Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Bueno señores, como parece que mañana o pasado todo el mundo quiere acabar con el pescado, yo me he ido hoy para anticiparme a la jugada.

Salida a Urbanova como siempre, al curri y un precioso bonito, pues si hay tantos a mi me tocaba uno por lo menos:

4390301146_1a3c782373_o.jpg

Mañana hay pelea pues vamos a Urbanova que yo sepa 5 kayaks. Nos vemos en la desaladora.

Hay gente que esta noche duerme a pie de playa, no es broma

Saludos

Editado por Tabala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tabala, suelo utilizar ese señuelo en 9 cm.

¿De que tamaño es ese?

Me he comprado un par, una buena oferta por internet pero son del 7. ¿Alguien los ha probado para bonitos y bacoretas en esos 7 centímetros? ¿qué tal?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos. Al final hemos salido desde los arenales hasta el puerto. Unos 15 kilometros nos hemos cascado el calamaron y yo. llegando al puerto he sacado una oblada de medio kl o asi y otro que se ha escapado. casi ha sido un doblete de las dos cañas. de vuelta hemos coincidido con tabala que ya tenia ese precioso bonito. yo no he podido pillar el mio jeje. A ver si para el domingo puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos Willy has tenido recompensa ,yo llevo 2 porricas seguidas. Mañana como esta el tiempo? Dicen que la tormenta perfecta se acerca por el norte y tal y tal :pescando2: , hoy ha hecho un dia perfecto para el curriqueo ,ya se sabe dia que curras dia cojonudo.

Bueno se apunta alguien a lanuza mañana ?

Nos vemos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, esto se esta moviendo bastante.

Llevo bastante tiempo sin salir y ya tengo ganas de sacar algo, a lo mejor mañana salgo por la albufera un rato ya veré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana me gustria salir un rato , para prbar la reparacion del kayak si funciona , Aron di tu el sitio y la hora .Pero creo que hara viento .

Felicidades willy eres un fiera parece que te esperan a ti . bueno mañana salimos un rato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy parecia el día perfecto. A las 7 y media nos metemos en Urbanova, pesca al curri.

A la media hora una niebla de un par de cojones. Cojo 1 bonito y cuando lo desalabro, levanto la cabeza y desaparece Kilesever. Lo llamo por el walkie..:

Tabala: donde estas que no te veo?

Kilesever: aquí al lado tuyo

Tabala: ostias y ahora que, donde está la orilla?

Kilesever: ni puta idea

Tabala: llevas en el GPS la marca de las rocas que hay cercar de coche?

Kilesever: si si

Y gracias a la marca en el movil hemos podido salir. Menuda niebla.

No quiero pensar si hubiese estado solo

4393233964_cf3075aa8a_o.jpg

Pescaatot, la rapala que llevo es de 11 cm y plumas rojas o blancas del 6/0 arriba.

Pasaor, el martes nos vemos a las 7 y media en la desaladora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que ya me funciona internet, asi que acabo de leer vuestro mensaje Calamaron y Tabala, me he levantado a las 6 pero al ver el viento que hacia e desistido.

Yo sali ayer y como a Tabala me pillo la niebla cuando llegue a la zona de jigging en los 30 metros pero a solas, voy a mirar el GPS y no llevo, tengo que comprar uno pero ya!!, afinando el oido y observando la corriente consigo acercarme a la orilla y consigo verla a 50 metros, las ganas me pueden asi que continuo curricaneando pegado a la orilla por lo menos para remar y a la hora aproximadamente se levanta y queda un mar de ensueño. Vuelvo a los 25 metros y nada, 30 metros y nada, 35 y cosigo detectar en la sonda una mola de pescado a media agua, no se que pasa pero no pican, por fin uno pica y tira fuerte, cuando lo veo luchar a unos dos metros de agua me sorprendo, es un jurel que pasara del kilo seguro, nunca los habia visto tan grandes!!!,pero viene robado y al final consigue soltarse. No se repiten mas picadas.

