Jump to content

TROFEO CIUDAD DE DENIA (curri de altura)


Posts Recomendados

Ximo, como sabes, jose y yo estaremos por mallorca, te deseo que tengas un buen concurso y si se te da tambien como en la copa, el triunfo es de vuestra embarcacion, SEGURO. :untitled:

El tiempo no creo que vaya a ser muy apacible.Estaremos en contacto. :bowdown:

BUENA PESCA. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ximo,en principio la embarcacion de Maikel (en la cual voi de encargado de las coca-colas y pa baldear el barco)estara en el concurso ciudad de Denia como defensor del titulo,usea que del segundo hacia atras hay premios para repartir.

En cuanto a los atunes,estan casi desaparecidos,pero existe alguna remota posibilidad de conseguir alguna albacora de buen tamaño y por supuesto alguna aguja imperial.

En cuanto a la organizacion del concurso,si es como los que han organizado este año,no habia peso preparado cuando llegaron las embarcaciones en el ultimio concurso de curri de fondo,no se celebro la comida que habia prevista ni se entregaron los trofeos (por lo visto se los han guardado de recuerdo),pero si se cobro la cuota por participante, eso si ,quedo muy bonito leer en la prensa local los resultados del concurso.

Los premios entregados en el concurso de atun el año pasado ,para el primer premio y la pieza mayor,fueron unos carros shimano tiagra 50w,y los demas material de pesca.

En cuanto al tiempo hoy sopla algo de norte 3--5,conque veremos mañana si afloja un poco.

Intentare pasar esta tarde por el club y traer las bases del concurso,ya que no se han dignado a colgarlas en su pagina web.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan D, yo iré en la embarcación GOLI, un cata 356, como no se donde encontrarte, si puedes, buscame y nos conocemos.

Saldremos de Campello hoy viernes a eso de las 16:00 rumbo a Denia.

El tiempo parece que no es muy bueno pero con un cata todo se nota algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo,

Todaví­a no nos conocemos pero creo que indirectamente a traves de Luis uno de los organizadores del trofeo he estado intentando buscaros alojamiento, un poco complicado por las fechas en las que estamos, pero bueno le he propuesto una casita que a lo mejor os interesa.

Segun tengo entendido vosotros sois amigos de LA ETNA los campeones de la copa del rey, dales la enhorabuena de parte de toda la tripulación de la VF.

Espero tengas hoy una buena "travesí­a" porque de campello a Denia con el Norte que esta soplando "hay pa cagarse". :cumple::cumple:

A ver si nos conocemos hoy en la reunion esa de bienvenida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, Maykel, nos veremos en la reunión de patrones, nos conoceras porque somos una tripulación de "ALTURA", ya veras porque lo digo, ejemplo: yo mido 1,97. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...