera jajajajajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...