Jump to content

un cero para postventa de rodman


pegea

Posts Recomendados

hola algunos sabreis que halla por noviembre me compre una rodman 700 y hara un mes vez estaba pescando fondeado cuando me dio por levar anclas y me di cuenta que estaba enganchada, el ancla k tengo es un rezon cn las varilla k se abren, cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que el botalon se estaba inclinando hacia abajo y la embarccion se quedaba igual, o paro o dejo alli el botalon, cual fue mi sorpresa cuando llego a puerto reviso el botalon y estaba sostenido solo por la barrandilla, pero observo mas y el unico punto de fijacion que tiene con respecto al barco son 4 torinillos y un poco sikaflex me puse en contacto con sunsails el proveedor de aqui en sevilla hara un mes y no me han dado respuesta solo largas y largas, me he puesto en contacto con postventa de rodman pero nada.VAYA MAL SERVICIO DE POSTVENTA DE RODMAN(perdon por las mayuscula) muy bonito para venderlos pero para la garantia nose yo. Lo tengo decidido nunca mas en mi vida comprare una Rodman, servico prestado al cliente 0

Editado por pegea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola algunos sabreis que halla por noviembre me compre una rodman 700 y hara un mes vez estaba pescando fondeado cuando me dio por levar anclas y me di cuenta que estaba enganchada, el ancla k tengo es un rezon cn las varilla k se abren, cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que el botalon se estaba inclinando hacia abajo y la embarccion se quedaba igual, o paro o dejo alli el botalon, cual fue mi sorpresa cuando llego a puerto reviso el botalon y estaba sostenido solo por la barrandilla, pero observo mas y el unico punto de fijacion que tiene con respecto al barco son 4 torinillos y un poco sikaflex me puse en contacto con sunsails el proveedor de aqui en sevilla hara un mes y no me han dado respuesta solo largas y largas, me he puesto en contacto con postventa de rodman pero nada.VAYA MAL SERVICIO DE POSTVENTA DE RODMAN(perdon por las mayuscula) muy bonito para venderlos pero para la garantia nose yo. Lo tengo decidido nunca mas en mi vida comprare una Rodman, servico prestado al cliente 0

Joder, vaya putadon, el servicio de sun sail lo conozco ya que estube en contacto con ellos para adquirirles un barquito y cuando le interesaba me llamaban, cuando no me olvidaban. Creo que son ellos los primeros que te deben responder y ellos llevar el tema a rodman.

Un saludo y suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si juaqui es lo que tu dices, nose aya que hacer, creo que tendre que hablar con la asociacion de consumidoreso algo porque vaya tela con rodman. nunca mas me comprare uno y mira que tengo 21 años imaginate lo que me queda por vivir en el mar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegea, como te dice juaqui, debes presionar a quien te vendio el barco, hacerle mala propaganda, pero de todas formas esa rotura del barco, fabrica te tiene que solucionar el problema, pues una garantia, la nautica si es poca cosa, lo hace, pero esto que dices, es mas grave, por esto hay que tener cuidado a quien se le compran los barcos, y rotman es una potencia en europa, y si no actua rapido, otros como van a dar garantias. Rotman se ha comentado que ha cerrado la fabrica de deportivos, puede que este sea el motivo, al no tener gente, no puedan dar la garantia, pues dicen que solo estan vendiendo lo ya estocado de antes. Por si acaso denuncia en cuanto no te hagan caso.

Te deseo suerte con este tema, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro 0 que les pongo yo. El barco muy bien, pero tuve un problemilla con el tanque de combustible y me tuve que encargar yo de toda la reparación y eso que fue claramente un defecto de fabricación del tanque, mala suerte pero de la que Rodman debería hacerse cargo. Lo peor de todo la NO atención, ni siquiera me dieron respuesta cuando les comenté el problema, ni ellos ni el distribuidor que me vendió el barco. Otra gente del pantalán que ha tenido alguna cosa con el barco fabricado por otros astilleros como Astinor o Starfisher ha conseguido en general buena respuesta del astillero para ponerla a punto. En posventa, y según mi experiencia personal, están muy lejos del astillero que quieren ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema te lo tiene que solucionar el distribuidor oficial de RODMAN en esa zona que sera la nautica que te lo ha vendido, normalmente RODMAN no da sus barcos a cualquier nautica que los venda ,tiene que ser ditribuidores preparados para dar un servicio post venta en condiciones, yo he comprado hace unos meses un barco a NAUTICA PUERTO AMERICA en CADIZ ,que es distribuidra de jeanneau en la zona y algunos problemas que he tenido con el barco, su servicio post venta me lo ha solucionado rapidamente ,espero que lo tu soluciones pronto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el distribuidor de mi zona que es SUNSAILS es el que me lo vendio pero nada da largas y mas largas, lo unico que dices es:le mandamos su mail el 11 de septiembre y seguimos insistiendo. y estos son los mejores barcos de españa??me rio yo de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que RODMAN algo que no tiene mucha importancia no te lo va a solucionar ya que no es un problema para tener que llevar el barco al astillero, es el distribuidor que tiene que tener los medios suficiente para repararlo , y si no lo hace tendras que informar del tema a RODMAN amenazando que si no te lo hacen tendras que poner una denuncia, veras que pronto se arregla todo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegea, yo tuve un problema gordo con el motor de mi barco y terminaron cediendo.

