Jump to content

Spinning en Calella de Palafrugell


Karkamaal

Posts Recomendados

Buenas a todos,

El próximo jueves me voy a pasar unos dias a Calella de Palafrugell, en la Costa Brava (Un poco más arriba de Palamós). Me llevaré mi equipo de Spinning y querí­a saber si alguno de vosotros tiene conocimiento de que tipo de pescado se mueve por alli y si hay algun lugar más eficiente que otro en lo que a pesca se refiere.

Graciassss :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos!! :cumple:

He vuelto de mis cortitas vacaciones veraniegas en Calella. La pesca ha sido bastante desastrosa... mi parienta me taladraba la cabeza en cuanto hechaba el primer lance (VENGA VAMONOS QE ME ABURRO, ME DUELE LA CABEZA, TENGO SUEÑO, TENGO FRIO... :cumple: ) Total que lo dejé estar. El segundo dí­a fuí­ solo pero se me enrocó el popper Live Pop. Ni rastro de pescado! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je je je je ,,,,,, Hola Karkamaal.......................................................................

......... :love:

Pasate por charla de pescadores y mirate..

"" EL VIERNES DEL CHISTE """

je je je,, ya me contaras,.......................................................................

...................... :beer:

Un saludo,,,,,,,,,,,,ji ji ji ji ji

((( :pescando: ))).............................................................................

.............................rrr, rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja...... Gorrion que malo eres jejeje...

Me ha venido a la cabeza uno de los chistes que no se, no se, si Karkamaal.

Enfin Karka... ya contaras.

Por cierto Arnau ya me diras algo de las cartas que te pase y de las coordenadas.

Supongo ya las habras digitalizado.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE muy bueno el chiste gorrión... Con el permiso y el perdón de todas las mujeres aqui presentes, sigo sin entender porque tienen que comer tanto la el coco con las cosas que no les gustan. A mi no me gusta ir al corte inglés a dar vueltas y la acompaño cada mes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...