Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

jajaja muy bien fran, no te mires solo los del decathlon, el mio, yo lo compre en saltarios, una pagina web de granada que te lo trae, y muy bien :saludando:

yo vivo en la florida, pero tengo el kayak en los arenales, de todas formas si quedamos algun dia, no cuesta nada traerlo.

Un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cosas mas raras pasan.....

Me levanto a las 9 desilusionado por que Calamaron no va a venir por que el meteo prevee borrasca y siguen en su furgon mi arsenal de señuelos que me deje el otro dia, aun asi veo que la cosa no esta tan malita asi que preparo el kayak y cojo la caña ligera con un señuelo de los chinos de esos de 0,60 cms con las poteras cambiadas. Supero el control de la guardia civil y cuando llego a la playa menudas olas, imposible!!!

Asi que voy al puertecillo de la coveta a ver si hay mas suerte y parece que se puede entrar, asi que me muevo paralelo a la costa sobre los 10 metros haciendo curri con eso que se parece a un señuelo, disfrutando de las olas en plan surfcasting pasa el tiempo y cuando llevo aproximadamente una hora, picada, subo una oblada de medio kilo, repitiendose esto seis veces mas y subiendo al kayak en total cuatro todas de la misma talla.

Quien lo hubiese imaginado cuando ataba a la linea el señuelo de los chinos, jejeje.....

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUe hay ICB ,el viernes otro oblada de buen tamaño me salvo del porron .Pues esta mañana me he cagado en el Wguru y su pm :whistle: , joder ya se han vuelto ha equivocar ,soleado y en calma aunque con un poco de mar de fondo ,si iba ya se me hacian las 11 por lo menos asi que lo dejo para que engorden una semanita mas jejejeje

Como decia un forero de aqui "el señuelo que mas pesca es el que mas tiempo pasa en el agua.." Venga nos vemos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo. Aqui podeis ver y descargaros alguna foto de la quedada de Cullera.

www.quedada-cullera.webcindario.com

Os poneis con el raton sobre la foto , con el boton derecho, guarda imagen como.

Un saludo. Hasta pronto. baile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena icb por las dobladas.

Bienvenido fran.

Para salir desde San grabiel, es necesario subir ese puente con el kayak o se puede pasar directeamente sobre las vias del tren????

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia que salimos te lo dije adrian, nmo es necesario pasar el puente, se puede pasar a traves de las vias, yo he pasado con mi kayak por alli.

Haber si algun dia decidimos salir por alli, buen dia, un sitio cercano sin peligro de que se monten un temporal muy bruto, y seguro que ya hay espetones o golfaricos.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena icb por las dobladas.

Bienvenido fran.

Para salir desde San grabiel, es necesario subir ese puente con el kayak o se puede pasar directeamente sobre las vias del tren????

Un saludo

pasaor si tienes un compañero de pesca puedes pasarlosobre las vias del tren, uno agarra de un lao y otro de otro y para alante, pero si no te toca subirlo por arriba, cuestion si tienes ruedas de botadura hasta incluso mejor y si no puedes pegarme un toque y te ayudo a echarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenooo que mar mas malo hay jejejejj

no se, pero tengo uans ganas de remar impresionantes... desde noviembre sin salir con kayak...

bueno, pued en cuanto calme el mar este que hay montado, voy a salir por san gabriel, desde la playita a hacer curri, jigging, spinning... y todo lo que se me ocurra,

Alguien se apuntara??? no se muy bien cuando amainara el temporal, pero esta claro de que voy a salir, ademas alli estas resguardado y todo.

pasaor te apuntas??? los demas, que me decis?? es un sitio comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi esto y como tu sinmojarle desde noviembre y con un ansiaaaaaaaaaa vivaaaaaa de ir apescarr...en fin d momento toca aguantar...esa zona que cuentas yo pasaba conun colega por las vias ,OJO MUCHO OJO con el tren.....parece que no viene y de repente lo tienes encima,,, no se oye el condenao....suerte con la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias fran por ofrecerme tu ayuda, pero para eso ya tengo a mi padre. :D

Javi, cuando quieras salir ya sabes donde encontrarme, me dices el sítio y la hora con varios días de antelación y ya está.

icb, como andan esos jureles por la playa de los chinorros????? me apetece comer escabeche!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor los jureles no se pero las dobladas el otro dia era un no parar y eso que no sali preparado, esta semana si el mar lo permite los tentare en la piscifactoria, lo que pasa que tengo muchos compromisos y tendre que salir temprano para estar a las 11 en casita, si quereis apuntaros adelante, el sabado pinta las mismas condiciones que el otro dia de direccion y fuerza del viento, si estan las obladas entraran y estamos cerquita de la orilla si se pone la cosa fea, ademas salimos del puertecillo y no tenemos problemas para salir.

