Jump to content

Hola, quiero aprender.


vishi_79

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, siempre me ha llamado muchisimo la atencion esta modalidad de pesca...me encantaría aprender y que alguien me indicara que necesito, y que puedo hacer para llevar a cabo esta actividad, muchos nombres y terminos que no entiendo, aqui parece que todos ya saben, pero yo por ejemplo no tengo ni idea, alguien me ayuda??...en fin, es algo que tengo muchas ganas de aprender. Besos a todos/as....desde Málaga. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, siempre me ha llamado muchisimo la atencion esta modalidad de pesca...me encantaría aprender y que alguien me indicara que necesito, y que puedo hacer para llevar a cabo esta actividad, muchos nombres y terminos que no entiendo, aqui parece que todos ya saben, pero yo por ejemplo no tengo ni idea, alguien me ayuda??...en fin, es algo que tengo muchas ganas de aprender. Besos a todos/as....desde Málaga. :pescando2:

Hola Vishi, antes de nada bienvenida al foro :angry::bienvenido::bienvenido:

Lo que te hace falta para empezar a pescar y aprender son ganas, tiempo, información y los materiales adecuados.

Como las dos primeras las doy por echas, solo te queda ir cogiendo toda la información que ahora necesitas y comprarte un equipo que se adapte a tus necesidades.

Hay mucha gente poraki que esta en tu misma situación, y otra mucha de lo mas apañá, con ganas de enseñar mucho de lo que saben, osea que no te cortes y a preguntar lo que te suene a chino, y leer mucho de lo que ya esta escrito practicamente de todo, y si además, tienes la suerte de poder quedar con alguien que te guíe un poco en tus primeras salidas, seria perfecto, ya que lo básico se aprende pronto, y si es de esta manera, mejor.

saludos desde Granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenass pues yo lo que te recomiendo en primer lugar es que te acerques a la tienda de pesca mas cercana donde vives para que te informen y comprarte el equipo mas adecuado, en 2º lugar te aconsejo que si puedes ir con un compañero de pesca mejor y 3º lanzar la caña y a pescar, suerte y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como te dicen por aqui intenta quedar con algun compañero de la zona, de todas maneras si concretas algo mas las preguntas estaremos encantados de responderte a ellas, no tengas miedo a ser pesada y a medida que se te vaya explicando ves usando la opcion de "busqueda" que esta arriba de todo a la derecha ya veras como le sacas provecho pues muchas cosas estan ya mas que habladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro compañera!!

Lo primero para iniciarte es lo que te han dicho todos los compañeros. Yo te pongo este enlace con el que puedes aprender y coger una base: Libro de Luigi mateos.

Espero te sirva

SaludOs.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bienvenida al foro compañera!!

Lo primero para iniciarte es lo que te han dicho todos los compañeros. Yo te pongo este enlace con el que puedes aprender y coger una base: Libro de Luigi mateos.

Espero te sirva

SaludOs.,

Holaaaaaa....mil gracias a todos, y en especial a ti Ivan...me ha servido de mucho el enlace, me lo he estado leyendo y la verdad genial, lo de los gusanos lo llevo un poco regu...pero bueno, ya veremos que pasa nos veremos las caras esos "marditos inervtebrados" y yo !! JAJAJA (risa malefica)..en fin, que mil gracias y bueno...ahora me queda encontrar un maestro de ceremonia....a ver si hay suerte y engaño a alguien ! Besitos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, como todos sabemos nadie nace enseñado. Lo importante es tener ganas de hacer las cosas y sobre todo aprender. En tus primeros pasos te aconsejo prudencia. No se aprende en 2 dias. Paciencia y pregunta todo lo que necesites.

Cuando tengas claro lo esencial hazte con un equipo modosito. Prueba en lugares donde no te agobien. Lo demás vendrá por sí solo.

Ánimo y bienvenida al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero enhorabuena ñor elegir el mejor deporte del mundo y por la decisión, en segundo lugar decir que me alegra que el sector femenino se deje ver por estos lares que no es muy frecunte, por contra decir que Málaga no es muy buena para la pesca pero hay mucha afición y eso ayuda. Si quieres te puedo decir pesqueros que no has de lanzar muy lejos y puedes sacar pescado mediano, en el puerto de Calete entran caballas y sedisfruta....en fín poco a poco..y no desesperes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, siempre me ha llamado muchisimo la atencion esta modalidad de pesca...me encantaría aprender y que alguien me indicara que necesito, y que puedo hacer para llevar a cabo esta actividad, muchos nombres y terminos que no entiendo, aqui parece que todos ya saben, pero yo por ejemplo no tengo ni idea, alguien me ayuda??...en fin, es algo que tengo muchas ganas de aprender. Besos a todos/as....desde Málaga. :003:

hola bienvenida a este mundillo aunke estamos en epocas bajas aun se pueden pasar muy momentos.aki podras tener mucha informacion teorica la verdad pero lo mejor es ke te unas a un club o vallas con alguien ke in situ te puedad asesorar y decir algunos de los trukillos de esto veo ke eres de malaga si te decides por un club en el ke yo estube compitiendo y podras aprender muchisimo de pesca hay un nivel bastante alto aunke pueda intimidar es como mejor se aprende y si te interesara la compet. es la baila en fuergirola y como compañero yo voy con un colega ke tambien se esta iniciando en el surfcast playero (ke trabajito ma costao sacarlo de las piedras uff jeje)si kieres estas invitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...