Jump to content

Problemas con las Yo-zuri


Posts Recomendados

He visto en algún post que algunos habéis tenido problemas con las Yo-zuri al perder la potera de la cola.

A mí­ se me han partido varias (del modelo cristal minnow, en varios tamaños), con piezas pequeñas (incluso llampugas de menos de 1 Kg). Alguno de los artificiales estaba recién estrenado.

Se los llevé al amigo de la tienda que me los vendió para que preguntara al representante, pero no he tenido respuesta. Sólo me ha pasado con esta marca y este modelo.

¿Alguien más ha tenido problemas?. ¿Sabéis si tienen algún defecto, todas o alguna partida en concreto?.

Un saludo pa tos,

- anzuelator -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que nunca he tenido problemas con Yozuri, aparte de comprobar que unas funcionan y otras no. Las Pin's Minow las llevo utilizando muchos años y he sacado piezas de hasta 5 Kg. sin problemas, cuando enroco tampoco se rompen. El Domingo pasado saque dos lubinas, una de 750 Grs. que devolvi al agua y otra de casi 4 Kg. con una Pin's y la verdad es que aguantan bien.

Puede ser que esa remesa tenga algun problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es la potera, si no que se parten por la mitad y te queda medio pez cogido a la lí­nea y el otro en la boca del pez, junto con la potera.

Yo las sigo usando porque me funcionan bien y ese problema lo tuve con dos (una de 7 y otra de 11 cm, si no recuerdo mal).

Un saludo pa tos,

- anzuelator -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el unico problema que tengo con las yo-zuri aparte de su precio que son caras, es el color, que en algunas como el surface cruiser en un momento se le va de las poteras, pero ya he encontrado la solucion he encontrado un barniz acrilico, que permite que la pintura se qude, cuando se da un golpe se estalla el barniz no la pintura y se sige viendo la pintura igual de bien, lo que me parece que se maneja un poco peor, solo lo he probado un vez, hoy, y habia mucho viento y no me dejo ver los resultados correctamente... en cuanto vuelva a las andadas os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...