Jump to content

puntos de pesca en malaga


salva 19

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos :pescando:

soy nuevo en este foro, soy de malaga y me gustaria que me ayudarais. quisiera conocer lugares (playas o espigones) de malaga pa ir a pescar. aunque la pesca es una de mis pasiones casi me cuesta la vida, pero bueno, eso son gajes del oficio. hace algo mas de 2 meses viniendo de sotogrande mi compañero y yo, tuvimos un accidente de :039: brutal y por poco no lo contamos :ok:, si alguien me puede ayudar se lo agradezco y si yo os puedo ayudar en algo pues os ayudare. gracias y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO ES LO KE TIENE IR TAN LEJOS, YO VINIENDO DE SOTOGRANDE HACE UN MES, CASI ME SALGO DE LA CARRETERA PORKE ME KEDABA DORMIDO PERO GRACIAS A DIOS NO PASO A MAS, Y SITIOS PUES HAY MUCHOS SIN IR MAS LEJOS EN TORREMOLINOS UN AMIGO MIO SACO HACE DOS SEMANAS HERRERAS Y DE LAS BUENAS Y ANOCHE ESTUVO OTRA VEZ EN EL MISMO SITIO Y NADA DE NADA, ESO ES SUERTE Y KE TE ENTRE EL PESCADO A COMER, YO IRE ESTE FINDE A LA BUTIBAMBA EN FUENGIROLA HASTA LAS 2 O 3 DE LA MAÑANA HABER SI TENGO SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nene y cía. Yo llevo mas de 4 años pescando por la zona y lamentablemente por falta de peces o de picardía no puedo recomendar ningun sitio, hay veces que tengo una depre que quiero regalar las cañas al primero que pase...

Intento ir para el lado de Cadiz que se que por regla es major y sale algo bueno, pero lo que es Marbella y alreddedores no se de nadie que pesque bien, o se gurdan la Info para si mismos, Por favor que me voy a hacer cazador...ostias

Hechar algun cable alguno de la zona que soy discreto y no lo divulgaré

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Nene y cía. Yo llevo mas de 4 años pescando por la zona y lamentablemente por falta de peces o de picardía no puedo recomendar ningun sitio, hay veces que tengo una depre que quiero regalar las cañas al primero que pase...

Intento ir para el lado de Cadiz que se que por regla es major y sale algo bueno, pero lo que es Marbella y alreddedores no se de nadie que pesque bien, o se gurdan la Info para si mismos, Por favor que me voy a hacer cazador...ostias

Hechar algun cable alguno de la zona que soy discreto y no lo divulgaré

un saludo

hola federman soy paisano tuyo,lo que te puedo decir es que nadie suelta prenda a la hora de decir zona donde hay actividad,por la simple razon de que nada mas lo suerte al dia siguiente hay cien caña.aqui en malaga hay muchisimas gente aficionada a la pesca y muy bueno pescadores y ese es su gran secreto.un saludo y moja la cañas que ahora es el momento.armate de paciencia y coje un manojo de navajas fresca cojida aqui en la costa y prueba a lo mejor te llevas una sopresa.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estuve el viernes por la noche en la butibamba y cuando se hizo de noche empezaron las picadas y coji un besugo, y no se por ke a eso de las 12 de la noche dejaron de tirar y nada de nada, y a las dos recojimos y nos fuimos, en fin haber esta semana kiero tirar para benajarafe o por hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola federman soy paisano tuyo,lo que te puedo decir es que nadie suelta prenda a la hora de decir zona donde hay actividad,por la simple razon de que nada mas lo suerte al dia siguiente hay cien caña.aqui en malaga hay muchisimas gente aficionada a la pesca y muy bueno pescadores y ese es su gran secreto.un saludo y moja la cañas que ahora es el momento.armate de paciencia y coje un manojo de navajas fresca cojida aqui en la costa y prueba a lo mejor te llevas una sopresa.un saludo y buena pesca

Hola Pablosky, gracias por dar animos... Tenia entendido que lo de cojer las navajas era en la zona de mareas por cadiz etc. donde se dedican a eso, no tengo ni idea de como coger navajas por malaga, si sabes algo y no te importa estoy a la escucha

gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola federman,el tema de las navajas,me la trae un vecino ya que practica el buceo la estado sacando aqui donde vivimos los alamos,ya hace alguna semana que no me trae por el motivo que los rastreros han arrasado con todo se estaban cojiendo herrera buenas,sargos y algunas doradas,ya que habia bancos de navajas y entraba el pescado hoy estado en costabella sobre la 6:30 de la mañana y estaban los rastreros a 50 metros de la orilla no me dado ni una picada con navajas con cascara y sin ella, el viernes tarde noche voy al tiempo libre haber si ahi suerte,me han comentado que el punto pesca de carretera cadiz le traen navaja de la costa recien cojida el canuto de 12 navajas sale a 3,50 habra que probarlas yo suelo comprarlas en el mercado pero muchas veces son muy grandes.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola federman,el tema de las navajas,me la trae un vecino ya que practica el buceo la estado sacando aqui donde vivimos los alamos,ya hace alguna semana que no me trae por el motivo que los rastreros han arrasado con todo se estaban cojiendo herrera buenas,sargos y algunas doradas,ya que habia bancos de navajas y entraba el pescado hoy estado en costabella sobre la 6:30 de la mañana y estaban los rastreros a 50 metros de la orilla no me dado ni una picada con navajas con cascara y sin ella, el viernes tarde noche voy al tiempo libre haber si ahi suerte,me han comentado que el punto pesca de carretera cadiz le traen navaja de la costa recien cojida el canuto de 12 navajas sale a 3,50 habra que probarlas yo suelo comprarlas en el mercado pero muchas veces son muy grandes.un saludo y buena pesca

