Jump to content

el chambel perfecto


ibanobis_banned

Posts Recomendados

:bowdown:Ola amigos, yo siempre e pescado con plomo corrido pero aora me a dado por el chambel y me gustaria compartir mis ideas, mis trucos en fin todo lo que pueda aportar al foro. ¿que tipo de chambel utilizais vosotros en vuestras escapaditas? yo lo preparo con los anzuelos que no sobrepasen el plomo, el chambel en si de 1 metro mas o menos y con perlas de 4 agujeros y sencillas y desde que utilzo esto puedo pescar con chambel con mal de fondo. Hay un pega de y esque al tener un metro o asi me quita metros del lance pero aconsejo que lo probeis un saludo. ah soy nuevo y que sepais que esto esta muy bien para la gente que aprecia la pesca a seguir asi.

No Por Lanzar Mas Lejos Pescaras Mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!

Lo primero, bienvenido al foro!

Y respecto a lo de los chambeles, yo no soy el mas indicado para explicarte nada, ya que nuestros compañeros saben infinitamente mas que yo, yo simplemente quiero compartir lo que uso contigo.

Al igual que tu, yo siempre he pescado con plomo corrido pero ultimamente lo hago con chambel, un chambel de tres anzuelos con perlitas de tope entre cada quitavueltas y un termo-retractil muy muy muy pequeñito que simplemete cubre los nudos, no se si me expreso bien pero no puedo hacer otra cosa.

Ire aprendiendo de ti y los compañeros.

Gracias a este foro se cosas que antes no sabia ni que existian.

SuErTe eN tU AvEnTuRa dEl fOrO! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e exo un dibujito de un chambel pero no se como subirlo si alguien es tan amable de explicarme como se hace. He descubierto un invento por la web de gente que los a comentado y me lo he comprado, son detectores de picada se ponen entre el carrete y la primera anilla enganchado al hilo si pican y tiran en sentido contrario a la caña este sube y si es como el magre que se embucha y se qeda quieto que destensa la caña este baja, a mi me parece económico y sencillo y te aorras de mas de un dolor de cuello, funciona a pilas con mas de 100 hrs de duración todavia no lo e porbado cuando lo pruebe os comento por ahi dicen que va muy bien.

No Por Lanzar Mas Lejos Pescaras Mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues comparte tus chambeles con todos di que tipos haces y para que sirve cada uno y asi se amplia la informacion. si subes algunas fotos para acernos una idea o simplemente con explicarlo como veas gracias.

si buscas con el buscador lo encontraras , creo haberlos puesto lo menos dos o tres veces , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hay una pagina muy buena de un compañero del foro que esta muy bien para aprender detodo un poco y es la de anju si le echais un vistazo vereis que hay un monton de tipos de chambeles y explica como y con que materiales hacelos entre otras muchas cosas.Aqui os dejo el enlace

www.anjupesca.com/chambeles.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibanovis no atosigues a la gente de esa manera todo lo que te digo te lo digo con buenas intenciones para que consigas lo que buscas,esto no es un chat es un foro donde la gente te contesta cuando lo sabe o cuando puede y lo que te dice el compañero Pacobenidorm es que uses el buscador que tienes en la pagina del foro y te dara infinidad de temas de chambeles,sin mas un saludo!!Y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...