Cuando empecé con los problemas pensaba que el responsableera Yanmar, pero algunos compañeros me mandaron mensajes diciendo que el responsable es el que vende el barco, en mi caso, yo compré el barco directamente al astillero,Nautipol dio la cara desde el primer día, pero no podía arreglar el problema, sin embargo Yanmar, pasaba del tema y daba largas y mas largas, total, que harto de esperar, me fuí a un abogado, redacté un buro-fax, dónde advertía que de no tener asistencia tendría que tomar acciones legales, envié uno al astillero y otro a Yanmar, el mismo día que recibieron "el petardo", me llamó el director de Tourón para darle solución al tema y a partir de ahí, no me puedo quejar, porque me tomaron en serio y respondieron perfectamente al problema.

Osea que si ya estás harto de que vacilen, lo mejor es el "BURRO", manda un buro-fax a la náutica y otro a Rodman, verás como se soluciona el tema rápidamente. Lo de denunciar directamente yo no lo veo, porque ya entrarás en rollos y no vas a solucionar nada a corto plazo, lo mejor es enseñar los dientes, que como dicen por aquí, "to el que tiene culo, tiene mieo" Saludos.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sin llegar al Burofax me puse bastante duro con los dos y no hubo manera, ni respuesta siquiera. Tomo nota para otra ocasión. En cualquier caso qué triste que haya que recurrir a estas cosas para tener un buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si , y ahora a mi me viene a la cabeza la siguiente pregunta:¿porque hablan maravilla de rodman si cuando tienes un problema no son capaces de arreglarlo?no lo entiendo, porque seguro que hay astilleros que te dan un servicio 10, unos escardan la lana y otro se llevan la fama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente pegea, la fama de rotman, es por que son la niña bonita de las fabricas de barcos, pues tienen las concesiones de las patrulleras de muchos paises, y eso les mete mucho dinero, y hacen mas barcos, y en el salon mandan ellos, los visita el rey, el presidente, etc..., claro las lanchas de la guardia civil tambien las hacen ellos. Y mucho mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon ha dado en el punto clave, compraste un barco de 2ª mano, creo, por ello quien te debe dar la primera respuesta, es Sun Sails, que luego te quejes de que el barco tenga esto o lo otro, pues vale. Pero no sabes si el primer dueño tuvo un "golpecito" en la puntera, y por ahí te viene la rotura, o cualquier otra cosa. No quiero que pienses que no te doy la razón, quisiera que te quedara claro, que me refiero, a lo mejor tiene que ver el trato que le haya dado el primer dueño del barco, aunque también cabe la posibilidad, que el operario que lo monto, no apretara bien los tornillos, una cosa no quita la otra.

Me lío y me enrollo, que lo primero la náutica, que te tiene que dar un año de garantía con cualquier venta de 2ª mano (¿eso es lo que dice la ley nueva, no?) para ello, para que quede perfectamente claro, que la avería se produjo antes del año, viene de maravilla que quede justificado con un burofax, que por cierto, tienen la virtud de abrir puertas, que antes estaban cerradas. Mi consejo es burofax a Sun Sails, tu vendedor. Que luego quieras mandarle otro a Rodman, vale, pero tienes que reflejar claramente que el barco se lo compraste a Sun Sails y no te atiende como te mereces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien es el que fabrico el barco rodman?si es un defecto de fabrica quien lo tiene que solucionar rodman.sino sun sails pero el servicio en cero patatero,para que esta la garantia, para cumplirla y si la tiene como la tiene ay que cumplirla. no entiendo que pinta sun sails aqui cuando el responsable ultimo es Rodman que es el que fabrico el barco y si sun sails no hace caso tengo que ir directo a la madre del cordero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si pegea, Rotman te tendra que dar la garantia, y sun sails, por lo que veo lo que pinta va a ser el 20% de lo que pagaste, que se ha metido en el bolsillo, y si te visto no me acuerdo, asi que todas las criticas que se les puedan hacer son pocas, para lo sinverguenzas que parecen ser. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien es el que fabrico el barco rodman?si es un defecto de fabrica quien lo tiene que solucionar rodman.sino sun sails pero el servicio en cero patatero,para que esta la garantia, para cumplirla y si la tiene como la tiene ay que cumplirla. no entiendo que pinta sun sails aqui cuando el responsable ultimo es Rodman que es el que fabrico el barco y si sun sails no hace caso tengo que ir directo a la madre del cordero

