Jump to content

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!


Posts Recomendados

Increible pero cierto, ayer tarde tuvimos un doblete de marlins azules, con unos pesos estimados de 250 kilos por cabeza( parecian gemelos )

La picada fue enfrente de la isla de lobos y los señuelos unos tsunami chugger de la casa mold craft en colores azul y blanco y negro y dorado.

Ambos combates fueron peleados en stand-up con equipos de 80 libras shimano.

El primero de los marlins se libero en apenas 25 minutos, mientras que el segundo, al cual dimos nylon a manta para poder sacar el primero, nos costo casi las 2 horas de combate.

Siento mucho no poder escribir mas, pero sigo con problemas en el ordenador y solo bajo al ciber cafe cuando tengo un rato.

Un saludo para todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena Ibon

Lo raro es que despues de esto puedas escribir. Yo estaria hecho un flan y temblandome las piernas todabia.

Pero alli donde se ponga un lobo de mar como tu, que tiemblen los ""Marlins ""

Un saludo..........................................................................

.........................................rum, rum, rum, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias que susto,

Al leer doblete pensaba que los habias sacado con una metralleta de plumas y los dos a la vez de la misma linea, como si fueran caballas.

Fuera bromas, felicidades.

Estoy muy al dia de lo que estais pescando por Pto. Calero briboncetes, 5 minutos despues de dar gancho ya me he enterado yo, pero no puedo escaparme ahora porque ando de torneos.

MECAGONTOLOQUESEMENEA.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis mas sinceras felicitaciones por haber tenido tan nobles entradas y momentos inolvidables. :untitled:

JODER.......que coto que teneis.!!!!!!!!!!! :bowdown:

Un abrazo.

Josepe. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALUCINANTE IBON,

La unica vez que he pescado en Canarias, fue en Tenerife desde Puerto Colon a la Gomera, con una Bertram 43 y 9 lineas en el agua, con diferentes muestras para Marlins, patudos, etc. Esto fue en Septiembre del pasado año, y el resultado despues de 7 horas de curri = 1 Bonito de 3 Kg. :untitled::bowdown::whistle: .

Cuando he leido tu mensaje me he dicho, ME VOY A LANZAROTE CON IBON a SACAR MARLIN's a pares. Fuera coñas, ENHORABUENA CAMPEON.

Un saludo,

Xoli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver sama, lo de las fotos lo tengo xungo, ya que me robaron la camara digital hace poco y no estoy pa gastos ahora.

Andres lo del gancho lo dejamos pa otro dia, que los estamos soltando todos :):P

Lo de la lucha de un rojo y un marlin, cual es mas fuerte y tal, seria dificil de decir.

El atun rojo tiene mas fondo(aguanta mas) y suele dar combates mas largos.

El marlin suele ser mas intenso, en pocos minutos te vacia un carrete y tienes que salir cagando leches detras de el con barco y todo.

No se cual de los dos es mas fuerte, saque un rojo de 186 kilos(en silla eso si) en zahara de los atunes y he sacado un marlin de 371 kilos, pero no se que deciros.

Si un marlin se atocinara en luchar en el fondo como un atun, a lo mejor daba mas caña que un atun, ahora si el atun pegara saltos como un marlin y carreras a tope en superficie, a lo mejor no se sacaba ninguno.

Yo siempre digo lo mismo, el atun es el mejor para que disfrute el pescador,el marlin es el mejor para que disfrute el barco entero.

Quizas porque el marlin sea mas espectacular me quedaria con el marlin, sobre todo porque se puede soltar mas facil vivo.

Un saludo y buena pesca para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ibon, yo que me quedo cerca de la costa agradezco tus comentarios, me puedo hacer una idea

en pequeño,

los marlines son como las anjovas/llampugas que pegan saltos y tienen buenas carreras

un atun rojo seria algo parecido a un denton grandecillo pescado con equipo ligero

ahora tengo :):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon enorabuena por ese doblete espero que en agosto nos veamos aun que no vayamos a pescar. estas echo un mestre. si te acuerdas mandame un privado con tu num. y como localizarte en valterra. ok. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo ke si os veis Juanjo. Ah! oye no se te olvide llevarte unos Buldos y unas cucharillas ondulantes pa lli, no vaya a ser ke Ibon no las tenga y luego no puedas probar.

Ibon menudo campanazo vas a pegar un dia u otro.Oye si te encuentras por alli con un Pirata pequeñin con su caña telescopica,buldo y raglou de 5.5 ese es Juanjo, hazme el favor, retenmelo por ahi unos dias pescando y ke se diviertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno cuidamelo mucho.

No dejeis de ser Traviesossssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren el proximo dia fijate mejor con mi caña no es nada del otro mundo, no uso telescopicas desde hace ufff, a todo mi arsenal me lo llebo que ya aumentado mas desde tu ultima estada en el delta que fue este fin de semana pasado, lo de canarias mira como soy , que te invito a pasar unos dias alli solo te pagas el billete la estancia es gratis, del 14 de agosto a 28 del mismo , que mas te puedo decir para que te pases al lado oscuro, jejejejeje :pescando2::saludando::P:P:P:P:P

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, ke me fije en los equipos ke llevabais, ke lo digo por decir, so pelonceteeeeeeee. Te lo agradezco de todo corazon, y sabes ke es verdad, gracias por la invitacion. Os debo una muy gorda al DeltaXtreme, espero poder estar a la altura vuestra cuando me toque el turno. Mis proximas vacaciones seran obligadas por motivos familiares y las pasare en Donosti, hasta Septiembre no me toca, de todas maneras algun dia os visitaremos otra vez, ese dia se nublara en todo el Delta del ebro y caeran chuzos de punta :pescando2: .

Pasatelo bien por nosotros con Gines e Ibon y no dejes de ser travieso.

Estuve en el lado Oscuro de vacaciones y me tiraron por VICIOSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...