Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Pasaor si lo permite el tiempo el Domingo intentare mover los hierros, vendra seguramente Calamaron asi que si quieres a primera hora estare en el puertecillo de la Coveta.

James haber si te recuperas pronto y hacemos alguna salida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

icb, si no llueve el domingo y si no sopla demasiado el poniente allí estaré en el puertecillo de coveta. Siempre cuando tu veas que hace buen día ya que esa zona la conoces tu mejor que yo. De momento anucian lluvias y vientos de noroeste que giraran a oeste de 3-4 pero todo eso puede cambiar, es demasiado pronto.

Si voy traete los chismes de sacar llampuas que les quiero hechar un vistazo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, los del tiempo hoy se han equivocado y yo lo he aprovechado.

Hoy me levanto y habia mucha niebla, si hay niebla no hay viento, pues ale, a Urbanova. Allí una niebla de cojon es tanto que dudo a la hora de meterme. El mar plano plano, como no hay visibilidad pues he tenido que ir a fondo y pescando a fondo a 300 metros de la orilla no se veia nada, solo me guiaba por el ruido de los coches. Me he comido un poco la cabeza pues habia momentos que oida los coches por varios lado y con un frio de dos pares de cojones. Gracias al traje de 5 mm y el chubasquero.

Por cierto, he estado viendo a los pescadores de la orilla y todos llevan llobarros y los pescan con una boya y un ranglou blanco y azul por arriba, lanzan y recogen.

Ojito que el Seprona una vez mas repasando las tallas minimas.

Bueno, ahi va la pesca de hoy:

4365295481_d55b9b282a_o.jpg

Saludos y nos vemos en la mar

Editado por Tabala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, a mi también me da la impresión que es una chopa, pero la verdad es que por nuestra zona nunca he visto pescar ninguna y por eso no lo tengo muy claro.

Si es una chopa, ¿por dónde andan? ¿quieren mucha profundidad?

Tabala, gracias por poner esas fotos de pesqueras invernales. El foro anda muy parado de fotos y se agradece. Hay que ver lo bien que presentas el pescado, che, si señor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoooola gente ke tal uf yo estoy en dike seco hace lo menos 2 meses por no tener ya coche . aber si me compro esta semana ya uno y puedo sacar el kayacccccc por cierto estoy dudando entre coche o furgoneta me gusta la partner pero sin turbo ni nada 19d alguno la tiene o la a probao ke tal van saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoooola gente ke tal uf yo estoy en dike seco hace lo menos 2 meses por no tener ya coche . aber si me compro esta semana ya uno y puedo sacar el kayacccccc por cierto estoy dudando entre coche o furgoneta me gusta la partner pero sin turbo ni nada 19d alguno la tiene o la a probao ke tal van saludos

hola yo tengo una partner 19d con 11 años y para carga el kayak y todos los trastos te sobra espacio por todos los lados, y aunque es bastante alta, la burra la puedes cargar bien

un saludo JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tabala acostumbrado a verte de corto en pleno invierno y comentas que con el traje largo de 5 mm y chubasquero estabas helado, ya tenia que hacer un frió del caraaajo, aparte le añadimos esa niebla tan espesa y tu tocando escama. Joder no me gustaría ser pez por tu zona, no estaría seguro ni en los días que los meros no se atreven a salir de sus cuevas jejeje...

Un saludo y buena pesca.

YUNTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho para saludaros y desde hace un tiempo se ve que fallan mucho en las previsiones, el Widguru ya no me ofrece ninguna confianza y ultimamente sigo esta pagina, http://www.eltiempo.es/palos/ , parece la mas fiable y facil de interpretar.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:no: :no: SALUDOS A TODOS,

LLEVO CONTROLANDO A LOS BARCOS DE PESCA DE LA LONJA VARIOS DIAS Y ES UNA FORMA FIABLE

DE SABER QUE HAY POR LA ZONA,

LO QUE HE VISTO FAVORECE A TABALA QUE TE CAGAS,ESTAN SACANDO BONITOS DE KILO A TRES QUILOS

EN LA ZONA DE TABALA, PERO TIENE PEGA, PORQUE TODOS LOS PESCADORES DE REDES YA LO

SABEN :beer::untitled:<_< Y ESTA LA ZONA MINADA DE REDES TODO EL DIA Y NO ES BROMA

DESCARGAN LOS BONITOS POR CIENTOS Y ENSEGUIDA VUELVEN A HECHAR LAS REDES,

SERIA UN MILAGRO COGER UNO POR ENCIMA DE ESE LABERINTO Y ESTAN SOLO A UNA MILLA

DE LA ORILLA.

