Jump to content

jurelaco¡¡¡¡


guayo

Posts Recomendados

Hoy, como cada jornada de pesca, la comenzamos con la ilusión y la esperanza de coger algún buen bicho. Al llegar al pesquero, primera buena señal. La mar estaba plato, parecía el mediterráneo jejejeje Así que montamos los bártulos, tiramos la zodiak y pal pesquero. Llegando al primer punto, me pongo las gafas para ver el fondo que hay y al sacarla....<<tío alexis,,,,no tengo nada en la cara?? dios como me escuece.....<<Nooo, no tienes nada << seguro?? << que no hombre.... lo que había eran cientos de medusas tela de pequeñas y transparentes, que nos amargaron un poco...sobre todo cuando alguna se te pasaba por el bigote jajajaja

La jornada transcurría sin pena ni gloria y después de muuuchas bajadas apenas llevábamos una vieja medianilla y una cabrilla. En una me separo, en busca de un poco mas de agua y encuentro una baja que parecía que me llamaba. Me acerco despacio, casi sin dar aletas. Una de las partes de la baja esta atravesada por una cueva de lado a lado.

Hay mucha boga y de vez en cuando, se asustan por algún rayado que pasa lejos. Me concentro. Mi idea es hacer una espera en la parte alta. Empiezo a respirar tranquilo y veo una vieja grande en la parte donde tengo intención de caer...una posible presa...sigo relajándome....que fue eso?? mira¡¡¡ dos jurelillos medianillos metiéndose en la cueva. Cambio de estrategia. Acechare hasta el borde y con suerte no estarán muy lejos. Dicho y hecho. Doy la ultima bocanada y mientras me dejo caer voy pensando en el lance. Me acerco al borde....me asomo.....dios¡¡¡¡ que imagen¡¡¡ 7 jureles enormes¡¡¡¡ tranquilos¡¡¡ este era el mas grande, pero había tres que no le tenían nada que envidiar. Así que me guarde la imagen en el Disco duro, me concentre, busque al mas grande y le tire.

Intente sacarlo de la cueva, pero el tiro barriguero me hizo desistir y subí soltando carrete. Al llegar arriba busco a mi compi, que estaba en la zodiak.<<<ALEXIIIIIIIISSSS. ALEEEEEEXIIIIIISSS...VEN¡¡¡¡ TENGO UN JURELACO ENORME CLAVADO¡¡¡¡¡¡¡¡ como no estaba cerca precisamente comencé a recuperar el jurel, hasta que lo abrace y ya estaba seguro que no se me iba a escapar jejeje

Bueno y eso es todo.

Un saludo

Javi

Disfrutad de la foto.....5.300

jurel5300ju8.jpg

jurel53001sd2.jpg

Un saludo

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo grande que es...¿no tenias otro sitio que pegarle en la barriga? si es que no tienes remedio tio...jejejeje

Na, no me hagas caso es por meterme contigo y para disimular los celosssssssssss que corroeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!

Enhorabuena Flaco!!!!!

PD- El lunes salgo de Vacas, asi que si tienes un ratico libre...ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 meses después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
vamos lo estoy mirando bien y eso de jurela tiene poco vamos creo yo bajo mi punto de vista me parece mas un verderol a un jurel

mirarle bien la boca

bonita captura

Te aseguro que sabemos de lo que hablamos, es un jurel tropical, en la peninsula no los hay, pero aqui en Canarias si, una esquisitez culinaria y una mala bestia tirando, tanto del carrete del fusil como de la punta de la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...