Jump to content

los mejores anzuelos sin empatillar¿?


Posts Recomendados

No lo conozco pero mal rollo lo de encontrarte un anzuelo en la playa, ese que se lo dejo lo único que va a conseguir es que no nos dejen pescar en esa playa por dejar porquerías y material que puede herir y/o fastidiar a cualquier persona que pasee por la zona.

Por favor cuando salgamos a pescar después a la hora de volvernos a casa hay que recogerlo todo y especialmente material como los anzuelos y cosas que puedan herir a las personas que por alli vayan a pesear, ya que si no las autoridades competentes lo usaran para evitar o prohibir que el resto de pescadores que si recogemos y tratamos bien la playa no podamos usarla para est gran deporte que nos une la Pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo conozco pero mal rollo lo de encontrarte un anzuelo en la playa, ese que se lo dejo lo único que va a conseguir es que no nos dejen pescar en esa playa por dejar porquerías y material que puede herir y/o fastidiar a cualquier persona que pasee por la zona.

Por favor cuando salgamos a pescar después a la hora de volvernos a casa hay que recogerlo todo y especialmente material como los anzuelos y cosas que puedan herir a las personas que por alli vayan a pesear, ya que si no las autoridades competentes lo usaran para evitar o prohibir que el resto de pescadores que si recogemos y tratamos bien la playa no podamos usarla para est gran deporte que nos une la Pesca.

:untitled::untitled:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aki tendríamos que especificar el tipo de anzuelo en concreto, pues se diferencian mucho unos de otros según tipo.

Por ejemplo, en pico loro a mi me encantan y les tengo mucha fe a los gamakatsu"3310-f", es un anzuelo que clava fenomenalmente bien, con la diferencia en su clase, de que pesa bastante menos que los demás.

Tipo abeerden, me quedo con los mustad, que para cebos finos como la catalana,

me van de escandalo, o la gama cristal de la misma marca.

Los hayebusa rectos niquelados tienen un filo y una muerte buenisimos, y para concursos, junto a los gamakatsu del mismo tipo en un nº 6 me van fenomenal.

Si sera por marcas y modelos!!!!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo mucho tiempo utilizando los Gawakatsu, de varios tamaños. A mi me van de lujo, tienen una punta excepcional.

Aunque me han comentado que los Hayabusa tienen una punta que aguanta mejor los roces con alguna piedra y eso, vamos que les cuesta más desafilarse. No los he probado pero cuando compre nuevos los probaré a ver que tal y, por supuesto, dejaré mi opinión en este post.

Un saludo y buena pesca :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

para cebos importantes (americana, navaja, etc etc....) gamakatsu 3310, (duradero, irrompible....)

para competición el mustad crystal, (clava lo más mínimo pero se dobla con facilidad)

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi HAYABUSA, los mejores que he provado.Saludos

ni que lo digas compañero son de lo mejorcito.

mustad compre unos que solo con verlos se abrian de color bronze sin embargo con los hayabusa ,asariy otro que jo me acuerdo ahora mismo famosos tambien de lujo resistentes de c....... yo no cambio.

con respecto a los que dices si son vmc son buenisimos tambien yo tengo sobres de hace 12 años y son ressitentes y duraredos en anzuelos rectos para mi muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Para mi los leoni (yuki) por ser muy resistentes a la vez que ligeros, muy buena terminacion y pinchan de maravilla. Tambien los famosisimos hayabusa y gamakatsu son anzuelos de maxima calidad.
Eso si, calidad-precio me quedaria sin duda con los asari, los laser chinu concretamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por lo general gasto asari, pero estoy probando ahora los hayabusa y no pintan nada mal. Pero eso si, hasta que no me gaste los asari no compro mas hayabusa, que vaya coleccion de anzuelos tengo.. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami los que mejores me van son los [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Gawakatsu y los Awa-Shima sobre todo en color dorado.[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi los gamakatsu. Aunque hoy en dia cualquier anzuelo de carbono de buena calidad da muy buenos resultados y está a la par. Pero como sabemos que los pescadores somos maniáticos yo sigo con mis Gamakatsu y no cambio

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo de lo mejorcito que he probado son los Owner, los miré fijamente y me pinche un ojo, son increibles.

En calidad precio los Asari, no tan buenos como los anteriores pero muy buen precio.

Editado por pescapata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...