Jump to content

Algas/lipon


Miquel-Àngel

Posts Recomendados

Será de interés general que comunicaseis el estado de la plaga de algas en las playas del garraf/Castellfefels/Gavà.

Hace mas de dos meses que entre las zonas de Cubelles, Vilanova y Sitges no se puede pescar por esta alga, y por lo que veo en Gavà tambien.

Se agradecerá por todos los compañeros pescadores que aporteis la información sobre el estado de esta maldita plaga.

Saludos

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cubelles, hasta hace poco, salía una barvaridad. Ayer estuve pescando y no saqué nada de alga, solo un poquito sobre las 2 de la noche. Eso sí pescado tampoco pesqué.

Cubelles antes me gustaba mucho pero hace unos años que esa zona parece que este muerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre todo este año. Entre las algas, el mal tiempo que he pillado cada vez que he ido y alguna desgracia mas, estoy aborreciendo cubelles. Yo diría que desde que hicieron los muelles traveseros han desgraciado la playa.

Hace un tiempo estuve pescando en el muelle largo de la termica, fuí para la dorada, de día y con ganas de coger pescado. Pues a parte de quemarme vivo con el sol, no pillé nada, ni picada. Ni navajas,ni cangrejo, ni lombriz, ni tita, nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pillo las vacaciones a partir del lunes de la semana que viene, a ver si las malditas algas ya se han ido de esa zona, si no habrá que mirar playas mas norteñas.

Saludos.

Editado por alfonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si es verdad alfonso porque con la racha que llevamos ...

Hola Victor, pues las playas mas norteñas no están de momento para tirar cohetes, algas no tienen, pero pescado mas bien poco también de momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Gava/Castelldefels , el martes al anochecer habia mas lipon que agua salada . La primera lanzada de 70/80 mts acabo a la izquierda , en la orilla , en tan solo 5 minutos , con kilos y kilos de la puta alga , por lo que me toco hacer Km y acabar en Cubelles. Alli no habia ni lipon ni pescado.....

Un saludo a todos y a ver que pasa este fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...