Jump to content

lineas de los carretes


cava2926

Cambio de lineas  

118 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

todo dependera de muchos factores, las salidas que le des, el pescar de dia o denoche, el diametro de la misma, si las limpias al llegar de pescar, etc etc.

yo pesco normalmente con 0,16, todas las semanas, algunas semanas dos veces, lo puedo cambiar por muchos motivos, pero por norma general si todo va bien, de año en año.

Editado por javimataro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que darian CHER o MICKAEL JACSON por tenerte en su equipo de cirujanos jejeje, prueba a enviarles un curriculum

Ja,ja,ja,ja que bueno.....

Javi si quieres ya le atizo yo a mi tocayo de tu parte, que lo voy a ver dentro de muy poquito, ultimamente esta el menda "mu grasioso". ¿Oye Javi, me enseñaras como se le hace el liffting a las lineas? Porfaaaaaaa... Ja,ja,ja,. Saludos, Javi cuidate mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

yo puse cuando las veo mal . las del 12 hay veces que las cambio despues de una jornada y lo maximo tres jornadas . el 15 ya la aguanto de cinco a quince jornadas y la del 20 un mes a mes a dos meses teniendo en cuenta que pesco cinco y seis dias por semana y empece pasando un drapo humedo en la ultima recogida pero lo deje pues creo que era como si le pasara un papel de lija . era peor el remedio que la enfermedad y si me pica algo quiero estar seguro de poderlo sacar , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
yo puse cuando las veo mal . las del 12 hay veces que las cambio despues de una jornada y lo maximo tres jornadas . el 15 ya la aguanto de cinco a quince jornadas y la del 20 un mes a mes a dos meses teniendo en cuenta que pesco cinco y seis dias por semana y empece pasando un drapo humedo en la ultima recogida pero lo deje pues creo que era como si le pasara un papel de lija . era peor el remedio que la enfermedad y si me pica algo quiero estar seguro de poderlo sacar , un saludo y buena pesca

Sebastian, eso no es muy fino?. pregunto desde my ignorancia, yo puse hayer una del 16 y me parece tan fragil que estoy pensando en quitarla Que me aconsejas?. yo las lineas si no las noto estropeadas las aguanto bastante y al tiempo les doy la buelta.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

yo las doy la vuelta, generalmente una linea me suele durar dos años, utilizo hilo halfa del de colores del 30 con cola de rata, no suelo dañar el hilo nada ya que los 10 o 12 metros primeros los cubre la cola y al llegar a casa siempre limpio los carretes, un chorro de agua despues de pescar quita mucha mierda a las lineas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...