Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Saludos

Como dije ayer, este fin de semana hice 2 porras y habia que sellarlas.

A las 7 en pie de playa, pesca al curri, me meto delante de la desaladora y a una milla un gran toque. Recojo y...esto que es??? 2 bonitos, uno de la rapala y otro de las plumas. Sigo casi haciendo circulos y siguen saliendo el resto. A las 9 y media ya tenia los 7 bonitos:

4454441243_cbd41b89f9_o.jpg

Jhon, va por ti, sino hubiese sido por ti aun estaria cogiendo vacas esperando a que entraran los espetones.

Saludos y nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chapó, Tabala, sin palabras... Yo nunca he visto hacer una pesquera de bonitos como esa en kayak. Bravo.

Preciosa la foto.

Icb, te sienta muy bien ese Tarpon 140. Enhorabuena por el estreno con piezas incluidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tabala lo de las porras en Murcia es que alguien se lo dijo al pescao y cambiaron de zona al enterarse de que pasarias por alli. sigue asi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Como dije ayer, este fin de semana hice 2 porras y habia que sellarlas.

A las 7 en pie de playa, pesca al curri, me meto delante de la desaladora y a una milla un gran toque. Recojo y...esto que es??? 2 bonitos, uno de la rapala y otro de las plumas. Sigo casi haciendo circulos y siguen saliendo el resto. A las 9 y media ya tenia los 7 bonitos:

4454441243_cbd41b89f9_o.jpg

Jhon, va por ti, sino hubiese sido por ti aun estaria cogiendo vacas esperando a que entraran los espetones.

Saludos y nos vemos en la mar.

preciosa la pesquera , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre javi no sabia ke andabas por aki.de bonitos o palometones xxl .ayer ya los viiiiiiiiii.cuxa no tengo tu tl creo ke tu si llamame. de todas maneras esta tarde intentare localizarte si bajas claro.venga salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bowdown: :bowdown: :bowdown::D:whistle:

GRACIAS TABALA POR LOS CUMPLIDOS .......PERO QUILLO,

GUARDA ARGO PA LOS POBRES QUE HAY HAMBRE DE PESCA, QUE CUANDO NOS JUNTEMOS

UN DIA VAMOS A INCORPORAR CAÑONES A LOS KAYAKS PA PIRATEARNOS LA PESCA ,

COMO EN SOMALIA :beer: :beer: :bowdown: :bowdown: :bowdown::015: DE TODAS FORMAS NOS

SIRVE DE ANIMO PA HACER MAS DEPORTE.

A ..... EL LOCO QUE VIO JAVI EL DOMINGO POR LA TARDE ERA YO

PERO COMO TODAVIA NO NOS CONOCEMOS NO SABIA QUIEN ERA Y SALUDE PA QUEDAR BIEN

A LA PROXIMA POR LO MENOS PARA PA VERTE LA CARA QUE DE NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS

Y ASI NOS CONOCEMOS......SALUDOS A TODOS. :whistle: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:015: :015: :015: :015: :015:

TABALA......

ME ESTOY PREPARANDO UNA METRALLETA DE PULPITOS CON EXITADOR Y TODO PA QUITARTE ALGUN BONITO

Y SI FALLA LE PONGO LA FOTO DE UNA BONITA........... CHICA PA QUE LOS ATRAIGA Y SI NO

ME TOCARA VOLVER A LA PESCA DE FONDO COMO CON EL ANTIGUO KAYAK .

QUE POR LO MENOS COGIA PEPAS GORDAS .

A .... ESTO ES ACONSEJABLE DESANGRAR LOS BONITOS PA QUE SEPAN MEJOR CORTANDOLES LAS AGALLAS,

ME LO DIJO UN VIEJO PESCADOR Y ESOS SABEN MUCHO .

YA ME CONTARAS MAÑANA ANTON...SALUDOS :bienvenido: :bienvenido: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jhon no hoy no e salido pero mañana si en principio salgo con chulii y creo ke tu tambien te apuntas nooo .bueno y to el ke kiera salir saldre por playa de san gabriel o por la rampa de agua amarga depende del estado del agua y mi idea es estar a las 7 en el agua .salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver. Entre todos vosotros tengo un monton de amigos y me veo en la obligacion de compartir con vosotros algo que ha surgido en otro apartado de este Foro y en plena colaboracion con www.pescalicante.com y el club Nautico Santa Pola.

