Jump to content

AYUDA PARA EXAMEN P.E.R


Posts Recomendados

Hola compañeros foreros me gustaria que si alguien tuviera algo a cerca del examen de patron de embarcaciones de recreo me lo facilitase.

La verdad es que voy a examen el 24 de este mes y de navegacion voy un poco pez

Si alguien tuviera la amabilidad de facilitarme informacion acerca de como hacer los ejercicios de carta, o apuntes, o algo parecido, relacionado con el p.e.r estaria muy agradecido.

GRACIAS DE TODOS MODOS POR SER EL MEJOR FORO DE LA RED!!!!!!!!!!!!

:untitled::pescando::016:;):bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dark man el examen de Valencia es el dia 23 y 24 de julio pero si te vas a presentar el plazo para pedir los derechos de examen termina este jueves yo he tenido que presentar dos fotos recientes fotocopia del dni certificado medico ademas de pagar las tasas que son de 41.38 E

Los sobres de inscripcion se deben recoger en el prop(en valencia)

Si tienes tambien alguna duda comentamela a ver si te puedo ayudar

GRACIAS COMPAÑEROS FOREROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes varios libros de tests,que se venden en librerias nauticas,el examen de navegacion es facil,y aprendiendote cuatro formulas despejas el resto sin problemas.

Ademas en vuestra comunidad es facil al contrario de los titulos nauticos en Catalunya ,donde la Generalitat es la que se encarga del tema con las escabechinas correspondientes en cada convocatoria.

Solo que te fijes un poco y no te confundas con los tipos de rumbo es facil,piensa que hecho un problema todos son iguales y es es pura mecanica.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS DE NUEVO A TODOS

hola elsant pues la verdad es que yo tampoco es que me halla lucido pero por donde mas pescado he sacado es delante de la alstom a unos 20 mts de sonda creo que es una buena zona y siempre que voy hay gente probando

Se estan sacando pageles de entre 1/2 y 1 kilo pero yo solo pille un par que rondaban el kilo

Tambien me han dicho que delante de la salida dels peixets(enfrente de norauto se estan sacando doradas aunque la vardad es que he ido una vez y nada pero si vas tienes que ir a dos lances de caña sobre los 4-6 mts de profundidad, y si puedes que no sea muy temprano ya que estube hablando con la gente de por alli y comentaron que picaban a partir de las 12 en adelante

SUERTE Y BUENA PESCA

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...