Jump to content

MANUAL FURUNO EN ESPAÑOL FCV 620


Posts Recomendados

  • Miembros

Siguiendo el buen consejo de algunos compañeros foreros, me decanté por la furuno fcv-620, que ya tengo instalada. Pero al comprarla en USA, el manual viene en inglés. Lo he estado buscando para sacarle el máximo partido al aparato, pero no lo encuentro. Por favor, a ver si alguno lo tiene escaneado y me lo puede mandar.

Gracias. Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo el buen consejo de algunos compañeros foreros, me decanté por la furuno fcv-620, que ya tengo instalada. Pero al comprarla en USA, el manual viene en inglés. Lo he estado buscando para sacarle el máximo partido al aparato, pero no lo encuentro. Por favor, a ver si alguno lo tiene escaneado y me lo puede mandar.

Gracias. Antonio.

Acabo de leer tu petición, si no lo tienes todavía me lo comunicas y te lo remitiré por e-mail, si me lo pasas naturalmente.

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Siguiendo el buen consejo de algunos compañeros foreros, me decanté por la furuno fcv-620, que ya tengo instalada. Pero al comprarla en USA, el manual viene en inglés. Lo he estado buscando para sacarle el máximo partido al aparato, pero no lo encuentro. Por favor, a ver si alguno lo tiene escaneado y me lo puede mandar.

Gracias. Antonio.

Dame tu correo y te lo mando.Yo tengo la 585 y el catálogo es el mismo para las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
Siguiendo el buen consejo de algunos compañeros foreros, me decanté por la furuno fcv-620, que ya tengo instalada. Pero al comprarla en USA, el manual viene en inglés. Lo he estado buscando para sacarle el máximo partido al aparato, pero no lo encuentro. Por favor, a ver si alguno lo tiene escaneado y me lo puede mandar.

Gracias. Antonio.

Hola Antonio, yo estoy en tramite de comprarme la misma, si no te importa informanos de proveedor, traductor y precio que te ha salido.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pepicorodolfo ayer te envié el manual por imeil y te dije si tenias algun problema me avisaras que pasa no lo as visto o o que?????

Gracias por el manual. no habia visto el mail. no sabia si te habia llegado, es laprimera vez que utilizo el foro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
Hola, tengo el mismo problema de manual en ingles para la 585, alguien me lo puede mandar?

Hola ToniL es manual para la 585 es el mismp de la 620.

Enhorabuena a los que comprais en EEUU ya que el precio es infinitamente mejor que aquí y además el tema de garantia es un engaño y el servicio tecnico mucho más. Os lo cuento por propia experincia yo compré en España la 620 y me ha durado nada y menos y encima me cobran por repararla 800€ de nada, ¡¡seran bandidos!! Dudo que Furuno sea lo mejor.

Y digo bien por repararla con un tiempo de 15 meses aproximadamente. Ni siquiera te proponen el cambio por ese precio y todo esto despues de 3 mese en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ToniL es manual para la 585 es el mismp de la 620.

Enhorabuena a los que comprais en EEUU ya que el precio es infinitamente mejor que aquí y además el tema de garantia es un engaño y el servicio tecnico mucho más. Os lo cuento por propia experincia yo compré en España la 620 y me ha durado nada y menos y encima me cobran por repararla 800€ de nada, ¡¡seran bandidos!! Dudo que Furuno sea lo mejor.

Y digo bien por repararla con un tiempo de 15 meses aproximadamente. Ni siquiera te proponen el cambio por ese precio y todo esto despues de 3 mese en el taller.

HOLA ALMINA, te han cobrado lo que vale nueva por reparar algo que esta en garantia?

algo raro hay en tu distribuidor, habla con furuno españa a ver si eso es normal.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
HOLA ALMINA, te han cobrado lo que vale nueva por reparar algo que esta en garantia?

algo raro hay en tu distribuidor, habla con furuno españa a ver si eso es normal.

suerte.

