Jump to content

cuando lanzo siempre me rago el dedo un poco


Posts Recomendados

Hola compañeros

Soy nuevo en este foro, me digo un compañero que esta paguina era muy divertida y tiene toda la razon, pues bueno tengo una dudilla qu e cuando lanzo con la caña siempre voi a casa con el dedo un poco rajado y duele.

Me han dicho que le ponga cola de rata que es mejor,pero hay otra solucion ??

Un buen saludo y muchas gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Soy nuevo en este foro, me digo un compañero que esta paguina era muy divertida y tiene toda la razon, pues bueno tengo una dudilla qu e cuando lanzo con la caña siempre voi a casa con el dedo un poco rajado y duele.

Me han dicho que le ponga cola de rata que es mejor,pero hay otra solucion ??

Un buen saludo y muchas gracias :bowdown:

:bowdown: Bienvenido al foro .

Puedes mirarte un dedal (van muy bien, sobretodo si tienes las manos mojadas) aqui te dejo en enlace:

http://www.pescatienda.com/DEDAL.htm

Con la cola de rata lo que pasa es que el hilo de salida es del 0.60mm de diametro por lo que es dificil cortarse, aunque yo te la recomiendo pero para lanzar distancias mayores ya que puedes zumbarle más fuerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra solucion es utilizar esparadrapo en el dedo

Efectivamente, aunque si pescas con gusano de playa o calavereta y tienes el cebo en agua cada vez que carnas se moja y luego si que se reblandece el dedo por eso cambié del esparadrapo al dedal y la verdad que va muy bien.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, aunque si pescas con gusano de playa o calavereta y tienes el cebo en agua cada vez que carnas se moja y luego si que se reblandece el dedo por eso cambié del esparadrapo al dedal y la verdad que va muy bien.

Un saludo y buena pesca

te doy la razon compañero por eso he dicho que es otra alternativa no la unica alternativa,el dedil va de lujo saludos y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...