Jump to content

fisher tipo americano made in italy


miyam

Posts Recomendados

barco con proa poderosa y bañera con regalas bajas adecuada para big game , vi la presentacion en una cadena de television italiana y disfrute .

www.obp.it queria poner alguna foto pero no puedo copiarlas ., mejor visitar la web del fabricante hay fotos y video .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no esta mal esteticamente, pero creo que no se puede comparar para nada con los barcos del estilo americano, lo que si tiene creo son mas detalles para el crucero, pero es algo normal en barcos europeos de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barco1cv3.th.jpg

barco2qx4.th.jpg

barco3ym8.th.jpg

pues comparandolo con estos dos a mi me habia parecido un barco de tipo similar semicabinado con hart top, una cubierta de proa igualmente plana, unos interiores con un poco menos de lujo y una bañera muy parecida big game total . lo unico que no tiene el italiano es tuna tower pero se le puede poner .

voy a comparar caracteristicas a ver si ahi esta la diferencia .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comparalas, pero creo que las americanas son algo mas pesadas y casi seguro llevan mas motorizacion, lo digo todo habiendo visto ayer las caracteristicas de esta italiana, que por lo que veo fotos pocas, casi todo dibujos y diseños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es un barco nuevo , fabricado con la ultima tecnologia de infusion al vacio , con kevlar ,etc

si lo comparamos con una lurhs 36 open que es su eslora y tipo similar las caracteristicas son casi iguales habria que ver los precios para ver la relacion precio/calidad .

lo de que un barco italiano no se pueda comparar con uno americano en esas esloras no lo tengo tan claro unos si y otros no, que italia no es españa alli fabrican los ferraris .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de que un barco italiano no se pueda comparar con uno americano en esas esloras no lo tengo tan claro unos si y otros no, que italia no es españa alli fabrican los ferraris .

eso no es ninguna garantia, tambien fabrican fiat y la seat antes de ser del grupo VW era Fiat y asi les iba :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...