Jump to content

DISTANCIA DEL HILO DEL CURRY?


Posts Recomendados

Hola Amigos, por lo pronto que tengais, buenas vacaciones y no paseis mucho "caló". Quisiera preguntar a los maestros del curry lo siguiente, ya que tengo mis dudas, pero no hay nadie que sepa lo siguiente:

1º- Que distancia de hilo tengo que dejar entre el artificial y el plomo, y si el artificial debe llevar quitavueltas?

2º-Distancia total entre el barco y el artificial

3º- Pesco por la zona de Almerí­a y por aqui no está entrando Atunes, sabeis cuando empiezan?.

Un Saludo a todos. :pescando::pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola miquel.

Se a hablado mucho sobre este tema, yo personalmente junto con mis compañeros del pasarratos llevo el plomo cuando lo pongo a unos cuatro o cinco metros del señuelo esto te dificulta mucho la maniobra de hizar las capturas al barco lo que hacemos es que cuando el plomo está en la puntera de la caña mientras uno guia la linea ( guia no la coje ) el que tiene la caña da pasos hacia atrás hasta que se ganchea la pieza. El plomo lo escondemos dentro de un pulpito de vinilo para disimularlo un poco, en cuanto al quitavueltas si o no, mientras la muestra lo admita y no tengamos problemas con la acción de la muestra yo lo pondrí­a.

Para las distancias de los curris depende de los que coloques y de la especie que pretendas pescar para atunes llampugas y demás desde 2 mts a 80 mts, y si son picudos no menos de 100 mts ni mas de 200 mts.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel..

Macnifica la respuesta de Juanjove.

Si quieres ampliarla o mas informacion, solo tienes que pinchar en la lupita ( * ) de arriba donde pone """ Buscar """ y tienes para sacar un doctorado en la pesca del curri.

P.D. ( * ) Lupita === No es una chavalina Mexicana..,,, Es una lupa pequeña que esta arriba a derecha de la pantalla.

un saludo..........................................................................

..........................................rum, rum, rum, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...