ya pegea, pero cuantos años tiene el barco? nuevo o de ocasion? esto aclararia quien tiene la responsabilidad, es como si yo comprara un coche de ocasion seat por poner un nombre, y tuviera un problema, quien me lo soluciona, el vendedor o seat? y si el coche es nuevo, quien me lo soluciona el vendedor o seat?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber corregirme si me equivoco pero como muy moderno el barco sera del 1997 ... osea con mas de 10 años, verdad ?? lo mas probable es que sea mas antiguo... que te va a decir rodman ??? no lo entiendo.... si se lo compraste a sun sails y hace menos de un año pues pideles a ellos reclamaciones pero a rodman... ????? :(:wacko::beer::bowdown::beer:

ojo no estoy defendiendo a nadie , solo digo lo que creo, ya que de esto algo se, y lo que no te discuto es que rodman no te atendiese bien pero de eso a que sean responsables.. piensatelo bien... saludos.

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente deacuerdo, Si el barco tiene ya mas de 10 años rodman como que creo que poco tiene que ver....¿en 10 años no daria la cara un problema de fabricacion antes de esta fecha? Creo que debes de reclamar a quien te lo ha vendido ya que no lo veo un problema de fabricacion, me atreveria a decir que es pr mal uso del dueño anterior. Te voy a dar un consejo si me lo permites, cogete un dia y te vas a Sun sails, con tu contrato de compraventa por delante y empieza a reclamar, no se si lo has hecho anteriormente o lo has hecho por telefono, pero ve y le pones una hoja de reclamaciones, espera contestacion en 15 dias maximo y despues actua en consecuencia tal y como te ha explicado un compañero (abogado, burofax,etc...) no creo que quieran llegar muy lejos pues no le interesa y sobre todo la mala publicidad.

Voy hacer un comentario, pero es una pena que las revistas de este sector, sea nautico o de pesca, no acepten cartas al director ya que una buena carta al director de la publicacion poniendo verde a quien se lo merece es mano de santo a la hora de soluciones a problemas. :whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien es el que fabrico el barco rodman?si es un defecto de fabrica quien lo tiene que solucionar rodman.sino sun sails pero el servicio en cero patatero,para que esta la garantia, para cumplirla y si la tiene como la tiene ay que cumplirla. no entiendo que pinta sun sails aqui cuando el responsable ultimo es Rodman que es el que fabrico el barco y si sun sails no hace caso tengo que ir directo a la madre del cordero

Creo que no has entendido muy bien la situacion. Un simil igual te ayuda. Mañana necesitas un coche, vas a un compra-venta y te compras un BMW de segunda mano de hace 8 años, con una garantia de seis meses por ley. Si a los cuatro meses de comprarlo se te rompe el coche tu tienes derecho a tu garantia y el que te vendio el coche tiene que hacerse cargo de la reparacion. EL QUE TE LO VENDIO. No el fabricante. Otra cosa es que luego el coche se arregle en un taller oficial de BMW, pero la factura la pagara el compra-venta. El fabricante ya ofrecio su garantia durante el tiempo estipulado y ese tiempo paso. El fabricante no puede hacerse cargo de las averias del vehiculo despues de ese tiempo.

En tu caso es lo mismo. El fabricante no puede hacerse responsable por ley despues de tantos años de lo ocurrido. Sin embargo el que te lo vendio si y es al que tienes que reclamar porque ya te vendieron el barco en esas condiciones y es algo que deberian haber resuelto antes de vendertelo. Y ya te han dicho como tienes que actuar, hojar de reclamaciones y si no contestan un burofax para que quede constancia y dejarles claro que vas en serio. Eso es mano de santo.

Ojo que no defiendo a la marca, simplemente opino conforme se ha expuesto el tema y en este caso creo que las criticas se dirigen al sitio no correcto. Y si apuntas mal seguramente no te lo arregle nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegea creo que tus reclamaciones tienen que ir hacia la nautica que te vendio el barco ya que rodman no se puede hacer responsable de la garantia de ese barco de por vida.como todas las cosas tienen garantia de un tiempo y punto y no creo que sea fallo de fabricacion ya que se rompe a los muchos años y mira que ademas hay rodman 700 en todos los puertos y yo a dia de hoy tampoco conozco a nadie que le haya pasado eso.suerte y que te resuelvan el poblema con la mayor eficacia y brevedad posible

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...