Jump to content

EL CHISTE DEL VIERNES


Posts Recomendados

Esto en un amigo que se encuentra con otro, y resulta que hacia mucho tiempo que no se veian,... hooombreee, Manolo, que taaaal, cuanto tiempo sin verte, que es de tu vida, pues mira, me he ido a vivir fuera, no jodas tio, ¿ a donde ?, pues me he ido a Andorra, y cuenta, cuenta, que tal por Andorra, que tal las andorranas, a lo que este le contesta, de puta madre tio, de puta madre, me opere hace un año, jeee, jeee, jeee.

Un poco malo, pero era pa romper el hielo. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoooooooooooooooooooooooooooooo

Disculpen mi ignorancia, pero no lo cojo.

O es que el amigo hera una transxecsual, y ahora hera amiga.

Esqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

O que pasa ???????????????????????????????????????????

Un saludo ................................................................................

................................rum, rum, rum, :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA JA JA JA JA JA JA .

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira que esta muy bien el chiste,je je je je

Un saludo..........................................................................

.....................................rum, rum, rum, :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En qué se parecen las mujeres a los huracanes?

En que llegan fuertes y salvajes y se van con tu coche y tu casa

un niño tan feo, tan feo, pero tan feo, que cuando nació el doctor lo lanzó al techo y le dijo a la madre:

Si se queda pegado en el techo es un tumor, y si vuela es un murciélago.

saludos y nos vemos en el :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro, malooo, malooo, malooo, una rata en el cine con un murcielago, en esto que llega otra rata y le dice a la otra, joer tia, vaya novio mas feo que te has buscao, a lo que esta le contesta, sera feo, pero es piloto, :ok::ok::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El capitan grita, GRUMEEEETES SUBAN LAS VELAAAAS, y los de abajo se quedaron a oscuras.

EL capitan grita, TODO A BABOOOR, y babor murio aplastado.

el capitan grita, LARGEEEN CABO, el el cavo murio por alargamiento.

el capitan en guerra dice, FUEGO A ESTRIBOR, y estribor fue quemado.

podiamos dar un premio a los mas malos, jejejeje

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estavan 2 tias , una muy guapa y la otra muyyyyyy fea, a eso que se encuentran a un tio que les dice, os venis a la fiesta? y le contesta la guapa, no, y el tio le dice y eso?? y la guapa le contesta, no, ella tampoco va....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaban en la playa varios pescadores y no podí­an sacar nada de pescado y veí­an que una viejecita siempre iba y sacaba el cubo lleno de pescados, y entonces le fueron a preguntar cómo hací­a para sacar tantos.

Y la viejecita les contesta:

"Pues miren, por la mañana en cuanto me despierto levanto la colcha y veo hacia qué lado tiene el pene mi marido, y si lo tiene a la derecha pues tiro el anzuelo hacia la derecha, si lo tiene hacia la izquierda pues tiro el anzuelo hacia la izquierda, y eso es todo."

Y un pescador muy preguntón le dice:

"Señora y ¿si lo tiene hacia arriba?

"No hijito, ese dí­a ni loca salgo a pescar."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tres borrachos llegan a la estación de trenes cuando ya esta partiendo el ultimo tren del dí­a.

Comienzan a correr..., sube el primero con ayuda del guarda con el tren en marcha y el segundo con mucho esfuerzo logra trepar, pero el tercero no puede alcanzarlos...y pierde el tren

Una persona ve esto y dice al que no pudo subir:

- Bueno de tres subieron dos, es un buen promedio

Lo que el borracho le responde:

- Si pero el que se tenia que ir era yo.... ellos vinieron a despedirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí­ va el último...

Un hombre entra en el consultorio de un dentista y pregunta cuánto cuesta la extracción de una muela de juicio. "100 €", dice el dentista. "¡Es un precio desorbitado!", responde el hombre,

"¿No existe una manera más barata?". "Bueno", responde el dentista, "si no utilizo anestesia podrí­a bajar hasta 60 ". "Todaví­a es muy caro", dice el hombre.

"Está bien", dice el dentista, "si no uso la anestesia ni el torno y simplemente extraigo la muela con una pinza, ahorrarí­amos mucho y sólo costarí­a 20 ".

"No", dijo el hombre con firmeza, "todaví­a es mucho"."Mmmmm...", dijo finalmente el dentista mientras se rascaba la cabeza, "si además dejo que lo haga uno de mis estudiantes, supongo que podrí­amos llegar a 10 euros dada su falta de experiencia".

"¡Maravilloso!" dijo el hombre muy contento,

"¡Mañana mismo traigo a mi suegra!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de viudas: estando un enterrador haciendo un nicho se encuentra a una señora de muy buen ver y de luto meando en una tumba el la obserba un dia y otro y asi toda la semana ,un dia se decide y le dice pero señora que hace

meando en esa tumba,la señora le contesta es que hace un mes que quede viuda y mi esposo esta enterrado aqui, yle dice el enterrador pero eso no es motibo para mear en una tumba podia usted llorar pero mear no queda bien ,y le contesta la señora cada una llora por donde lo siente :P:P:P:P:cumple::cumple::pescando2::saludando::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el novio k va hacer la pedida al suegro........le dice muy respetuoso:mire vengo a pedirle el coño de su hija......el suegro :bowdown::ok: pero como dices eso sera la mano, no???.......el novio:noooo eso si que no,mas pajas no.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...