A POR CIERTO NO PUDE IR A LAS JAULAS TENIA AL CHAVAL ENFERMO Y TUVE QUE LLEVARLO AL MEDICO.

EL DOMINGO LO INTENTARE, SALIENDO DESDE EL FINAL DE SANTA POLA, DIRECCION JAULAS,

PROBARE LLENDO A FONDO Y SUPERFICIE A LA VEZ PA VER SI HAY VIDA,

SEGUN LOS LAS FUENTES DE ESPIONAJE :whistle: :whistle: PARECE QUE HAY ESCAMAS.

UN SALUDO.

SUPER ANTON JIG AVISA EN CUANTO TENGAS TRANSPORTE Y SALUDA A NARANJITO QUE NO RESPIRA EN LA WEP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeeeeeeeee jhon keeee pasa buenas noticias esas de los bonitos pero claro con tanto trasmallo sera dificil aunke alguno pasara.ke ganas tengo ya de sacar mi prowler dios aver si pa la semana ke viene tengo ya vehiculo. ah en cuanto a naranjito no se nada de el desde el 1856.TA TOTALMENTE DESAPARECIO . venga saludos pa to er foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jhon que razon tienes; la semana pasada por mi zona un amigo que sale en una barquita pillo 6 bonitos de 3 kilos y dos serviolas de dos kilos todos a jigging y en una cota entre los 25 y 30 metros, he intentado acercarme en dos ocasiones desde entonces pero a medio camino tengo que regresar si quiero seguir vivo, hoy a sido una de ellas, se a puesto la cosa muy fea a una milla y haciendo fuerza genital desde el cuello e regresado. Parece que ha calmado un poco despues de salir. Con esta inestabilidad atmosferica parece imprudente alejarse de la costa y mas solo.

esta tarde saldre con un amigo en barco pa matar el gusanillo, no es lo mismo pero algo es algo!!!

Para redondear el dia mañana lluvia y sigue la inestabilidad asi que desisto, Pasaor y Calamaron yo no acudire y no puedo ver el hilo por que se ha caido internet en mi barrio.

Un saludo y suerte a los que lo intenteis. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

John, me das una alegria pues estoy yendo a fondo porque creia que a "curri" no habia nada bueno. Lo de las redes las ponen 3 barcos y lo hacen cerca de la orilla, máximo 500 metros y cruzadas. Miden unos 6 metros de altas por lo tanto si vas con rapalas de babero corto no las tocas pues yo he pasado por encima y nada.

Ayer estuve en urbanova pescando a fondo por las piedras que acostumbro a ir, estaban todas llenas de algas y la pesca ha sido floja pero sin porra.

ICB, tienes razon con el tiempo. El dia muy bueno pero a las 11 un viento de repente del sur y cambiando rapidamente a poniente. Me salgo y no hay olas pero el agua subia muy cerca del coche..mala pinta pues cruzaba y REVOLCÓN!!

Os dejo tambien un link con la normativa para la utilización de de kayaks y demas: Normas para la utilizacion de embarcaciones y artefactos flotantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final el Sabado sali desde el lado oscuro en la menorquina de un amigo al atardecer, resultado pescando a fondo 5 kilos de vidrias, sargos y morralla. Conclusion: prefiero una porra en kayak. Despues de este año imedio pasado que me subi en el kayak ya no asocio la pesca si no es desde este artefacto. No se si vosotros sentireis lo mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final el Sabado sali desde el lado oscuro en la menorquina de un amigo al atardecer, resultado pescando a fondo 5 kilos de vidrias, sargos y morralla. Conclusion: prefiero una porra en kayak. Despues de este año imedio pasado que me subi en el kayak ya no asocio la pesca si no es desde este artefacto. No se si vosotros sentireis lo mismo.

Un saludo.

Compañero, yo tengo la misma enfermedad...

Tengo una barca, perdón, se me había olvidado, tenía una barca, ya que se la llevó el ultimo temporal y los últimos tres o cuatro años mis socios me llamaban para pescar en ella y siempre tenían la misma respuesta... Nos veremos por allí... pero yo con mi kayak. Prefería atarme a su fondeo y yo estar sentado sobre el artefacto. ¿doctor, estoy enfermo?

Hemos perdido la barca y como si hubiera perdido un paquete de pipas.

