Jump to content

!Me lo pido!


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos.

Me parece que me voy a pedir uno de estos para los reyes.

"El Commander alcanza seis nudos de velocidad cuando avanza sobre el agua. Un motor tipo "Hydro Jet" con 35 CV de potencia se encarga de dicho trabajo. Bajo ese aire marinero, se esconde el núcleo mecánico de un Ford Fiesta, bien protegido por un conjunto de fibras de video. Las prestaciones del Dutton Commander en agua son modestas, pero en tierra es algo más brillante ya que alcanza los 130 por hora. Su constructor Tim Dutton ha disfrutado al lado de un piloto del mundial. Panis repitió una y otra vez los movimientos de entrada y salida al agua, animado por el excelente funcionamiento del vehí­culo. Sólo se necesita millón y medio de pesetas para pasar de un Ford Fiesta veterano a este llamativo Dutton Commander, un anfibio libre de todo tipo de problemas de corrosión. Es la experiencia Dutton, una experiencia inolvidable. "

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre caro , caro segun se mire ...

Esa niña de la foto que viene integrada en el coche esta muy bien ...

:wub:

Fijate si tiene buenos amigos que cuando se va a dar un bañito "su amiguito" vigila para que no se haga daño ... o le estara mirando el culete ?? :P no , no hay que ser mal pensao esta preocupado por si le pasa algo ... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

darkiii pero que trasto viejo¡¡¡¡¡¡¡¡ :cumple: de eso na¡¡¡¡

que ese es el mejor coche que existe¡¡¡¡¡¡¡

ni mercedes ni bmw ni tonterias¡¡¡¡¡¡¡ el mejor el renault 21¡¡

QUE TOL MUNDO LO SEPA¡¡¡ :cumple:

joer pezkatero¡¡¡¡ ese yo tambien me lo pido eh¡¡¡¡

saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...