Jump to content

fluorocarbono


Posts Recomendados

Hay opiniones para todos los gustos, yo te digo los mios.

Efectivamente es para usarlo en los bajos, nosotros lo utilizamos sobre todo para el curri de fondo con los dentones. Esta temporada lo voy a usar en el curri, pues por lo oido tambien da buenos resultados.

Conozco gente q lo usa tambien en la pesca de medio fondo (pues para gran fondo no tiene sentido su invisibilidad) con buenos resultados tambien.

Para spinning no me gusta novatillo, los nudos son dificiles y gruesos, y mas inseguros sobre todo si los unes a linea trenzada. Ademas es muy rigido y suele escaparse de la bobina cuando la abres.

Pos eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente tengo mis dudas, estoy obteniendo los mismos resultados con bajos de flc y nylon normal, al curri de fondo claro y no mucho fondo,

Veremos esta temporada sus resulados en superficie, aquí­ al haber más luminosidad posiblemente se vea menos que el nylon, pero las especies de superficie son menos desconfiadas, así­ que no se si realmente compensa .

SALU2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...