Suerte a todos con vuestras camturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre pedro me dijo david ke te abias comprao un kayac y ya veo ke siiiiiiii jajaja .bueno mira yo lo llevo pegado por fuera con una ventosa . pero si lo ke kieres es llevarlo por dentro tienes ke pegarlo con sikaflex. la forma de pegarlo es la siguiente ,pones un buen pegote de sikaflex y pegas el transductor dandole unos movimientos para ke tire las burbujas de aire.espero aber aclarado tus dudas.venga pedro saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro como bien te explica Antonjig y llevando cuidado de que no queden burbujas con un movimiento de presion y circulos, te dejo aqui un enlace a un articulo de Caballa en Peskama con imagenes: http://peskama.wordpress.com/2007/04/19/in...-un-caster-115/

Yo lo llevo asi y ningun problema, en vez de sicaflex utilice un producto equivalente del Deca que me costo la mitad y va perfectamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la niebla si que es acojonante y más lo que cuenta icb que estaba cerca de 2 millas con niebla y guiandose solo por la corriente consiguió orientarse. Al menos si se ve un poco el Sol uno se puede hacer una idea de donde esta la orilla. No nos mal que la niebla alicantina es muy rara y dura muy poco tiempo. Habrá que llevarse una brújula.

Tabala, mañana las previsiones ponen la cosa muy muy muy muy muy chunga: levante girando a noreste 3-4 aumentando rápidamente a 5-6. Será un día con olas muchas olas pero allí estaré a las 7:30, si luego no me puedo meter pues no me meto.

Un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros el sábado, anulamos la salida más que nada por la niebla. Incluso con gps puede ser peligrosa, no se si se puede perder la señal con niebla espesa.

También es muy peligroso que te pueda aparecer alguna embarcación a motor o vela y echarse encima.

Menudo cangelo el perder por momentos al compañero de pesca entre la niebla. Menos mal que la radio os localizó.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno cuento un poco lo que paso; llego a la zona y el mar inmejorable, nubes altas sin amenaza de lluvia, pa dentro... voy a la zona de jigging entre 1 y 2 millas y comienzo a mover hierros y veo una cortina de niebla que se dirige hacia el sur desde la Villajoiosa a unos 3 kilometros calculo de distancia, continuo y observo que si que se dirige hacia mi zona, asi que recojo los trastos monto el curri, quien sabe si con niebla pican, y me dirijo hacia la costa observando la direccion de la corriente, cuando estaba a un kilometro aproximadamente empieza a cubrirse la zona, pero en ningun momento aprecio riesgo de no saber la direccion de la costa, ademas ya escucho los motores de la carretera. Si que me impone un poco el pensar que ahora por estribor o babor va a aparecer cualquier tipo de embarcacion pero es que antes de la niebla estaba mas solo que la una. Solo en un momento que se ve que pasa un camion por la carretera con un ruido de motor confuso me alerto y me preocupo hasta que cede el ruido. Cuando llegue a la costa me dedique a palear a 10 metros de la orilla hasta que se levanto. Fueron unos 30 minutos y solo me falto la camara para enseñaros la situacion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana tenia el mono (o gorila) y me he ido como siempre a.....URBANOVA, y allí estaba un amigo de Jhon que no me acuerdo como le apodan. Se llama Pedro y lleva una Prowler 13 amarilla.

Nos hemos echado a la mar. Yo me voy a hacer mi ruta y él la suya.

Yo iba al curri, 1 milla hacia dentro y zasss, pillo algo pero tira raro pues va de un lado para otro cuando asoma a 20 metros por encima veo un bonito pero viene de lado, viene robado y a la butxaca. Sigo y de nuevo ZASSS, recojo y este si que es legal, se ha clavado perfecto.

A las 10:30 poniente muy muy fuerte, salida y mañana mas:

Aqui os pongo los señuelos por si os interesan y claro está, los bonitos:

4398897587_bf45a197e3_o.jpg

4398898111_340392829f_o.jpg

Saludos y nos vemos en la mar.

Editado por Tabala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...