Hola Polp te comento: La sonda no hay duda de que es de España y registrada en Furuno España con modelo y nº de serie.

Lo que indico sobre el tiempo de garantia es a groso modo creo que es exactamente unos dias más de dos años pues lo acabo de mirar. El motivo de mi enfado es por la dejadez de Furuno en atenderme desde que la envie (más de dos meses) y el no atenderte el servicio tecnico directamente. Tampoco te ofrecen un producto nuevo por ese precio que creo deberia ser lo normal, otras marcas lo hacen.

Estoy haciendo gestiones en EEUU para ver precios y modelos, otros amigos lo han hecho y no veas la diferencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, asi que pido disculpas por adelantado por los despistes que pueda tener.

Se que es un tema redundante, pero me encuentro en la situación de haber comprado una Sonda Furuno FCV 620 en USA y carezcer del manual en castellano

Ruego su remisión por parte de algun alma caritativa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, asi que pido disculpas por adelantado por los despistes que pueda tener.

Se que es un tema redundante, pero me encuentro en la situación de haber comprado una Sonda Furuno FCV 620 en USA y carezcer del manual en castellano

Ruego su remisión por parte de algun alma caritativa.

Un saludo.

Hola Ompare bienvenido al foro. Te importaria decirnos que te ha salido la sonda y donde la has adquirido.

Si no se puede contestar aquí te enviaria un privado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Ompare bienvenido al foro. Te importaria decirnos que te ha salido la sonda y donde la has adquirido.

Si no se puede contestar aquí te enviaria un privado.

Saludos.

Buenos dias Almina

No tengo ningún inconveniente en proporcionarte los datos que me pides. Lo que no se es si van a ser de utilidad para todos los compañeros.

Debo informarte que tengo família en USA, y que me desplazo allí al menos una vez al año. Este lo haré en mayo y aprovecho para traerme las compras que efectuo previamente.

El enlace de la tienda es el siguiente - http://www.thegpsstore.com/Furuno-FCV-620-...inder-P957.aspx

En resumen; la sonda, los gastos de envio en USA, el cambio de moneda y descontando los 50$ que Furuno te regala y que figura en la oferta, me ha supuesto un desembolso de 500€, euro arriba, euro abajo. Tambien debo comentarte que hace unos dias cuando la compre el precio era de 699$.

El precio mas barato que he encontrado en España ha sido de 800€ en el siguiente enlace - http://www.activagps.com/Sondas_152.htm

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

Ompare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenos dias Almina

No tengo ningún inconveniente en proporcionarte los datos que me pides. Lo que no se es si van a ser de utilidad para todos los compañeros.

Debo informarte que tengo família en USA, y que me desplazo allí al menos una vez al año. Este lo haré en mayo y aprovecho para traerme las compras que efectuo previamente.

El enlace de la tienda es el siguiente - http://www.thegpsstore.com/Furuno-FCV-620-...inder-P957.aspx

En resumen; la sonda, los gastos de envio en USA, el cambio de moneda y descontando los 50$ que Furuno te regala y que figura en la oferta, me ha supuesto un desembolso de 500€, euro arriba, euro abajo. Tambien debo comentarte que hace unos dias cuando la compre el precio era de 699$.

El precio mas barato que he encontrado en España ha sido de 800€ en el siguiente enlace - http://www.activagps.com/Sondas_152.htm

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

Ompare

Gracias Ompare por tu rápida respuesta.

La información es muy valiosa y clara, ya que me estoy planteando el comprar esta sonda en EE.UU y el precio es más o menos el que tengo desde allí luego veremos los gastos que pueda tener. Si tengo alguna duda ya te comentaré algo.

Gracias de nuevo y feliz pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola a todos.

Aqui se añade otro más buscando las instrucciones de la 620 "in spanish" (esque el inglés que gasto es pal campo = some tomeito....some poteito...y ahí me quedé jejejej)

Seria mucha molestia que me lo puediéseis enviar alguno?

Gracias de antemano compañeros.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...