Jump to content

AYUDA CON CEBO PARA DORADA


leon7

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola que tal a todos¡¡¡¡¡¡¡

bueno soy un nuevo en el foro y un poco novato sobre la pesca doradas, y en fin quisiera que me ayudaran con el

tema de los cebos y la carnada para el ansuelo, yo comunmente le meto gusano, pero solo caen pequeñas,

e leido por aqui que las navajas van my bien, o mejillon, que me recomiendan? tiene que ser frescos o congelasdos?'

antes de iniciar la pesca, es mejor cebar a los pescado con un poco de sardina? en a ver si me dan una mano con todo

este tema, otra cosa, hasta que fecha es ideal pescar? ¡¡¡¡? a que hora es ideal ir a pescar?

en fin ahi dejo mis dudas, y espero que me respondan compañeros, un saludo....... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::0092::0092: al foro. Un saludo desde Valencia.

Como dice kako, para no repetirnos siempre en lo mismo busca un poquito por el foro, que ahora está muy arregladito todo (felicidades a los responsables, de paso..........) y no tardarás mucho en encontrar lo que buscas.

Animo con las doradas y buena pesca............. :0162:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero , tienes un subforo donde se habla de cebos exclusivamente. Entiendo que seas novato en esto de los foros, pero aqui lo importante es leer y buscar la informacion, ya que si repetimos los temas acabamos cansando a la gente.

Te muevo este tema al subforo de cebos y la proximavez utiliza el buscador.

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usa anzuelos grandes, del 2 o el 1 y un buen canuto de tita de palangre,titas de las pequeñas, navajas o cangrejo de arena y no sacaras piezas pequeñas, quedando el cebo intacto para cuando pase la dorada que deseas.

Todos los cebos comentados son buenos, de entre ellos y para mi el mejor el cangrejo de arena (calavereta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo no se cual sera el mejor de todos.

Solo se que el sabado si el tiempo me lo permite, me iré al delta del ebro a tentar a las cabezonas.

El cebo será:

- calavereta.

- patas de sepia.

- patas de calamar ( esto no se yo si irá muy bien, pero provaremos)

- tita ( bibi y de palangre).

- Americano.

- Navajas ( me lo estoy pensando jajaja)

Que más variedad se puede pedir¿? Ya os comentare cual me ha funcionado mejor y como ha ido la jornada...

Haber si entre todos sacamos al '' Cebo infalible'' jajaja

Un saludo

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

leon 7 lla sabras que las doradas son marisqueras y suelen cojerse sobre todo en espigones o playas rocosas uno de los cebos mas preferidos para la dorada son

la navaja tambien conocida como muergo , el cangrejo que llo los suelo cojer el la orilla de la playa , la americana es un cebo escelente tambien para la dorada , en la zona de huelva se estan dando tambien con la muñoca pero sobre todo marisco por que la dorada cuando aparece cerca por los espigones o cerca de las rocas es por que como bien te e dicho antes va a marisquear

por cierto el hermitaño es fantastico

espero aberte servido de alluda un saludo y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...