Jump to content

Cuantas cañas puedes yebar pa pescar con la licencia?


miguelito20

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas, mi pregunta es cuantas cañas puedes tener pescando cn la licencia se que antiguamente solo podias tener dos en el agua pero como todo canbia aora nose.....

Por la zonas estas de barceloneta, masnou i todo eso que tipo de anzuelo soleis utilizar en la pesca de que numero o en otro lugar que peskeis esque nose si lo pongo pekeño o grande uso del 3 pa arriba... etc.

Gracias... Saludos pescaditos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo dos miguelito solo dos, te lo digo porque el otro dia casi me multan por llevar tres cañas, y una de ellas no estaba ni lanzada ,por eso me salve por los pelos pero que se encabezonaron y me querian multar, por cierto. si solo pescas con dos cañas se pueden llevar las que quiera uno no? para limpiarlas ,para lanzar sin anzuelo ,provarlas lanzando ,te pueden decir algo por llevarlas encima sin pescar con ellas , aprovecho este post si no le molesta a miguelillo , y de paso salimos de dudas algunos que no conocemos las leyes del todo un saludo . :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevar puede llevar las que quieras, pero solo usar dos y si son unos quisquillas los civiles, te pueden exigir que esten al alcance de la mano, es decir las dos mas o menos cerca tuyo, no una delante y la otra a 10m.

Mas cosillas si llevas cuatro cañas y solo tienes dos montadas no pueden decirte nada, eso si, ni se te ocurra tener las otras montadas, ya que se supone son para reserva etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo dos miguelito solo dos, te lo digo porque el otro dia casi me multan por llevar tres cañas, y una de ellas no estaba ni lanzada ,por eso me salve por los pelos pero que se encabezonaron y me querian multar, por cierto. si solo pescas con dos cañas se pueden llevar las que quiera uno no? para limpiarlas ,para lanzar sin anzuelo ,provarlas lanzando ,te pueden decir algo por llevarlas encima sin pescar con ellas , aprovecho este post si no le molesta a miguelillo , y de paso salimos de dudas algunos que no conocemos las leyes del todo un saludo . ;)

que tal mitchu, creo que si llevas mas de dos cañas en tu salida de pesca y se pesca con dos máximo con sus anzuelos correspondientes nunca mas de tres anzuelos por caña no deberíamos tener ningún problema si con el resto las utilizamos para lanzar,limpiarlas,montarlas.etc

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal mitchu, creo que si llevas mas de dos cañas en tu salida de pesca y se pesca con dos máximo con sus anzuelos correspondientes nunca mas de tres anzuelos por caña no deberíamos tener ningún problema si con el resto las utilizamos para lanzar,limpiarlas,montarlas.etc

Juanma, eso es lo que creia yo por eso lo he comentado si realmente pescando con dos cañas y sus correspondientes anzuelos, si con una tercera, como estaba yo, sin anzuelo lanzando solo para ahorrarme el gimnasio, haciendo un poquito de brazos, no se si me explico bamos como le dije a los de la guardia civil me pueden multar , si hay algun articulo que prohiba practicar con mas cañas sin estar pescando con ellas pero a su vez pescando con las otras en regla.

Lo digo porque estube mas de tres cuartos de hora discutiendo con la pareja de la guardia civil que si si que si no que solo dos y encima les hice ver que con la tercera solo lanzaba que no tenia anzuelo,que estaba practicando, poco mas y casi me toca ponerme de rodillas , hasta les tube que enseñar unos videos del movil para que viesen lo que estaba haciendo , aun asi no se fueron muy convencidos, lo dejaron todo como que me hacian un favor y no me multaban , y quiero saber realmente si me pasa otra vez y puedo mandarles a cojer esparragos si se tercia , un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo qu denuncien ya que yo llevo 10-12 cañas en el barco y solo puedo pescar con 2,y sin embargo las llevo y nunca me han dicho nada es mas hace poco parti una y cogi otra si no la llevo pues solo una,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias azote 10 ,12 cañas pues no se que decirte , como pilles a uno que se levante mal te puede amargar el dia compañero ,por cierto tantas cañas montadas y solo dos en accion de pesca para que ? Es que tienes una comision con alguna marca de cañas pillin jajajajajaj por el tema de la publicidad , :pescando: un saludo y buena pesca :blink::pescando::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi lo de que se parara la guardia civil y molestarse en ver si tienes mas de dos cañas en acción de pesca pues como que no es normal que hagan esto,querrían lo mismo no aburrirse y te toco,lo mejor en estos casos es decir a todo que si por que a la mínima que vean que te haces chulin ya la hemos cagado,a mi me paso y hace años en el puerto de altea y porque iba con mi compañero Juan por cierto hace que no salgo de pesca con el,jejejeeje,bueno que si no es por el me lleban al cuartelillo fijo y yo nada mas que me explicaba y no me dejaban, lo mejor decir a todo que si y a seguir pescando.QUE FUE LO QUE HICE.

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo mejor, decir que si, hacer un poco el papel y nos vemos, por que si no es que te amargan el dia de pesca.

Habeis dicho que dos montadas y una tercera con la muestra, creo que eso no puede ser,como dicen otros compañeros, dos cañas en accion de pesca,yo cuando los veo venir, la de spinnig la quito del medio por lo que pueda pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso tendre que hacer ,hacer un poquito de teatro y pasar de todo sino ya se sabe quien es el que gana al final , un saludo a todos y en especial a los reyes magos , a ver si me dejan un buen regalo ,ya que me porto muy bien jajajajaj :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

puedes tener dos cañas en accion de pesca y despues las que quieras montadas hasta el plomo pero sin cametas, estas ultimas lo normal es tenerlas mirando hacia tierra como en los concursos para no crear confusiones

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en andalucia son dos cañas pero mirar la fecha del tema que hace ya dos años jejejeje

el mojino , al foro siempre entra gente nueva que tiene dudas sobre esto,no esta de mas poner las respuestas para que asi si desde la fecha en que se hizo el post hasta el dia de hoy a cambiado algo de la legislacion (que lo dudo) esten al corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...
  • Miembros

Puedes Pescar con dos cañas y cerradas puedes llevar las que quieras pero puede que llegue algún pajarito de la Guardia Civil y te prueba para ver si caes y se lleva tu pescado y se lo come el eso nunca falta, Por eso hay que saber las normas para frenar estos pajaritos ladrones que en todos los lados se cuecen habas, y estos antes lo hacían en los caminos con franco te robaban ahora intentan que pique ellos buscaran algún fallito que vi cómo le decían a un chico denos el pescado y no le denunciamos ya que eran piezas de buen tamaño. A mí me dio la risa y no se me acercaron si no le digo todas las reglas y la que se cargaron para robar al chico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
En 3/9/2008 at 21:22, MITCHU dijo:

Ostias azote 10 ,12 cañas pues no se que decirte , como pilles a uno que se levante mal te puede amargar el dia compañero ,por cierto tantas cañas montadas y solo dos en accion de pesca para que ? Es que tienes una comision con alguna marca de cañas pillin jajajajajaj por el tema de la publicidad , :pescando: un saludo y buena pesca :blink::pescando::beer:

Pues vaya mierda y los soporte vienen hecho hasta para 5 cañas pues para que si solo permiten dos, como no te lleves la mujer y le saques licencia o q vayas con algun amigo...., te compras el soporte para nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...