Jump to content

Caña para Spinning


Karkamaal

Posts Recomendados

Buenas,

Esta tarde tengo intención de acercarme por GameFisher y Elyman en Barcelona para mirarme cañas de Spinning de 3 mts. Tengo un presupuesto de 100 € para abajo (para lo que pesco no me voy a gastar una fortuna). Me gustan los señuelos potentes, así­ que creo que lo ideal para mi serí­a una 50-100 o 40-90 (si es que existe!).

Estas 2 tiendas son buenas? Alguna otra que me recomendeis? En cuanto a cañas veo que todo el mundo se declina por las Shimano, que por lo visto tienen gamas de precio asequible para mi. También le tengo el ojo hechado a las Geologic del Decathlon, que por unos 40 € tienen bastante buena pinta.

Agradeceré cualquier sugerencia que me podais dar.

Gracias! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres mañana por la tarde bajare yo i lirio al game fisher, si kieres te aconsejamos en persona y luego vamos a porbarla :wub:

pero creo que el "game fisher" es buena tienda, mira la beast master 50 100, el precio ronda los 100€, pero te acopnsejo que compares precios entre "la Viuda" i el "game fisher", en los dos lugares la tienen en stock, y no te lo aseguraria, pero creo que en "la Viuda" la tienen algo mas barateja, compara los precios de los dos sitios

"la Viuda" esta muy cerquita del "game fisher", dos pasos

suerte con la compra

:bowdown::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo te voy a hablar desde mi experiencia, tengo varias cañas spinneadoras, pero sin duda alguna, por ese precio y ateniendome a lo que dices, me decantaria por la archiconocida beast master 50-100, como pegas decirte que peca de un poco blanda, no tiene la potencia de otras para levantar a los bicharracos,pero a cambio tiene una gran resistencia, para mi practicamente irrompible.... la mia lleva ya dos ostiones de aupa, en uno de ellos me colé por entre las piedras y me quedé colgando del mango :bowdown: y quitando un cambio de la ceramica de una anilla, no tiene un arañazo.... verdaderamente me impresionó lo que aguanta, cualquier otra caña se huviera hecho trizas. Si te mola la pesca-xtreme, no lo dudes.....

A mi me tiene enamoraooo :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que todos os decantais por la misma caña... por algo será!

Por cierto, donde está La Viuda?

BARCELONETA

La estrella marca el Gamefisher.

Querol, yo mañana no puedo que he quedao con la parienta y como se entere ya me la veo... ¿QUIEN ES ESA TAL BEASTMASTER? :bowdown:

De todos modos estoy ansioso por probarla. Un dia de estos quedamos y le pegamos unos kurukazos a los peces. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira el game fisher esta en la calle: doctor aiguader numero 6

i la viuda en: general castaños (creo)

saves donde estn las 7 portes?

pues enfernte hay como un edificio que hay dos municipales a la puerta, pues la callejuela de la derecha, una calla estrecha, esa es la vuida

mas o menos donde pone la "facultat de la nautica", pues esta a escasos 50

metros

en el mapa pone: "PL del palau", i ves k hay una H de hotel pues es esa calle, la misma

:bowdown::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos yo me compre la beastmaster tan solo hace una semana y va de cine aunque la verdad es que no he sacado nada con ella pero te puedo asegurar que el problema no es de la caña ya que esta va de maravilla.

Saludos y que pesques :bowdown: mucho con tu nueva caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente he ido a La Viuda acompañado de Peixet (GRACIAS PEIXET ERES EL MEJOR!!). Menos mal que me ha acompañado el maestro del spinning porque yo no sabí­a ni la decima parte de lo que se ahora de cañas :pez3: y me hubiesen vendido cualquiera! De nuevo gracias, agradezco tu tiempo y tus consejos.

Finalmente me he decidido por una opción más económica pero de calidad, una Shimano Katana de 2'7 mts y una acción de 20-50gr. He estado tentado a comprar una Beastmaster e incluso una Technium de 2'40 mts, pero por lo que me costaba una de estas me he comprado la Katana y un carrete Shimano Nexave 4000F bastante guapo (ahora mismo no tení­a carrete y pensaba dejarlo para más adelante). Total = 106 € ;)

Es un equipo en condiciones pero sin que sea demasiado costoso. Podrí­a haberme comprado un carrete de 250 € y una caña de 100, pero no está el presupuesto para tanto y con esto creo yo que me apañaré (con un poco de suerte igual pesco algo!)

1 Saludote a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karkamal, gracias por tus elogios, pero no los merezco.... la mayoria de mis conocimientos los he adquirido gracias a otros foreros. El resto (poca cosa mas) lo he aprendido de la experiencia.

Pues si... ha sido bastante complicado encontrar caña+carrete con un presupuesto de 100 euros. Creo que puedes estar satisfecho, es un equipo aceptable.

Ahora, si puedes ponle un trenzado, creo que Lirio compró uno en la Viuda muy baratito.... y a por ellos !!!

Aprovecho para despedirme, mañana me voy de vacaciones, algun dia conectaré desde un ciber.

BUENA PESCA A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, KArkamal no le hagas caso a peixet, no te comrpes el que me compre yo, ayer estuve unas 5 horas, (si si 5 horitas) quitando un pelucon, es triste pero es asi jajajaj igual se pensava la peluca que le iva a dejar asi... juas juas juas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la beastmaster 2,70 50-100

Tiene fama de ser blandita, y para mi es bien merecida,

tambien tiene fama de ser muy resistente, aun no lo he podido comprobar en su maxima expresion, pero he cogido algun pescaito y me ha gustato como trabajaba.

el otro dia vi una lamiglas, y eso es otro mundo pero vale 2,5 veces la beastmaster. En mi opinion, salvo que quieras ir exclusivamente al animal (o te sobre el dinero) no vale la pena el desembolso. Con la beastmaster vas mejor que bien, y ademas no pica el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

karkamaal: si kieres venirte este sabado estare en el lugar de siempre, como cada sabado, ya me saludan asta las rocas, deven decir "mira este pesao aqui otra vez" jajjajjaa

alli tocas algo fijo, yo cada sabado saco dos toneladas, mi padre dice k no kiere mas k no le caben al congelador jujujuju pero i lo bien que me lo paso.....

:):bowdown::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ombre toneladas lo que serian toneladas en si no, pero por docenas si eh

oitan si siguen i e aprendido muuuxas coasas nuevas, claro tntos dias ir, volver a ir i tornari, pues aprendes i e ablado con muxos spinners de la zona i me an enseñado algo, me e dao cuenta de muxas cosas tmb, como buscarlos i donde

yo estare toordia

ya te vere si acudes

o ya me diras

:):bowdown::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...