Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

WILLY CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ESE ES EL QUE SE ME ESCAPO A MI . ME LO HAS CHINGAO, TE ACUERDAS,JEJEJEJEJEJE

Felicidades tio por esa maravillosa semana ,pero el sitio dentro mola y lo malo que sales y entras por olas que de vuelcan o casi (lo digo por esperiencia ) ,hay que buscar una zona de salida cercana a la vila para salir de guay,tu me entiendes .jejeejeeje. Pero ya me diras el sitio de fondeo

A mi me dan el alta el lunes.

Y despues de ver lo que a pescado EL MAMON DE WILLY. HAY QUE SALIR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEMANA QUE VIENE POR LA TARDE QUE SUPONGO Y ESPERO HARA BUEN TIEMPO HAY QUE QUEDAR .

Que os parece una cala que hay pasando el torreon de la coveta fuma , conozco varias ,las cuales se sale bastante bien SIN OLAS CASI.

Decir quien se apunta y decidimos el sitio y la semana que viene en saber la prevision decimos el dia.

ESPERO QUE VENGAIS TODOS LOS CONOCIDOS Y POR CONOCER .

P.D:WILLY TU SI VIENES NO PESQUES MAMON (ES COÑA)

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena willmora por ese golfas, los saltitos que te habrá dado. Cuanto pesaba y con que entró?

Como vayas esta tarde a urbanova la vas a flipar del mar de fondo que debe haber. La última vez que fui allí el mar estaba como un plato no habia habido temporal ni hacia viento desde hacía 3 o 4 días. Pero había mar de fondo de medio metro, preparo todas las cosas para salir y de repente se empiezan a formar olas que venian del decimo quintoinfierno de más de un metro, así que no me metí sabiendo que al anochecer, suele aumentar la frecuencia de las olas y su tamaño.

Hoy, puede que salga por la albufera a eso de las 18:00 o un poco antes y mañana también aunque no se por donde.

lucas, me apunto a esa quedada, pero si vamos a salir por la cala del torreon esa o como sea, no tiene que haber muchos baches ya que la suspensión de mi coche esta hecha una mierda si nos es capaz de esplotar y salir los amortiguadoles volando por allí.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena, acabo de terminar as ruedas,

es que esta tarde he quedado para ir a pescar a corcho por san grabriel, mas al norte de donde tu sales, si no iba fijo.

El agua esta perfecta, un poco de fondo, pero se puede pasar.

Yo creo, que mañana o pasado si no cambia el agua, saldre por algun sitio,

Si hiciera buen tiempo podriamos quedar todos los posibles para salir por la tarde, o por la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aunque soy de Alicante... vivo en Almería desde hace años y es donde hago mis pesqueras con mi Kayak...

Quería pediros un consejo, bien en foro abierto o bien en privado, ya que mi hermano que vive en la zona de San Juan (Alicante)... hemos sido de pequeños aficionados a la pesca, ahora mismo lo tiene dejado y quiero meterle de nuevo el gusanillo...

Lo del Kayak, le atrae mucho, pero tendria que conocer gente para animarse definitivamente... o irme yo unos días a su casa y probar juntos, en fin ya se verá...

De momento, y por telefono: y como tiene cañas.... le he aconsejado que se compre alguna boya de esas trasparentes y algunos vinilos, para hacer el curri desde costa, osea lanzando y recogiendo, que yo aquí en Almería tambien practico a veces y me dá muy muy buen resultado...

Pues ya lo tiene preparado y aquí es donde me podeis ayudar..... ¿Donde le digo que vaya a hacer su primeros pinitos?

Me ha dicho que le pilla muy cerca la zona del "Cabo" pero claro nosotros somos de Torrevieja y esa zona yo no la conozco, el de la tienda le ha dicho que empiece por la playa de San Juan, pero yo creo que mejor seria buscar algo mas de fondo que una playa..., en fin aquí se estan cogiendo con ese tipo de pesca Jurelas gordas, lubina mediana, bailas o palometas....

Donde me aconsejais que lo mande.... y no sé si sabreis que tal este tipo de pesca por allí....

Gracias..---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola josealm eso q dices es pescar a spinnig con boya de agua o buldo ,en estas zona pescamos en sangabriel en lazona del rio ,aguamarga ,santa pola puede pescar pormuchos sitios un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, Eii Willy enhorabuna por esa captura , aun me he quedado con las ganas a qué entró :cumple:

Habra que hacer unas remadas por esa zona a ver si anda por alli su hermano mayor,para la semana que viene un martes me parece bien.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, al final no sali. Se me lio la cosa. A ver si hoy salgo por la zona donde sale javi... si no se me lia otra vez la cosa.

Calamaron, el golfas me entro a un raglou de 6,5. Menos mal que se engancho del labio, lejos de esos dientes sumamente cortantes. Lastima tambien que no tuviera ganas de saltar. Por eso no supe lo que habia enganchado hasta que lo tube cerca del kayak.

