Jump to content

Pregunta sobre montaje


Pablo

Posts Recomendados

Hola a todos:

La discusión es sobre el plomo transportador de cevos y el bait-clip.

Dentro de unas semanas mi colega de la tienda de pesca va a traer plomos transportadores de cevos y bait-clips, y me dijo que se puede poner las dos cosas en el mismo aparejo de la siguiente forma,a ver que os parecen:

El plomo transportador cevos lo pondremos al final del montaje,a unos 20 centimetros ponemos un emerillon(o grillete),ponemos la gameta de 2 metros por ejemplo en ese emerillon,por lo tanto ponemos el bait-clip a un metro para arriba del emerillon,puediendo así­ pasar la gameta por el bait-clip y seguir la gameta hasta el plomo transportador de cevos.

La ventaja de este montaje es que no tenemos que reliar los dos metros de la gameta en el plomo transportador de cevos pudiendo liarse o no salir bien esos 2 metros,de esta forma podremos pescar con este tipo de plomo y tener la seguridad de que la gameta va a estar bien presentada.

Me gustarí­a que me dieráis algunas opiniones sobre este montaje o si se puede mejorar o si os parece bien o os parece mal.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Es un buen montaje para las piezas de cierto tamaño y recelosas como por ej: las lubinas y doradas, el plomo transportador de cebos va muy bien, el único pero es su precio ( el kit completo sobre 13 euros ) y si lo pierdes te puede dar una alferesí­a, pero quién, si puede, no se lo compra. Po zí­.

:baile: Un saludo y buena pesca :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me encanta ver que la gente se sale de lo convencional y comienza a experimentar y a probar cosas nuevas. Se de gente que esta haciendo cosas muy interesantes con estos plomos, y en cada zona de españa se utilizan diversas tecnicas. El plomo transportador se a ganado una fama injusta de caro cuando todos deberiamos pararnos a pensar un poquito y nos dariamos cuenta que en 2 veces que pesquemos con el nos sale gratis, ¿porque? porque te ahorras una buena pasta en cebo(a ver como nos las arreglariamos para lanzar una tita una y otra vez sin que esta sufriese daño alguno) y por otro lado, te puedes gastar mucha pasta en la mejor cañita del mercado o el carrete de la leche para llegar donde se supone que esta el pescado pero con el plomo transportador se ganan esos metros sin mas. pura cuestion de aerodinamica.Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente en las tiendas de pesca dark, pregunta por el plomo transportador, en los foros ya se ha hablado bastante...

Yo no hace mucho perdí­ los 2 y... caguntoloquesemenea! ahora sin tranportador hasta que no haya paga extra.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguire buscando por aqui, pero no encuentro...

Por cierto, que le vas a decir al perdedor oficial de plomos del foro (un menda)...

Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no perder estos preciados plomos se debe: o primero,sino conocemos la zona,hacerlo con los convencionales,para ver si no hay enroque,o de lo contrario ir al sitio habitual que sabemos que no lo hay,a no ser que sea zona que cambie el fondo luego de algun temporal o algo parecido...,,tecnicas para no perder:tantas como pescadores...,pero insisto ,conocer la zona de pesca es fundamental,no solo por el plomo sino para no renegar y tener exito :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...