Por cierto si el agua esta clara hay calamares, la semana paasada un amigo saco siete en un metro de fondo y uno de un kilo trescientos.

James espero que el hombro este casi apunto para acompañarnos pronto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso.

quizas la semanq eu viene si puedo, y mi padre tambien salga por san gabriel, por la playita, muy comodo el salir por alli, yo lo pongo, si pasaor, icb, james, etc quereis veniros, mejor :cumple:

podemos hacer spinning, curri cerca de la escollera que esta cortada a la pesca desde la costa, o si no ir a hacer jigging o lo que sea.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Domingo si meteo lo permite saldre con Calamaron a tentar de nuevo a las ricas obladas y lo que se presente, estaremos a las 8 en la gasolinera de la Coveta y de ahi al puertecillo, yo tendre que salirme temprano por motivos familiares. Si alguno se apunta solo tiene que presentarse alli.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey chicos, me estoy haciendo una vela para el kayak, mañana seguramente este terminada,

ya ops dire como queda, y algun dia que haga pequeña brisa de levante, leveche... mientras uqe no sea poniente, la probamos.

Javi, justo hoy estoy retomando yo el tema... Ayer vi entrenando el Alinghi por nuestras costas y me picó :bienvenido:

A ver si retoco un poco el montaje y hago de nuevo unas pruebas.

He tenido que volver a mi antiguo Bic Ouassou ya que, en el Bilbao, no hay manera de anclar con robustez el timón y no tengo ganas de atornillar con el peligro de que rompa.

Venga, ya colgarás alguna foto y si hay video, pues mejor que mejor.

Ah, y abrigate cuando la pruebes que el agua está fria, jejeje.

Por nuestra costa el levante y garbí levanta mucho la ola, con lo que los mejores momentos los he tenido con viento de poniente ya que el kayak corre más por no haber oleaje.

Au. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos

Que pasa, es que no sale nadie con el Kayak? seguro que estais esperando a salir en Agosto cuando las tias están en top-less para compensar un poco las porras.

Javi, hoy he salido por los Arenales y hacia un dia como para probar esa vela jajaja

No habian ni perros por la calle pero sobre las 8 ha salido un tio mayor, seguro que era muy muy macho, se ha quedado en bañador y se ha pegado un baño. Que cojones

Bueno, hoy no hacia dia de curri y me he ido hacia la playa de El Altet, delante de la torre a fondo y he sacado esto:

4316536742_e0f7681729_o.jpg

Saludos y animo que el mar esta lleno de peces esperando a ser extraidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot, ehora despues voy para comprar una varlla de fibra, para hacer de "botavara"jeje veremos que tal va.

tabala felicidades, tengo ganas de salir por los arenales, haber si algun sabado o domingo podemos salir juntos.

Ya os cuento como queda la vela,

loq ue pasa es que la lona es cortina de baño, y tiene algunos dibujitos naranjas, pero no pasa nada, lo importante es que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la vela, cortada, y cosida una parte por mi madre, ahora me voy a mi campo, y le monto la varilla que hara de "botavara" y y cabo que va desde el asa de proa hasta el "mastil", que ira en uno de los cañeros, de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeee ya tengo la vela hecha, una chapucilla mas jejeje,

el martes, que no voyt al intituto porque tengo que ir al medico, y al dentista, cuando salga ire a ponerla al kayak, no lo mojare, solo lo sacare a la calle para probar s se ve "bonita jajaja "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, tengo ganas de ver esa vela. Si me gusta como funciona tal vez me haga otra yo también.

Tabala salistes el sábado con el viento que hacía, impresionante.

Bueno, mañana martes tengo intenciones de salir por la zona de aguamarga, mis intenciones son currican pero a lo mejor me llevo algo de cebo y pruebo a ver que tal. Tabala te apuntas?????

Este fin de semana parece que la cosa al fin pinta bien,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeh chicosss primero, hace un rato he visto a pasaor irse a su casa, pero el no se ha dado cuenta, jejejeje,

depues bajando la cuesta de arenales os he visto a los que ibais desmontando el tinglao, jejjeje

he puesto la vela, no la he probao, pero bueno, de momento no esta del todo mal.

jejejej haber si el sabado o el domingo podemos salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...