Ese es un sitio de pesca, a que punto te rrefiers, gracias

un saludo

Bokeron, que tal , oye en Cabopino lo que tengo entendido es que hay que lanzar bastante lejos no? yo no ando muy afilado en eso pero si voy para alli en estos dias pongo un post y el que quiera que se apunte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

federman punto pesca es una tienda de pesca ke esta en el bloque ke hay justo por detras de la gasolinera bp ke hay frente carrefour en la carretera de cadiz, yo no sabia nada sobre las navajas y si es asi habra ke ir a comprar algunas porke a ese precio son baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quria hacer un comentario, tener prudencia cuando dais datos de tiendas y sitios donde venden navajas , las navajas no se pueden cojer , porque estan en veda y con los comentarios , estais poniendo en compromiso a algunas personas y negocios , recomiendo que antes de dar tantos detalle , os acesoreis y estar seguros de que no habra problemas , cualquier consulta que querais sobre sitios y cebos que por el motivo que sea esten prohibidos, hacerlo por el sistema de mensajes privado, espero que nadie se moleste , pero por privado no tendra nadie problemas , un saludo.

Editado por Villalobos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros. Esta semana he ido a echar un par de ratos y he visto como sacaban un par de cabezonas de las del terreno, es decir, que no eran de las de criaderos. Una con 1,2 Kg y otra con 2 Kg. Asi que aunque la cosa esta paraucha, ay que animarse, porque nunca se sabe lo que nos puede deparar un dia de pesca ¿O no?. Bueno un saludo y buena :pescando2: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compys, soy nuevo por aquí, he estado iendo por la zona de guadalmar todo el verano... y fatal, sólo sacaba zafios de esos feos que parecen serpientes..

mañana voy con la famly a una barbacoa y seguro que lanzamos la caña un buen rato, ya os contaré..

saludos y encantado de ver más bokerones----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Esta semana he ido a echar un par de ratos y he visto como sacaban un par de cabezonas de las del terreno, es decir, que no eran de las de criaderos. Una con 1,2 Kg y otra con 2 Kg. Asi que aunque la cosa esta paraucha, ay que animarse, porque nunca se sabe lo que nos puede deparar un dia de pesca ¿O no?. Bueno un saludo y buena :bienvenido: a todos.

nene y esto donde ha sido si lo puedes decir claro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde estça arroyo baquero compy,

que se esta sacando por ahi

saludos

pasado estepona nose muy bien como decirte porqe a mi me llevan jejejejeje

alli he cogido herreras, sargos, un pulpo un lenguao...... lo que pasa que hay dias y dias....

si quieres saber algo mas dejame tu messenger si quieres y hablamos mas

salu2 compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 6 meses después...
  • Miembros
Arroyo vaquero es un buen lugar, aunque hay dias y dias. La ultima vez que estuve vi sacar un robalo de unos 4 kilos. Y no creais que hace mucho. Aunque yo cositas mas normalitas claro. Un saludo

4 Kilos?? pufff, Bueno soy nueva, hay muchas chicas en el foro?? Voy con caña de mano a ver que se pesca, con un par de amigos! Soy principiante y claro, a ver si os esconchais y me dais consejillossss!!! Gracias y a pescar! jajaja :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a los nuevos.En el apartado de Surfcasting, hay un tema abierto que se llama "GENTE DE MÁLAGA" en el que todos los malagueños comentamos zonas y novendades sobre la pesca en Málaga.En cuanto a lo que preguntais, sobre zonas "buenas" de pesca, nuestra costa está terriblemente trasmalleada y casi esquilmada.Por lo que para coger buenas piezas, hay que tener muuucha suerte y sobre todo ir mucho a pescar.Las zonas por las que sale el pescado, no solemos decirla por los foros, ya que cualquier persona puede leerlo y al día siguiente ir tú de pesca y encontrarte con 100 cañas y ni un solo sitio.Y peor aún, que nos lean los trasmalleros y ya sabeis....

Así que si quereis pasar un rato agradable, yo os recomendaría que no os alejarais mucho de vuestra zona, y probar,probar, probar hasta que suene la campana.Aún más, si os haceis asiduos al foro, normalmente se celebran quedadas para la gente de málaga:una gran oportunidad de aprender diferentes técnicas,lugares, impresiones....

