Jump to content

Parte de captura Guillerski.


Posts Recomendados

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='perez90' timestamp='1318531431' post='763662']
Muy buena peskera, pero sino vienen tragadas podrias dejar alguna de esas doradas en el agua.
[/quote]

si pescas con anzuelos del 3 y del 1 y vienen tragadas hasta el fondo poco mas puedes hacer. Al agua fueron devueltas varias mabras y varias doradas y jureles.
yo no puedo avisarlas cuando van a picar.

ojala pudiese!!!o te crees que me apetecia traerme ese roncador mini??pues no... pero como hay que ser honrado para lo bueno y para lo malo yo cuelgo todo loque pesco y los que pescan conmigo saben lo que hay, lo que respeto, y las dos bolsas de basura que me lleve a casa el miercoles despues de pescar...

Se lo que es el mar, lo que nos, lo no nos da, lo que le quitamos y lo mucho que debemos cuidarlo para pescar muchos mas años,....pero gracias.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente muchas de esas doradas que como mucho,son de ración las hubiese devuelto al agua y más sí no vienen tragadas eso para mi es un crimen ya que yo busco otro tipo de trofeos y Lo que más gracia hace es que como los demás se Lo llevan..... Yo también....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La proxima vez utiliza navaja con cascara y dos anzuelos. Las gordas son mas recelosas y le suelen entrar mejor. Ya nos cuentas.

Y como consejo, sin animo de ofenderte, cuando suelen entrar pescados enbuchados que los soltarias, ponle anzuelos del 1 o 1.0, en estos anzuelos suelen entrar bien las navajas.

Animo y haber si la proxima puedes pillar esa gorda que se te ha escapado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesquerita del mismo dia con Paco y Jonathan!!!!(19-10-2011)

Lugar sitio X abarrotao.... y comida de mocos para muchos jejejejej

Aire de norte... raro, con entradas muy fuertes de corrientes laterales de izquierda a derecha, rachas fuertecillas de viento con parada de 1 hora a media noche.

En fin.... para conforme estaba el tema.... una noche genial jaajajajjaajaj


[img]http://img546.imageshack.us/img546/563/img0096x.jpg[/img]

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...