Jump to content

HOla xikos! ayudarme


Morena_22

Posts Recomendados

Ayer fue mi cumple y me regalaron una kali kunnan md polar evolution, y una carrete tica scepter,

no puedo meter los tramos asta el tope, haber si me dais alguna solucion,y pa sacarla me cuesta muxo...

PD:FELICITARME

Editado por Morena_22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para quitar los tramos llevate al pesquero guantes de cocina,puedes probarlo en casa y veras como funciona.el ti-ca scepter yo tengo uno ya hace 3 años y una maravilla y en referencia de que te encajen mas los tramos,llebalos a encajar hasta donde puedas.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero felicidades

en cuanto a lo de q los tramos no entren del todo creo q nos habra pasado a todos

yo creo q los fabricantes dejan un margen mde 1 o 2 cm q no entran al principio pero poco a poco con el desgaste iran entrando para q la caña siga igual de fuerte en sus uniones y no se salga el tramo al lanzar (cosa q a mi me pasaba con las antares jejej)

mucha suerte con el nuevo equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor cuando hay problemas de este tipo es llevarla a la tienda y que se encarguen ellos de ajustarla, pa eso pagas, no?. Los truquitos caseros los dejo para cuando la caña es vieja o llevarla a la tienda me va ha costar dinero, que no es tu caso. Dile a la persona que te la regaló que se acerque un momento a la tienda y que la dejen ajustada. No le costará nada.

Un saludo y feliz cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor cuando hay problemas de este tipo es llevarla a la tienda y que se encarguen ellos de ajustarla, pa eso pagas, no?. Los truquitos caseros los dejo para cuando la caña es vieja o llevarla a la tienda me va ha costar dinero, que no es tu caso. Dile a la persona que te la regaló que se acerque un momento a la tienda y que la dejen ajustada. No le costará nada.

Un saludo y feliz cumple.

asias wapi!!! eso are...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::bowdown::cumple::cumple::cumple::055:

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Felicidades, y a disfrutar el equipo..................

No es un problema que no lleguen los tramos hasta el tope, sino como ya han dicho, es preferible, ya que con el desgaste irán acoplando cada vez más.

Un saludo, y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades morena !!!! lo del encaje de los tramos pues creo que lo mejor es lo que dicen los demas,ami personalmente es una caña que me encanta,no la tengo pero la he probado y...una maravilla y los carretes...que te voi a decir,tengo 3 scepter 3 o 4 años y olle como el primer dia,saco muchos metros con ellos y son suaves recogiendo como ellos solos.un saludo y a disfrutar de ese equipito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades

Lo que haran en la tienda es coger una lija finita he ir rebajando la zona que no acaba de encajar, puedes hacerlo tu, pero ten en cuenta lo que dice el compañero Aleksander porque lleva razón, no sea que con el tiempo el problema sea al revés y entonces te baile al encajarla.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades ya con retraso.... :cumple:

De tu caña, no le des importancia porque quede como 1 o 2 cm sin encajar, eso sí, MUY IMPORTANTE enchufa los tramos como roscando para un lado y otro hasta que queden bien prietos y para sacarlos ..lo mismo , no se te ocurra encajarlos a presion ..digamos directamente no se si me explico, porque te podria hacer vacio y luego para sacarlos te costaria un h..... y parte del otro...

ya veras como con el uso encajara cada vez mas debido al desgaste, asi que en mi opinion de momento no toques la caña ...salvo para pescar claro esta. !!! ala a disfrutar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades ya con retraso.... :cumple:

De tu caña, no le des importancia porque quede como 1 o 2 cm sin encajar, eso sí, MUY IMPORTANTE enchufa los tramos como roscando para un lado y otro hasta que queden bien prietos y para sacarlos ..lo mismo , no se te ocurra encajarlos a presion ..digamos directamente no se si me explico, porque te podria hacer vacio y luego para sacarlos te costaria un h..... y parte del otro...

ya veras como con el uso encajara cada vez mas debido al desgaste, asi que en mi opinion de momento no toques la caña ...salvo para pescar claro esta. !!! ala a disfrutar !!!

La lleve a la tienda y me la pintaron con lapiz y oye... suave suave eh... :D es q el jordi( el dueño de mi tienda de pesca)!!!! es el mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lleve a la tienda y me la pintaron con lapiz y oye... suave suave eh... :pescando2: es q el jordi( el dueño de mi tienda de pesca)!!!! es el mejor!!!

Bueno no es mal tio pero a bastante gente le cae mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...