Jump to content

Preguntas sobre equipo de jgging


fernando jose

Posts Recomendados

  • Miembros
Reflexion: Es curioso a veces cuanto mas equipo te haces menos lo amortizas luego... me refiero que muchas veces empezamos el jiggin con equipos de volantin para probar... y sacamos algun cacharro que nos hace comprar la madre del cordero de equipo y luego cuando estamos preparados para cacharros importantes... resulta que el equipo es desproporcionado...

lleva cuidadin con esa caña yo he roto una igualita, son muy muy delicadas... por ahi hay cañas baratas mil veces mejor para el jig.

Por favor te agradeceria que me recomendaras una caña, pues la semana que viene voy a comprarme mi primer equipo de jigging, habia pensado en el capricorn 4500 y la caña daiwa gran waze, si no te convence esta caña recomiendame alguna de precio similar te lo digo por que aun estoy a tiempo, por cierto me han dicho que compre los jigs sea rock que opinion te merecen para el mero denton y servia.... Un Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buceadores,

yo tengo exactamente el equipo que te comenta Carxabia y va de lujo. Lo compré a Chendo en mi pueblo (Sitges). Con él he sacado hasta un atun de 14kg y sin problemas. Es ligero y medianamente potente.

Saludos :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caña Grand Waze: 115 €

Daiwa Freams J: 90 €

Power Pro 50 lb: 25 €

Coopolímero 60 lb: 8 €

Jigg Art Fishus 160 gr: 5 €

Jigg Benthos 150 gr: 5,5 €

Sea Rock 90 gr: 5 €

Total (Puesto en casa e Iva incluido): 253,5 €

Y con esto y un bizcocho... a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...