Jump to content

Otra barco con conbustible que se hunde


SPINJIG

Posts Recomendados

Pues eso acabo de oir que un barco cargado de combustible, se esta hundiendo en las costas de Tarragona.

Esperemos por el bien de nuestra costa que no se repita lo que hemos tenido que vivir en otros hundimientos.

Saludos.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he escuchado la noticia por la radio y estan los de salvamento preparados con las medidas anticontaminacion por si acaso, pero lo mas seguro es que suelte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de leer la noticia y no creo que sea grave, de momento no hay ninguna fuga, y es dentro del puerto, han puesto barrera por si hay un escape se pueda contener, de esa manera no hay gravedad ya que si existe algun vertido no iria a la costa que es de verdad donde hace daño, desgraciadamente lo se por experiencias, un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de leer la noticia y no creo que sea grave, de momento no hay ninguna fuga, y es dentro del puerto, han puesto barrera por si hay un escape se pueda contener, de esa manera no hay gravedad ya que si existe algun vertido no iria a la costa que es de verdad donde hace daño, desgraciadamente lo se por experiencias, un saludos

Hola a todos,

Acabo de hablar con uno que anda por el puerto y me ha dicho que es una gabarra que lleva depósitos de fuel y bidones de gasoil, dentro del puerto y que se ha hundido de popa pero sigue a flote y que de ahí no cree que vaya a salir nada, están mirando cómo lleva los depósitos y según cómo lo van a levantar de popa con remolcadores y otra gabarra.

De todas formas en el sitio que me ha dicho que está, si derrama, del puerto hasta afuera le quedan millas al combustible para llegar a salir.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...