Como otros años estabamos tratando de organizar una Quedada entre los dos foros hermanos y por supuesto vosotros formais una parte muy activa dentro de ambos y con vosotros quiero contar, para hacer de esta Quedada algo mas grande.

Estamos tratando de organizar los dias 8 y 9 de mayo una Quedada-Encuentro, que se realizaria con base en el Club Nautico de Santa Pola, donde se van a realizar a su vez unas charlas y videos informativos de la realizacion del C&S y marcado de especies, para quien quiera asistir, esta claro que no obligamos a nadie a asistir a estas charlas que se realizaran el sabado, ni a realizar una captura y suelta radikal, tan solo se desea que en esta Quedada anual que se realiza, este año, veamos alguna cosa mas, y esto sera impartido por personal cualificado que se desplazara desde muy lejos, para enseñarnos o mostrarnos que la pesca responsable es posible.

Al igual que tienen cabida en este Evento-Quedada, todo tipo de embarciones, pescadores de a pie("ratas de espigon", jejeje, "surfcasters, etc...), tienen cabida todo tipo de practica pesquera, curri, spinning, jigging, etc...

Al igual que vamos a tratar de solucionar, los puntos de amarre para aquellas embarcaciones de recreo que vengan de otros puertos amigos para las jornadas, me comprometo a hablar con el club, para poder ofreceros sus instalaciones y posibilidades para que vosotros, tengais todo lo posible y necesario para poder participar en este evento.

Ahi queda eso, va a ser una bonita Quedada, hermanada entre dos foros de la tierra y en colaboracion con el Club Nauitico de Santa Pola.

Espero que os animeis, ya que unque conozco a unos cuantos de vosotros, si me gustaria conocer al resto y que tuvierais la oportunidad de asistir a estas charlas y posterior Quedada.

Espero vuestros comentarios.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver. Entre todos vosotros tengo un monton de amigos y me veo en la obligacion de compartir con vosotros algo que ha surgido en otro apartado de este Foro y en plena colaboracion con www.pescalicante.com y el club Nautico Santa Pola.

Como otros años estabamos tratando de organizar una Quedada entre los dos foros hermanos y por supuesto vosotros formais una parte muy activa dentro de ambos y con vosotros quiero contar, para hacer de esta Quedada algo mas grande.

Estamos tratando de organizar los dias 8 y 9 de mayo una Quedada-Encuentro, que se realizaria con base en el Club Nautico de Santa Pola, donde se van a realizar a su vez unas charlas y videos informativos de la realizacion del C&S y marcado de especies, para quien quiera asistir, esta claro que no obligamos a nadie a asistir a estas charlas que se realizaran el sabado, ni a realizar una captura y suelta radikal, tan solo se desea que en esta Quedada anual que se realiza, este año, veamos alguna cosa mas, y esto sera impartido por personal cualificado que se desplazara desde muy lejos, para enseñarnos o mostrarnos que la pesca responsable es posible.

Al igual que tienen cabida en este Evento-Quedada, todo tipo de embarciones, pescadores de a pie("ratas de espigon", jejeje, "surfcasters, etc...), tienen cabida todo tipo de practica pesquera, curri, spinning, jigging, etc...

Al igual que vamos a tratar de solucionar, los puntos de amarre para aquellas embarcaciones de recreo que vengan de otros puertos amigos para las jornadas, me comprometo a hablar con el club, para poder ofreceros sus instalaciones y posibilidades para que vosotros, tengais todo lo posible y necesario para poder participar en este evento.

Ahi queda eso, va a ser una bonita Quedada, hermanada entre dos foros de la tierra y en colaboracion con el Club Nauitico de Santa Pola.

Espero que os animeis, ya que unque conozco a unos cuantos de vosotros, si me gustaria conocer al resto y que tuvierais la oportunidad de asistir a estas charlas y posterior Quedada.

Espero vuestros comentarios.

