Jump to content

carretes de oferta


langos

Posts Recomendados

hola! he visto hoy en una tienda de pesca unos carretes que estan de oferta a 20 o 25 euros, son el okuma granite 50 65 y 80 y el rider 400 (por el carrete tambien ponia compresor,nose si os servira los datos que he puesto para saber cuales son). Los quiero para pescar desde el espigon o desde embarcacion aunque si alguno es para pescar desde la orilla no me importaria porque de vez en cuando voy tambien a intentarlo.

Pues eso como estoy renovando los carretes de mis cañas porque estan ya muy cascaos queria saber si alguno de estos merece la pena o no me van a ayudar ni durar mas de 1 año y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto carretes okuma de los que balian 4mil pesetas con mas de 8 años en perfecto estado, eso si cuidandolos bien.

Pero te sere sincero, si no vas a poder abrirlos todos los años y lubricarlos correctamente, asi como limpiarlos despues de cada vez k los uses, mejor que no los compres porque te duraran un asalto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...