Jump to content

como mover cada tipo deseñuelos...


juanito

Posts Recomendados

Hola gente!!!! es una cosa que la malloria de principiantes nos preguntamos como se movera un buck tail y un popper,un minow .....y por eso megustaria que me dijerais cmo mas o menos se mueven los señuelos, creo que es un tema interesante, por que lo mismo que me lo pregunto yo se lo preguntran los demas... me podriais ir dando consejos de como mover mis señuelos???

Muchas gracias!!

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guiate por tu instinto, no hay una sola forma de mover un señuelo, varí­a y triunfarás. Un dí­a te entrarán si lo mueves a toda pastilla, otro si lo mueves despacio, otro si lo mueves a tirones, etc...

La pesca no es matemática, a mi me gusta variar durante la recogida de velocidad y darle tironcitos y golpes a derecha, izquierda, arriba y abajo.

Igual no te he ayudado mucho pero es como yo lo hago.

Que hablen los compis, seguro que hay para todos los gustos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como dice pescaillo esto no es una ciencia exacta, de ser asi creo que yo no pescaria :untitled: Tienes que ser creativo, hechale imaginacion, aunque es cierto que todos los señuelos se han fabricado para ser usados de una forma concreta, los paseantes para que hagan zigzag los poppers para que popeen, pero cuidado, tambien hay poppers que los puedes hacer zigzagear :bowdown: Por eso mejor que seas tu el que veas ese señuelo y lo muevas como a ti te parezca mas un pez que esta agonizando, o que va tranquilamente navegando, o que se las quiere pirar volando de hay por que se lo van a zampar.

Aveces cuando mas locos vienen detras del señuelo y parece que no van a entrarle un simple paron ( ya ves tu, como si un pez de verdad fuera a parar teniendo una anjova detras ) provocas el ataque del animal, o no, no por que se lo pares te va a entrar... no se si me explico.. de todas formas te voy a explicar un poco como muevo los señuelos que mas uso y con los que mas piezas o ataques e conseguido.

Bucktails jigs- Tremendos me encantan, me los hago yo y encima pescan, fijate :rofl: yo los suelo mover rapido, haciendo dientes de sierra aveces cuando voy a mitad del camino lo dejo caer un segundo para volver a recoger rapido, y vaig fent tiron, tiron ,tiron rapidito por eso que no se piensen los peces que los señuelos que yo hago no les va a costar darles caza...

Paseantes, con estos señuelos empece de una manera seria con el spining, la verdad esque hacia un zig zag seguido, sin pausas ni leches del tiron y cuando vi unos palometoncillos seguirlo y zamparselo , ya empece a pensar que , o algo no iva bien en la naturaleza, o que yo empezava a hacer algo bien. Con esto no digo que yo los mueva bien, si no que como mejor me an funcionado.

Minows- directamente no los uso.. que pescan mas? vale, pero aun no e empezado con ellos.

Viva parades- mejor no dire nada asta mañana, que mañana voy a comprar y si me lio aqui a decir lo buenos que son igual se me los llevan todos... :wub:

Bromas aparte.. es simplemente recoger, sisi asi de simple, cuando e dado tirones es cuando pensava que vaya cagada de señuelos, ni una picada, asta que gracias a lala9 me dijo que simplemente recogiera (o algo asi) y asi fue, denton,jurel,palometones un triunfador, economico.. y los lances... buffff.

Bueno, la moraleja de todo esto es que, HAGAS LO QUE TE DE LA GANA (no, no es el anuncio de Akuarius) no sigas al pie de la letra lo que te digan, tu ves fen que los peces no van a decir , mira , un skiter pop de rapala de 9 cm, no lo mueve correctamente mejor no me lo como.... . o si? :whistle:

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok el truco es tu imaginacion..... pues ya me vais aclarando las cosas jejejje

pues la verdad es que no creo que un palometon diga si es de esta marca y no lo mueve bien pero no se... es qu tambien son poko listos jejejje por lo menos de mi se cachondean jejej seran ma....s jeje

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...