Ya veremos lo que hacemos esta tarde, aunque voy a estar poco tiempo en el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... el otro dia me alegre mucho de haber pillado mi primera bacoreta. Hoy no me ha alegrado tanto. He pillado unas diez, lastima que tres de ellas no las he podido soltar porque han quedado demasiado heridas con las poteras de la rapala. Espero que cuando esten las grandes las pillemos en la misma cantidad. La verdad esque estas con su pequeño tamaño son bastante luchadoras. Ya veremos que pasa con las grandes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos despues de pasar unos dias en el interior voy a preparar las cosas y mañana otra vez a la mar hacer porras. Haber si con suerte me encuentro con alguno de vosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heyy Willy me has matao tio, no fotis que el golfas te ha entrado al rapala ese que tienes con la cola de goma del decatlon ? :pescando2:

¿Como lo teneis vosotros para salir este martes tarde ?Podriamos hacer una miniquedada como la de julio.

El sitio a convenir entre todos

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, calamaron se lo comento a mi padre, y depende como este el viento, o si hay mar de fondo, voy o no.

A mi me gustaria, por la tarde, porque tengo que ir desde alicante hasa los arenales para pillar el kayak con la baca, y despues desplazarme, por ejemplo,a la albuferete, o a la coveta fumá.

El sitio lo elejis vosotros, pero no se si voy a ir aun :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

El jueves y viernes pasado salí a pescar por la tarde e hice porra absoluta. El primer día en la albufera y me fui donde estaban los calamares y solo había medusas, fue una pena que no me llevase los pajaritos porque sinos alguna hubiese caido y habría sido gorda y muy venenosa.

El viernes por la tarde en aguamarga, estoy empezando a odiar ese sitio. Cuando el mar esta bueno hay mar de fondo y cuando no hay mar de fondo hay marejada así que me tocó este último. Hice porra pero vi algo muy gordo atacando llisas debería ser golfas o palometón y pienso en este segundo. Además un pescador me dijo que había visto saltar una gigante cuando salía.

Enhorabuena por esas bacoretas willmora, pero si son tan pequeñas sabiendo que su talla mínima es 40cm prueba pescar por otro sítio o a menos profundidad o usa solo vinilos asi cuando se enganchen en el anzuelo se liberaran con mucha facilidad.

Calamarón, me apunto a la salida de mañana por la tarde pero ¿donde?. ¿La albufera?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores mañana salimos ?

Calamaron dice de salir por la villa , por mi parte no me gustaria ya que hay que salir por olas y entrar por olas . yo digo salir cerca del torreon o por la albufera .bueno decir sitio pero mañana salimos por la tarde . un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana no podre acompañaros pq mis vacaciones han terminado y como no con porra este Domingo, como dice Pasaor medusas las que quisieras. Creo que si continuo con estas porras tendre que ir pensando en un kayak de travesia. :pescando:

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hay ,que tal si salimos desde la playa del coco(isla marina) ,la que esta al final del postiguet y desde alli nos dirigimos hacia la zona del pantalan .El sitio de salida es muy facil ,tenemos la playa a 4 m desde el aparcamiento y hay muy pocos bañistas.Que tal os pilla a todos a las 17.00?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores vamos ha ir donde dice calamaron , parece buen sitio . a las 17:00 en la playa del coco (isla marina).

Si alguien no sabe el sitio donde es? . Hemos quedado calamaron y yo en el feubert de san juan de 16:30 a 16:45 para ir al sitio juntos , sino llamar a mi movil si quereis 606869833 . No falteis os espero a todos , hara buen tiempo y disfrutaremos .

Una lastima icb sino vienes ,no te agobies por no pescar eso son epocas . Ya veras como dentro de nada sacas mas de un buen bicho .

BUENO GENTE LO DICHO , MAÑANA A TRIUNFAR EN LA MAR.

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Lucas, la verdad que entre el poco tiempo que dispongo para salir con el kayak y los ultimos resultados estoy un pelin desanimado, espero que mañana tengais mucha suerte y triunfeis. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saldreis desde el final del postiget y desde allí al pantalan.

Yo no se si saldré desde esa playa del coco o desde la albufera, si hace merejada saldré desde la albufera y de ahí me ire pa el coco a ver si os encuentro.

Nos vemos esta tarde ya sea desde la albufera o desde el coco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola icb, me parece que lo que has propuesto es una buena idea, el més de septiembre desconozco lo fructífero que ha sido por Alicante ya que me fui de vacaciones, como no con mi kayak, a pescar a Murcia. COÑO HAY SI QUE HAY PECES!!.

Durante mis 15 días de pesca intensiva saque: bacoretas, bonitos, melvas, llampuas, jureles y jurelas, arañas al giging y espetones. Fue increible.

Ya me gustaría que en Alicante hubiese tanto pescado porque la mayoria de veces, por no decir casi todas, no saco NA DE NA.

Con lo que respecta al més de octubre, solo he salido el primer fin de semana y saque un espetón de 4 Kg al currican nada mas meterme y en la misma orilla al nivel de las bollas de las playas, aunque no se ni como. Fue algo excepcional, se quedó toda la playa asustada, era tan grande (106cm) que no me cabia en el Kayak, la cola la tenia en el pie y la boca encima de la barriga. Cuando lo estaba sacando me pegaba unos tirones que la flipas, sobretodo cuando se metió debajo del kayak que me doblo la caña tanto que me metió la mano con la que la sujetaba dentro del agua. No me partió ni la caña ni el hilo de puto milagro, pero eso si la potera con la que se enganchó la dejó destrozada y la anilla del senuelo (un pez de esos que flotan y que tienen dos poteras) la dobló.

Espero que te haya gustado mi historieta.

Un saludo.

Hola pasador hoy nos hemos conocido en la almadraba y ya me gustaria que dar un dia para pescar con las piraguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...