A fecha de hoy prefiero sacar un bonito en kayak que diez en barca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:D:bowdown: YEEEEE... UN SALUDO A TODOS .

YO ESTUVE EL DOMINGO POR DONDE TABALA , EN BUSCA DE BONITOS Y NA , CHE

DESPUES DE ESTAR REMANDO 15 KILOMETROS CONTAOS CON GOOGLEHEART.

LO UNICO QUE ME ALEGRO FUE POR LA FABRICA DE ALUMINIO , QUE ME FRENO EL KAYAK

EN SECO ALGO Y EMPEZO A SACAR HILO COMO UNA BALA Y CUAN DO LO FRENE EMPEZO A

ARRASTRARME Y :cry2: :cry2: :baile: :baile: :cry2: SE SOLLLLTOOOOOO EL DESGRACIAO.

ASI QUE A SEGUIR INTENTANDOLO.

POR CIERTO UN SALUDO A ANTOLIN Y MOKEN QUE LOS VI EL SABADO EN SAN GRABIEL,

Y CUIDADO CON LAS RAPALAS PELOTERAS QUE SON PELIGROSAS JEEE . JEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lunes me fuí a la pesca de los bonitos y bacoretas a Urbanova. Deprimente.

A 500 metros habia una pared de 3 redes del puerto de Alicante a Urbanova. La segunda pared a 1 milla, dos redes mas y todas con sus correspondientes barcos así que porra total. Eso si, pasé por encima haciendo curri y no llegan las rapalas a las redes.

Segunda sorpresa jajaja coche del Seprona por la orilla a ritmo del kayak. Salgo y baja un buen señor y me dice:

Sepronero: Buenos dias, muchas lubinas lleva?

Tabala: Ninguna por desgracia

Y me dice:

Sepronero: seguro que no lleva ninguna?

Tabala: es que no ve que donde vengo no hay lubinas, solo redes.

Me pidió la licencia de pesca, se la enseño y adiós muy buenas.

Se la pidieron a todos los submarinistas y pescadores de la orilla y a todos les preguntaron lo mismo, sobre las lubinas. No les importaban los demas peces porque vi otros peces que no daban la talla y no pasó nada. Todos llevaban lubinas menos yo.

Jhon, animo que el que la sigue la consigue. que, ¿como se que el cuerpo? jodido, no? pues para esta semana estarámas gordo si no lo han pillado las redes

Saludos

Editado por Tabala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:D :D SALUDOS TABALA ,

SE NOTA QUE LOS SEPRONEROS VAN A POR EL RANCHO DE LUBINAS PA ELLOS.

A MI ME PASO CON UN BUEN RANCHO DE DORADAS Y NADA MAS SALIR CON LA CARA DE AMIGO ME DICE

SEPRONA; BUEN RANCHO DE DORADAS LLEVAS.

JHON; SI , CUATRO HORAS DE ESPERA EN KAYAK, ME HA COSTADO.

SEPRONA; LA LICENCIA.........

JHON; AQUI TIENE, LA DE PESCA EN EMBARCACION Y COSTA, LA DE PESCA SUBMARINA Y........

LA DE PESCA EN ELICOPTERO ME LA ESTOY SACANDO ......

SEPRONA; MUY BIEN, QUE TENGA BUEN DIA ( CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS ,JEEE JEEE )

QUE MALO SOY, PERO SE LES NOTABA QUE QUERIAN MI PESCA. :untitled: :untitled:

EL SABADO LO INTENTARE, ESTO VA A PARECER LA NOVELA DE MOBY DYCK

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno espero que los del Seprona se calmen como el viento, parece que nos va a dar una tregua el Viernes y el Sabado y con los monos que presupongo estamos padeciendo habra que aprovechar el momento. Yo para empezar mañana en salir del trabajo monto el kayak y a mover los hierros no valla a cambiar la situacion. se de otros que por la mañana ya estaran dandole a la pala.

Si alguno se apunta la idea es salir de la cala de la Merced a las 4 - 4,30.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Por fin mañana parece que voy a salir un ratico. He quedado con camaron en losmarenales, en la segunda cuesta a las 8. Si alguien nos quiere acompañar...

Pescaremos atunes de todo tipo, dentones y tiburones. Pero todo de boquilla. Esperemos por lo menos ver algun brillo de escamas jeje.

Recuerdos icb, a ver si para el domingo si sales nos vemos y el tiempo lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...