Hasta aquí os puedo ayudar, pero repito, pasaros por el post "GENTE DE MÁLAGA" y seguro que os ayudarán mucho más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Saludos a los nuevos.En el apartado de Surfcasting, hay un tema abierto que se llama "GENTE DE MÁLAGA" en el que todos los malagueños comentamos zonas y novendades sobre la pesca en Málaga.En cuanto a lo que preguntais, sobre zonas "buenas" de pesca, nuestra costa está terriblemente trasmalleada y casi esquilmada.Por lo que para coger buenas piezas, hay que tener muuucha suerte y sobre todo ir mucho a pescar.Las zonas por las que sale el pescado, no solemos decirla por los foros, ya que cualquier persona puede leerlo y al día siguiente ir tú de pesca y encontrarte con 100 cañas y ni un solo sitio.Y peor aún, que nos lean los trasmalleros y ya sabeis....

Así que si quereis pasar un rato agradable, yo os recomendaría que no os alejarais mucho de vuestra zona, y probar,probar, probar hasta que suene la campana.Aún más, si os haceis asiduos al foro, normalmente se celebran quedadas para la gente de málaga:una gran oportunidad de aprender diferentes técnicas,lugares, impresiones....

Hasta aquí os puedo ayudar, pero repito, pasaros por el post "GENTE DE MÁLAGA" y seguro que os ayudarán mucho más.

Saludos

Graciassss!!! Y entiendo perfectamente que no se diga por el foro. VOy apra el post de GENTE DE MALAGA!!!

Vivan los boqueronessss!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
Hola amigos :)

soy nuevo en este foro, soy de malaga y me gustaria que me ayudarais. quisiera conocer lugares (playas o espigones) de malaga pa ir a pescar. aunque la pesca es una de mis pasiones casi me cuesta la vida, pero bueno, eso son gajes del oficio. hace algo mas de 2 meses viniendo de sotogrande mi compañero y yo, tuvimos un accidente de :coche: brutal y por poco no lo contamos :054:, si alguien me puede ayudar se lo agradezco y si yo os puedo ayudar en algo pues os ayudare. gracias y buena :pescando2:

Hola a todos, Nene, he estado varias veces en la desembocadura del rio en guadalmar, y se pueden coger algunos robalos depende del dia claro aunque ahora estoy iendo a playabonita en torrequebrada donde los dias buenos se pueden coger algun sargo o zalema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
nene y esto donde ha sido si lo puedes decir claro?

Buenas soy nuevo en el foro, soi pescador novato pero bueno cada vez que voi me aficiono un poquito más aunque no se de bien del todo el dia, os cuento mi anecdota;

Soy malagueño y ara 2 semanas estuve pescando en un espigon de guadalmar pegado a la desembocadura del rio, me fui a tomar el sol un poco sobre las 10 de la mañana pero ya aprobeche para hechar las cañas un ratito, de cebo llevaba una caja de americanas dado que no iva a hechar toda la mañana, viento de levante, la mar bastante picada, bueno pues me dispuse a hechar la caña y en menos de 5 minutos de mi primer lance para mi sorpresa tuve mi primera picada, bueno un salguito sobre 500 gramos, no estaba nada mal para mi impresion, bueno pues para no enrollarme mucho cada lance me traje un sargo, el mas grande 1kg 200 gr y mi ultima pieza un robalito de 900 gr la pesca la hice en 2 horas para las 1 ya estaba en mi casa, la verda desde ese dia supe que la pesca era suerte, ya que justo arlado mia avia un hombre pescando tambien y no le picaban siquiera, lanzando los mismos metros mas o menos que yo, el mismo cebo .. todo igual.

bueno un saludo, y no perder la esperanza nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

...para mi la pesca no es ir a coger peces obligadamente, sino pasar un dia agradable al sol o a la sombra, disfrutar de la naturaleza y el aire fresco y un bañito y demás cosas que tiene, porque si vas con la conciencia de coger algo entonces es cuando te vas a estresar y a amargar por la nula vida marina que ya se ha creado.....yo particularmente no soy partidario de gastarme 50 euros en cebo para irme muy lejos a pescar, ése dinero me lo gasto en el bar....

...sobre la tienda de pesca mar esa de maria luisa hace tiempo que la veo cerrada, para mi que la van a quitar, abren cuando quieren, cebo casi nunca tienen y los accesorios y demás lo veo algo caro, hay sitios mucho mas baratos (no voy a decir publicidad de otras tiendas porque se me ha prohibido), hoy me he pasado a ver si tenian algunas cosillas y tenian todo echado menos la puerta, las luces apagadas, las estanterias vacias, todo lleno de cajas embaladas por el suelo....vamos que me dió miedo entrar ai xd...

....referente a coger cebo vivo de las costas claro que es ilegal, por estar prohibido o por poseer licencia para ello, hay cebos muy buenos frescos de todo tipo y baratitos, solo es cuestion de buscar y preguntar, que por 1-2-3 euros se está destrozando todo y lo más gracioso es que la mayoria de los que se quejan son parte de los causantes del tema. Buena pesca. pescando.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...