Jump to content

Pesca en Aguilas


Posts Recomendados

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ayer fui a la zona de la Isla del Fraile a intentar sacar alguna lubina y tengo que decir que da asco pescar alli, habia un arte a mas o menos por la mitad de la playa del Hornillo enganchado de las mismas piedras de la orilla, y ya en la Isla del Fraile, otro en el brazo de mar que hay de tierra a la isla "1 metro o dos de profundidad", otro arte a poniente de la isla y otro a levante. En total cuatro artes calados en la misma orilla.

No hace falta que diga que no clave ninguna lubina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dscn0404nj0.th.jpg

Otro parguito, pescado a chambel éste verano. Peso cerca de 3 kg

dscn0821ue7.th.jpg

Y por último, uno de los grandes calamares que han salido éste año. La botella de agua que hay es de 1,5 l

No me acuerdo, pero estuvo por los 2 kg.

Vamos engrasando las maquinas que la cosa ya va pintando bien. Esta primavera, mi objetivo es el jigging, voy a ver si me da resultados. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Ayer???Pero te pondrias por la punta de la azohia no?Por que en el cabo imposible no?

Buenas compañero no sali en la Azohia sali con un amigo que tiene un barco en el puerto deportivo de Mazarron y pescamos entre Mazarron y Percheles en unas piedras llamadas Las Azores que se encuentran sobre los 45-60 m de profundidad .

Salu2 y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

El domingo tambien sali con mi hijo a pescar un rato al jigging y mas de lo mismo : caballas y jureles pero pequeños , tambien sacamos un animalito con muchas patas y con un buen peso ,alrededor de los 2kg.

Alguien de la zona nos dejo impresionados saco muy cerca de donde nosotros pescabamos un mostruo: un PEZ ESPADA de unos 20 KG. fue impresionante si no lo veo no me lo creo , por el sitio donde lo pesco y la forma de pescarlo.

Salu2 y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calnegre, has dicho que en Febrero hay llampugas. Ni este año ni nunca, hasta que el mediterráneo se convierta en un mar tropical no habrá llampugas ni en Almería ni en Murcia en febrero.

Un saludo,

PD. Te invito a que pongas una foto con una llampuga en febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!

Yo no es por cuestionar lo ke as dicho calnegre pero a quien le digas que hay llampugas en esta epoca no se lo creera o no ser que lo puedas demostrar.

Aqui en Santa pola este invierno salian de vez en cuando BONITOS bastante guapos (un colega pescando conmigo saco uno de 2 kilos y medio y yo saque el mismo diua uno de 2).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la pesca de llampuas fue el año pasao pues mas menos entre finales de enero a mediados de febrero una mañana de esas de calamares que por esas fechas no sueles sacar ninguno empezamos a hechar trozos de sardina al agua y un banco de llampuas de 1.5 kg a 2 kg giraban alrededor del barco echamos los chambeles y le costaba morcer eso si cuando 1 lo hacia las otras como locas detras bueno pa no entretenerme mas sacamos alguna que otra no digo la cifra para los escepticos no digan si tal o cual jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos!!!!

La verdad esque me sorprende totalmente esto de las llampugas................Yo asta hace 4 meses pescaba en garrucha, villaricos y aguilas aora por temas de trabajo he tenido que venirme para alicante y la verdad se extraña la zona ya que aqui hay que alejarse mucho para poder tener profundidad....

IVAN09 intenta sacar fotos que se vea el pez mas claro ya que lleno de sangre como estan esas fotos ni siquiera se distingue lo que es y ademas para mi queda un poco feo. Es solo una opinion espero no te enfades

Saludos desde Santa Pola :baile::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes razon "elgringo" pero esas son las unicas que tenia y queria ponerlas. la prosima vez lo tendre en cuenta jaja :pescando::bowdown: y por cierto era una albacora de 10kilos pescada al brumeo y despues jigging

bay,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...