Jump to content

Recomendacion Kayak


mingo

Posts Recomendados

  • Miembros
no te lo compres q se pinxa muy facil

Pero en las descripciones del producto indica que están reforzados.

Además de los modelo que hablo valen aprox 700 euros.

Supongo que resistirán.

¿Alguien tiene uno de este tipo?

Editado por mingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno te doy mi experiencia con el kayak inchable como dice un compañero del foro ... si son una castaña pilonga,hace tres meses que tengo un sevylor modelo colorado de color ver de , desde que lo tengo aun no he pinchado ........pero de vez encuando me han salido algonos poros y siempre en el mismo sitio en la junta de las camaras he tenido que cambiar las dos camaras laterales pues no habia forma de arreglar el poro despues me salio otro poro donde me siento yo, otro dia otro poro en la camara de abajo donde tengo la quilla resumiendo que en total me han salido 6 poros por culpa de las juntas , eso si aun no he pinchado, si quieres un consejo comprate uno autovaciable , si es por falta de espacio hay pequeños y manajeblesy lo mas interesante,NO SE PINCHAM :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Pues yo tengo el sevylor colorado azul y no he tenidod ningun problema, ni pinchazos ni poros y lo he metido con dias de olas enormes y he flipado como resiste y tengo a mi cuñado detras mia para volver a probarlo en un dia como tal jajajajaja. Ahora tengo tambien el sevylor sea coral y va de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...