Jump to content

Atun 280 kilos


Posts Recomendados

tal y como pone en otro post en el general de embarcacion, lo pescaron en l'ametlla de mar y no muy lejos, por ello tengo dudas de que no sea un gigante que se haya escapado de alguna granja de engorde cercana, ya que por la zona donde lo pescaron existe una, por otro lado, en esa zona se pesca mucho a brumeo, buscando sobre todo bonitos, llampugas y caballas, pero a veces entra algun que otro rojo de pequeño porte o algun palometon

el año pasado para semana santa, en una playa de l'ampolla encontraron los bañistas un rojo de casi 200kg. varado en la arena, según cuentan, se fugó de la granja y por lo que se, no es el primer caso, ni creo que sea el último, hace quatro años habia el rumor que se habia escapado un gigante, lo cierto es que en la zona muy buena para la pesca, ese otoño apenas se pesco nada de importancia :pescando2::cumple:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo soy uno que lo estuvo probando todo un dia este mes de agosto y nada :untitled: , vino mi hermano con todos los preparativos para el gigante, que yo no tenia ni p... idea, el tiene su barco en port ginesta y al tenerlo yo màs cerca vino para aqui que el dia anterior habian sacado uno de más de 300 kg y no era el unico que habian sacado puen ya han sacado varios. venian barcos de port ginesta y barcelona expresamente a percar, y un dia que fui a dar una vuelta tambien estaba un barco muy conocido de los concurso que tiene el puerto en calafat, todos pescando al brumeo del gigante. Segun yo he sentido comentarios que estos atunes pueden haber venido siguiendo a las gabias de atunes cuando los traian, porque que se escapen lo veo un poco dificil aunque no imposible, por la vigilancia que ponen pues los submarinistas revisan lar redes cada 2x3, por el dinero que esto vale.

Un saludo :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PACOBASS.

Este sabado cuando cogí el periodico de mi ciudad (Terrassa) me encontré en primera plana este atun cimarron de 280 Kiletes de nada.

Dice el periodico que lo cogió a cuatro millas en L´Atmella de Mar y que tardó mas de dos horas en hacerse con el. Fue pescado con sardina y la primera arrancada le sacó mas de cuatrocientos metro de linea juuuuerrrr, el afortunado pescador se llama Emilio Esquivel de 32 años y su barco "Tierra de nadie" de 10,80 de eslora atracado en L´Atmella.

atun20di9.pngsetImgWidth(); atun10zf2.pngsetImgWidth();

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se han ido de las jaulas, eso pasa igual que con las doradas, pero con bishos de 300 kilos, hoy una tercera fuente fiable y de primera mano, me lo ha confirmado de nuevo y si encima estaba alli el audaz, pues con mas razon todavia ya que solo sale de puerto cuando hay pesca segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Victor ahora me has dejado planchado, ya la tengo para poderla colgar.

Pero evidentemente si tu no la cuelgas sin su permiso, yo tampoco lo haré.

Menudo atunarro, he estado en Game-Fisher y he visto las dos fotos dedicadas que les ha llevado.

Es así <º))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))<{{{

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO tengo noticias de uno hace dos semanas de 460kg ... y no es por nada pero me lo creo , he visto las fotos ,, de todas formas por aqui en el foro hay alguien que pueda tener mas datos ....

parecen muñequitos a lado del bicho.

:whistle::whistle::whistle:

IMPRESIONATE.

solo una pregunta, como se puede tener tanta suerte en la vida de sacar un animal asi.

:P:P:angry:

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues yose de tres que van a intentar la semana que viene a tentar la suerte...

¿Y si suena la flautita...?????

:bowdown:

no me digas que el galletas estara por aguas al sur del cabo salou?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco, no tengo ni idea, una cosa, el sábado si todo va bien, me acercaré haber si puedo tocar alguna llampuga, a si que si estas por ahi, por la mañana nos veremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...