Jump to content

Consejo


Pablo

Posts Recomendados

Hola a todos:

Mañana me traen otro ultegra y ya tengo la pareja.

Tengo una shimano diaflash de 420 y la utilizo con el ultegra con su bobinas de competicion,ahora voy a tener otro ultegra con la misma bobina de competición y con el mismo hilo y me han dicho por ahí­ que serí­a bueno para el otro ultegra comprarte la misma caña,es decir,otra shimano diaflash.

¿Lo veis una tonteria?¿es bueno tener la pareja de caña y carrete y así­ tener siempre el mismo comportamiento en el lance?

A mi personalmente prefiero la pareja,no es por nada sino porque me gusta la caña y con la pareja le cojo más el truco a la caña.

Saludos y gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estas agusto con la caña vale la pena que te compres otra igual. A la larga les sacaras mas partido que si tienes dos cañas distintas, cada una con unas propiedades diferentes.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no tan larga, piensa que cuanto más diferentes sean las cañas, y pablo creo que tiene una shimano diaflash de carbono y una de fibra de 4'50, cosa que deben ser muy diferentes nunca te acostumbraras a ninguna de las dos cañas, a una no le sacarás partido por mucho y la otra por poco.

Cuanta menos diferencia sacaras mas partido, aunque no todo, lo ideal siempre 2 cañas y carretes iguales, al lanzar estarás siempre seguro, tanto con una como con otra, ya que serán iguales.

Personalmente en 2 meses con las cañas iguales avancé más que con casi un año con cañas diferentes.

Salut i peles! (salud y dinero) :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ya me la he comprado,la otra diaflash.

Ya tengo los dos ultegras con las dos diaflash y las 2 bobinas de teflon,ya creo que voy a dejar de tirar la casa por la ventana,no veas el bolsillo como se kea jejejeje.

Creo que es lo mejor que podí­a haber echo tener la pareja.

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos:

La segunda caña tendrí­a un defectillo que ha partido y se la he descambiado(joder solo la he utilizado 3 0 4 veces)

La primera va de escandalo.

Si alguién sabe donde puedo conseguir una shimano diaflash ex surf 425 cx que por favor lo comente,ya por aquí­ no hay más.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pablo , sino recuerdo mal hay un compañero del foro : Ruben_ADM que vendia una o dos diaflash ... ponte en contacto con él .

Si te interesan decirte para tu informacion que Ruben es de fiar , es compañero de foro y lo conozco personalmente osea que todo correcto . :bowdown:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raul:

Si recuerdo el anuncio de tu compañero Ruben pero erán telescopicas y la mí­a es enchufable de 3 tramos.

El problema es que yo quiero las misma.

Una pregunta ¿se comportará igual la telescopica que la enchufable??¿tendrá la misma acción???

Lo digo porque a lo mejor es el mismo modelo pero tienen diferencia en cuanto a acciones y peso rijidez.... yo lo que digo es una suposición no se si estaré en lo cierto.

Saludos y gracias por todo :ok: :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la misma no creo que sea siempre cambia la accion aunque ponga la misma como la surf ledaer tengo la de 3 tramos y con 120 gr va que se sale y sin embargo me compre la telescopica y con 120 gr se parecia que se partia acaabe poniendole 100gr, y otra cosa las telescopicas lanzan mucho menos que las 3 tramos y suelen ser mas blandas :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Hoy mande un correo a deportes pineda(canarias)preguntando si tenia la caña diaflash porque en el catalogo la tiene de 450 y la mia es de 425,total me voy a comprar anzuelos a una tienda que casi nunca entro porque es de zapatos ,pesca,ropa y comprando unos anzuelillos le pregunte por la caña y me dijo que la tenia pero en Chiclana y me dijo 283 euros(y me dije que cara a mi me costo 200 euros pero estaba en oferta y pense pues que se le va a hacer)y le dije ok esta tarde la recojo.

Ahora me conecto y hay un correo de deportes pineda lo llamo y me dice que tiene una de accion CX y dije la mí­a y le pregunto el precio y me dijo 180 euros(imajinate la cara que se me quedo)total me pongo un poquito pesao y le digo estás seguro es shimano tal tal tal.... y me dice que si es esa que la tengo en frente mí­a y dije ok ok ok ya se me iba embalando jejejeje

Con todo esto quiero decir que vaya tela con la diferencia de precios en un sitio y en otro,tiene cojo.....

Bueno pues en 4 o 5 dias tengo la caña espero que esté bien y a disfrutarla.

Saludos a todos y gracias por vuestros consejos

Ya puedo volver a decir que tengo la pareja jejeje

CERVEZAS PAS TOS!!!!!! :ok: :ok: :D:cry2::038:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole ese Pablo!!! Enhorabuena tio!! Peaso de equipo que tas preparao!!!

Yo tengo una Beast Master con un Ultegra y dentro de poco me compraré otro igual para tener la pareja; mientras la acompaña una Matutina de 4.5 con un Ryobi Technium DF...si es k en pareja es como funcionan de verdad!!! :-)

Esta tarde iré a por una bobina de competición para el Ultegra ya que solo tengo 1.

Espero vernos pronto y darles un buen estrenoo!!!

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...