Jump to content

Cajon Transportatodo


raul gonzalez

Posts Recomendados

Lo de la nevera , poderse se puede .. todo es cuestión de ponerse ..ya se le hará algo ... :untitled:

Mishus , cuando dices "chasis" a que te refieres ??

A la cajonera o al carro ??

Cajonera : Carrefour.

Carro : decathlon hace ya 2 años , ahora hay otro modelo que esta incluso mejor que este ..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Sheriff , cuando lo tengas "tunneado" , si puedes , nos pones unas fotillos asi podemos comparar por si has hecho alguna modificacion mas ...

Por cierto , como llevas las doradillas ?? , que el otro dia vi una fotos tuyas con tu mujer de hace un tiempecillo y no veas !! estás que te sales !!

Un abrazo Raul !!

:pescando:

Cuenta con las fotos en cuanto lo tenga terminado!! :016:

Las doradillas... pues na, ultimamente todos los fines de semana concurso (desde el último finde de Mayo :untitled: ), ahora tengo algo más de tiempo y ya tengo ganas de ir a probar otra vez, si ellas se dejan claro...

De todas formas, despues de la última dorada que saqué, al finde siguiente pusieron las boyas amarillas para las embarcaciones y motos, luego los bañistas y tal, y como que ya no me convence demasiado el tema, con lo agusto que estabamos mi mujér y yo "casi" sólos un finde antes... y es que las boyas esas rompen el paisaje ;) . Y como en aquella zona las grandecitas suelen entrar de dí­a pues un poco complicado con bañistas ponerse a lanzar. Eso sí­, estoy deseando irme a hechar un rato a spinning a ver si tengo tanta suerte como el año pasado con los palometones........... ya estan cerca!!!!!

Y volviendo al tema del cajón, ya tengo la varilla para que no se abran los cajones, esta tarde voy a hacerle los taladros y una cosa hecha. Me falta lo del tema de la sujección al carro, no creo que me sirvan las grapas de las tuberias pues el carro de La Tour e que tengo no son tubos si no ¿rectangulos? o como se llamen técnicamente :bowdown: , ya veremos como lo hago.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLE OLE OLE un genio . Lo banco q pone veret q es? una bateria? un oxigenador? lo bueno del carro q le puedes añadir muchisimas cosasle puedes poner la luz y la bateria añadia al carro , la percha, la bandeja abatible. Una pasada si señor.

Venga ya tardas en patentarlo jejejejje.

Saludos

Rubén_ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben , lo blanco de la pegatina ... es un florescente , le puse esa pegatina porque cuando lo llevo en la percha al tenerlo arriba me quedaba ciego al darme la luz en toda la cara , asi sigue alumbrando a traves de la pegatina , pero al menos se le queita potencia .

Cuano Jordi ( popeye) tenga su carro todo listo con percha , luz , etc.. pondremos una fotos para que lo veais.

Un abrazo Ruben , el otro dia estrene las SCS 4 jojojoj van de muerte pero aun me tengo que hacer al lance .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Gusiiiiiii !!

Nosotros lo compramos en conjunto , vienen en modulos para separarlos si quieres ... pero para separarlos tienes que hacer palanca , asi que queda bien fijo.

:beer:

Lo compramos en el Carrefour y el precio del conjunto ahora no me acuerdo del todo ..pero era o 22€ o 26€ nada caro !!

Un saludo Gusi y haber si se te ve mas por estos lares , que la buena gente siempre esta bienvenida aqui !!

:P:):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola raul muy bien las scs4 ahora a practicar , ls encontraras un poco duras sobretodo para lances por encima de la cabeza , pero para la media vuelta son bestiales sobre todo con 125g para encima d la cabeza metele mas peso pq no hay manera de doblarlas jejejejee eso me pasa a mi ahora q no se lanzar por encima con esa caña.

El carro es media vida medio riñon q te dejas con la moquila jejejeje, ademas le puedes meetr todo l oq necesitas sin necesidad de montar todo desperdigao es lo mejor yo ahroa probare de llevarme el cajon y el carro para probar , dejare la mochila para cuando vaya a sitios donde no pueda meetr el carro.

Venga saludos y nos vemos.

Rubén_ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...