Jump to content

EL FORO EN S´ESTANYOL


Posts Recomendados

Bueno,

tras el buen papel realizado en La COPA DE SM EL REY, el foro atacará ahora en SES ILLES.

MANYARA y TAIGA competirán como fishermans en el Torneo de S´Estanyol. Desde aqui, ánimo, suerte y pescar uno mas que los demás. :pescando:

Yo no puedo ir pues tengo que examinarme de Astronomí­a. (Me cago en la p..). Eso si, cuando sea Capitan de Yate los voy a hacer formar en cubierta a las 5 de la mañana. :016:

De todas formas saben que aunque yo no vaya en el barco este fin de semana, estaré en la sombra, agazapado, haciendo el trabajo sucio, el que no se ve. ;)

Les vamos a preparar un planning de pesca y estrategias que se les van a quitar las ganas de volver a subirse a un barco en 5 años....(Je..Je...) :untitled:

Espero que nos dejen el torneo en bandeja, para que lo podamos rematar en Getxo y Balis.

Saludos y suerte.

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENDEVANT MUCHACHOS,

Mucha suerte en Ses Illes, ah, y cuidadin con Ses Lotes, sobre todo las guiris, que por el sur tienen mucho peligro. A ver si en vez te pescar atunes pescamos guiris :whistle::D y luego ya se sabe, dando excusas que si pa qui que si pa alla. :untitled::bowdown:

MUCHA SUERTE FOREROS,

Xoli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...con el poco pescao que hay... nada nada... olvidaos de pescar... para que ir a sufrir... cansarse... mojarse...madrugar.... gasto .... calor.... :)

'A perseguir pubilles!!!! ' :beer: Eso si que da buen resultado y te quedas tan agustito... lo único que hay que hacer es inscribirse (para salir en los listados de la competición), salir a la bocana, echar un par de fotos (por si alguien duda del asunto ... y no miro a las parientas :beer: ) ... y pa puerto. Que en verano hay que torear por el dia y pasar a matar de noche... o como decian los mexicanos:

'...AAyyy ... bonita... que te clavo el aguijón...' :P

Buena suerte Campeones!!!

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con Jose(Taiga) ya estan en Ibiza con sus respectivas, espero ke os lo paseis muy bien.

Como siempre digo, no teneis ke demostrar nada, tais echos unos maestros, pero si hay ke kompetir contra quienes se creen los mejores, pues ale darles su merecido. Sacar fotosssssssssss, muchas fotosssssssss.

Y no dejeis de ser traviesossssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya he podido hablar con nuestros amigos tras la primera manga del concurso, supongo ke tu Andres sabras la Buensa Nueva, pa el resto decirles ke estan pegando un repaso de Aupa a todos.

De momento y tras la primera manga son PRIMEROS con 74.900 kg, con 8 Albacoras ke rondaban todas los Diez kilitos.

Pena de la aguja Imperial ke se les ha soltado a pokos metros del barco, sino les estaban dando ya el Trofeo de Campeones.

Bueno aun queda el dia de mañana, pero les deseo lo mejor y principal, KE LO PASEN BIEN.

No dejeis de ser traviesosssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,

me han ido informando a medida que tenian cobertura con el movil. Han pegado 8 albacoras y esa aguja que se les escapó.

De momento van primeros, por delante de unos barcos de muy muy alto nivel (hay campeones del mundo entre ellos).

Ya les he enviado mensajes de animo para esta jornada, para que acaben de rematar la faena.

Desde aqui, suerte a todos. Y .... apescar mas que los demas.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...