Jump to content

¿¿¿ Alguien sabe que es esto ???


Posts Recomendados

San Fernando, la Isla del Sol y de la Sal.

Hola amigos, hace algún tiempo compre este artilugio en decathlon. Ahora

que lo he sacado del envase, me doy cuenta que no se como colocarlo.

Hay alguien que lo halla utilizado y me lo pueda decir ¿como y para que sirve?.

Muchas gracias y un saludo.

P.D. No se si aparecerá la foto, es la primera vez que lo intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Ahora que lo he sacado del envase, me doy cuenta que no se como colocarlo
¿como y para que sirve?.

Si ahora no sabes ni que es , digo yo que cuando lo compraste tampoco sabrias para que era ... :wub:

No sé, no lo habia visto , habia pensado que podria ser para pescar con la tecnica del ascensor , pero luego pensandolo mejor ... no es para eso. porque una vez lanzado el plomo como lo pones ??

Y para profundizar un señuelo pescando desde embarcacion ?? Tampoco porque iria corriendo hasta el final a no ser que se le pusieran unos topes en la linea ....

:P:unsure::wub:

No sé chico haber si luego vuelvo a entrar y se me ocurre alguna cosa mas y la pongo ...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 9146.

No te creas que heres el unico,, hoy que empezaron las rebajas te dire que tengo en casa un monton de cosas que ni puñetera idea para que son, pero eso si varatisimas.

En cuanto al artilugio que nos enseñas estoy igual,,, ni puñetera idea para que se invento, ahora bien, si yo hubiese comprado semejante artilugio le daria el empleo siguiente.

Por las dos anillas de la parte superior le pasaria un bajo de linea, perlita en cada extremo, y asi hasta dos o tres veces, el imperdible me serviria para anzuelar sardina quitando la cameta y ponerla otra vez, en caso de ser un pescador profesional me montaria un palangre que seria la envidia de todos mis compañeros,, osea para pescar en barca es cojonudo, pero con tres mas o cuatro, o los que quieras,...

Espero al menos averte dado una idea

Un saludo..........................................................................

................ :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se parece un gí¼evo a un toallero que me regalo mi suegra con supletorio para el papel higienico :cumple:

Si estas pescando y te entran ganas de cagar es cuando debes utilizar dicho artilugio. :cumple:

Ahora en serio, a veces pescando a la inglesa, utilizamos un arttilugio similar para sujetar el corcho de inglesa, de manera que pueda correr por la linea hasta el tope colocado previamente (con un hilo o un plomo pequeño en la linea). Se suele utilizar donde hay mas profundidad que la longitud de la caña, de forma que con el corcho fijo no podrias ni lanzar.

:cumple::cumple::cumple: SALUDICOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, querí­a daros las gracias por vuestras sugerencias. Veo que vosotros estaí­s igual que yo, que no sé por donde meterle mano.

-Raul cuando lo compré creí­ que era lo que por aquí­ llamamos un palillo. Este palillo es una versión mas de estar por casa de un quitavueltas en sitios de mucha corriente.

-Gorrion es buena idea lo del palangre, pero va a salir una pasta fabricarse uno.

-Curri muy bueno lo del papel higienico, espero que no me de un apretón algún dia de pesca. También es una buena idea lo del corcho.

-Mahimahi piensas igual que yo cuando lo miraba despues de sacarlo de la bolsa.

Espero poder ir pronto a decathlon y le preguntaré al encargado de pesca. Prometo que cuando sepa lo que es exactamente os lo diré.

Saludos y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Hoy he ido a decathlon, y le pregunte al señor de la sección de

pesca. Me comentó como bien dice Jurelas, que en el emerillón se coloca el plomo

y que la linea pasa por los ojalillos, a continuación otro quitavueltas, y el bajo de

linea.

No sé si así­ explicado, se entiende. Mañana si tengo tiempo lo monto y le hago

una foto.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::cumple::barco::pez1: ,,,, Es que no entiendo ,,,,:pez3::pez2::beer::055:

Si la linea pasa por los ojalillos ,,,, ¿ ¿ ¿ Como lanzas ? ? ?

Es que el que no sabe,,, es como el que no ve.......................................................... :pescando2:

Un saludo..........................................................................

................................................ :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como lo prometido es deuda, ahí­ va una foto de como se monta el

invento (según el señor de decathlon). Espero que esto nos resuelva la duda.

Pero me sigue intrigando el tubito negro alargado, me extraña que no tenga

ninguna utilidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff que pinta mas estraña tiene este artilujio, ¿pero se supone que asi se lanza la plomada? ¿as probado a lanzar? haber yo normalmente suelo ir con plomada de caña y el otro dia me compre plomos de varilla (surf casting) me an comentado que se alcanzan lances mas lejanos, la cuestion esque cada uno engancha la plomada de una forma y ahora con la foto que as puesto ya si que acabo de perderme, ¿alguien tiene fotografias de como montar este plomo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un montaje de plomo corrido pero con uno de varilla. Yo la habia visto con otro enganche. Lo del tubito de plastico (es termorretractil?) no tiene mucho sentido...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡AAHHHHHHH JODEEEEEEEEEEERRR!!! LIRIO ERES EL NUMERO 1

ahora que as dicho que es para que no se enrede la gameta......pienso que tienes toda la razon, viendo esta imajen que os muestro tiene que ser eso por narices. Aunque pienso que el trozo de cañita tiene que quitar algunos metros al lanze, parece como un poco incomodo el sitio donde esta situado

referido al mensaje mio anterior, me podeis decir si el montaje de la gameta ala varilla del plomo se monta como sale en la foto ¿no es un poco inseguro este nudo? yo lo veo un poco simple, un pescador me mostro un nudo mucho mas seguro lo que pasa que no me acuerdo como se hace ¿alguno de vosotros no podria sacar algunas fotos de algunos nudos mas seguros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me estoy fijando en la fotografia que a mandado "mvrc" y aka la duda que yo tengo de los diversos nudos de la gameta a la varilla del plomo, en esa foto no tendria ningun problema ya que no va nudado en ninguna parte, simplemente pasa por las anillas de la cañita negra, menudo artilujio mas raro, la verdad que es bastante curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Lirio en que se utiliza para que no se enrede la gameta con el plomo.

Hola vmrc,vivo abajo de la iglesia del carmen(en la avenida de la marina).

También de vez en cuando voy abajo del muelle de gallineras pa busca a los robalos con la perlita.

A ver si quedamos un diita.

Saludos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Valenciano: el plomo de varilla del montaje, no es que me dijeran que

hubiera que usar éste, sino que fue el primero que cogí­ para hacer la

foto. Espero no haberte liado mucho.

Pablo: encantado de conocerte, ya nos veremos algún dí­a ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo se, lo se, el lio me lo exo yo al ver la fotografia, que como estoy empezando a usar esa plomada, al ver el tubito....ufff mas lio todavia jeje pero tranquilo ya lo veo muy claro pero dime una cosa lo vas a probar? me gustaria saber si va bien, porque la verdad yo muxas veces cuando recojo la caña sale la gameta liada y si realmente la funcion del tubito es para que no se lie, que a mi parecer tiene toda la pinta, me gustaria saber si te a ido bien al sacar la gameta y al mismo tiempo al lanzar la caña,porque viendo la fotografia el tubito negro tiene pinta de al ser lanzado bailar un poco ¿no crees? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...