No me dejeis de ser traviesos

Maren, tu sabes qe todo eso lo apoyo, jeje si por mi fuera, me iba en kayak, pero, me apetece mas ir con vosotros jejejejejejej

UN abrazoooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos, máquinas del kayak!. Ya se aproxima el finde y seguro que ya estareis planeando las salidas; yo he quedado con Tabala a las 7 de la mañana el sabado en la desaladora, si alguien se apunta ya sabeis que estamos por alli.

Aprovecho para dejaros el enlace de mi blog de kayak donde escribo algo cuando me aburro jejee. Hay algunos enlaces de interes que espero que a alguno les sirva de algo.

Pues nada, a ver si hay menos mar de fondo del q ha habido estos dias, dew!

http://www.maikayak.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Habeis visto en el foro que el 8 y 9 de Mayo hay una KDD en Santa Pola de embarcaciones y podemos participar los kayaks? seria un puntazo y podriamos invitar a los de Valencia y demas zonas, seguro que saldria perfecto pues los Santapoleros son unicos en organizar.

Para el sábado si no se arregla otra cosa saldré por Urbanova en la desaladora. A las 7 en el agua pues quedan dos bonitos por lo menos jajaja

ahora en serio, a ver quien me dice con que señuelos y numero cogeis obladas y los jureles pues yo aun no he cogido ninguno. gracias

Saludos y nos vemos en la mar

P.D.: Javi, que se tardaria desde el puero de Santa Pola, dar la vuelta a Tabarca y volver en Kayak?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos Tabala y a icb que tambien esta por ay'----

y demas kayakeros.-

Tabala no se si diras enserio lo de las obladas y jureles , pero

pero yo los cojo con plumillas , cucharillas , las de todalavida y con un sinfin de artilugios

bueno lo dicho buena pesca a todos

pdt- se espera mal tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tabala los jureles monto una metralleta de plumas blancas y un jig de unos 60-75 grs y a mover el hierro en los 30 metros o donde detecte la sonda movimiento. Para las obladas aprovecho los dias que la mar esta algo picada y me pongo en zonas de algueros entre 10 y 15 metros con algun señuelo de unos 6 centimetros a curri, si entra una suelo hacer pasadas por esa zona siempre en la misma direccion a favor de corriente y si estan activas se repite, tambien a sido efectivo un montaje que me explico Willmore, plomo corredizo de 20 grs de esos con forma de oliva, un metro de cameta y un vinilo reglou de 6 cms.

Bueno el sabado estoy de niñero asi que no puedo salir con vosotros, alguien sale Sabado tarde o Domingo mañana.

Un saludo a todos.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D.: Javi, que se tardaria desde el puero de Santa Pola, dar la vuelta a Tabarca y volver en Kayak?

eyyy que pasa genteee

tabala, no se loq ue se tardaria, pero no essta lejisimos, tienes que tener en cuenta que pescando tendrias que ir por duera de la reserva, delimitada por boyas, es cuestion de preguntarlo

en el hiulo de pesca desdde embarcacion, bajas y pone III kedada pescamediterraneo pescalicante, te dejo el enlace y hablarlo,

seria el mejor momento para hacer la kedada 1que tantos queriais, yo no ire con kayak, pero seguro que lo apsamos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que para los jureles y obladas, lo mejor una metralleta de plumitas y una cucharilla, pero cada uno es un mundo y por supuesto, servidor intentaria pescarlos a spinning con equipillos muy ligeros.

En cuanto a la Quedada-Encuentro de www.pescamediterraneo2-www.pescalicante.com, unos mensajes mas atras, ya os he puesto, que por supuesto contamos con vosotros, si os apetece participar, hare todo lo posible por que os sintais un buque mas, entre los barcos que vienen a participar de los diversos puertos, como os he informado, vamos a aprovechar la coyuntura que nos ofrece el club Nautico de Santa Pola, donde me comprometi a realizar unas jornadas-charlas de captura y suelta, con posibilidad de marcar las especies. Nadie tiene la obligacion ni de asitir a las charlas, ni de realizar un captura y suelta radikal de las capturas realizadas durante la Quedada, pero sin duda es algo que muchos estan ansiosos por ver como se realiza y nunca mejor momento para verlo en directo y si se quiere participar de lleno en el evento.

En la proxima reunion que tenemos con el Club Nautico Santa Pola, veremos como tratamos vuestro posible recibimiento en el Encuentro, para que os sintais muy a gusto.

Os ire informando.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...