Jump to content

hilo para gametas, cual


josantoine

Posts Recomendados

Hola compañero. A esto te puedo responder que utilizes fluorcarbono. Atención que hay otros que dicen que son semifluorcarbono, a esos ni caso. Lo que se supone que tiene este hilo es que al tener la misma densidad que el agua salada, es totalmente invisible (se supone) y además no tiene memoria. La pega es que es más caro que los hilos convencionales. Espero haberte ayudado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!

No se si habrás probado el Gorilla Fluoro Carbon de la firma tubertini. Es un flurorocarbono propiamente dicho que, tiene como principales ventajas su invisivilidad bajo el agua y una magní­fica resistencia en diámetros del 0,30

y del 0,35, aptos para empatilar cualquier tamaño de anzuelo de los que usamos en surfcasting. Lo puedes comprar on-line en

rhodani

Se sirve en bobinas de 150 metros y cuesta entre ocho y quince euros dependiendo del diámetro.

Espero haberte servido de ayuda compañero.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:016: Yo utilizo el Amnesia en cualquiera de sus colores, aunque me gusta más el rojo y el negro y van de muerte. Si es de dí­a o mucha luna los empato con seaguar del 0,28mm, por su trasparencia en la madre del bajo seaguar del 0,53mm aunque ya sabes que "sobre gustos y colores no hay nada escrito".

:untitled: Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Aqui podrí­amos dar mas opiniones sobre hilos.

Ahora utilizo el tecno one del 0.26 que aguanta 8.1 kilos para playa y para entradas de agua del mar sobre muelles y demas utilizo el carbonx del 27 y aguanta 6.2 kilos,a mi me van bien desde luego.

Tambien con cevos voluminosos uso el 30 para especies mas grandes el massimo de 14 kilos de aguante.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...