Jump to content

Timo en ebay


Isidrin

Posts Recomendados

Hola a todos,

escribo este mensaje para deciros que últimamente en ebay, aparecen de vez en cuando anuncios de carretes de gama alta (shimano magnesium, daiwa basia, y ahora mismo un kisu especial mg) a precios muy asequibles. Pues bien, este HIJO DE ... es un moraco que se dedica a colgar articulos que por supuesto no tiene, y una vez realizado el ingreso a una cuenta que facilita, desaparecer. A mi me estafó 242 euros por un shimano magnesium que nunca recibí. Os aviso, desconfiad de este tipo de cosas, sobretodo si el vendedor no tiene votos positivos en sus ventas anteriores, ya que se da de alta con nuevos nombres de usuarios.

No seais primos, que no os pase lo mismo que a mí. Después, pedir responsabilidades a ebay es como pedirselas a un muro, no te hacen ningún caso. Yo ya puse la correspondiente denuncia, pero he perdido la esperanza de recuperar mi dinero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

escribo este mensaje para deciros que últimamente en ebay, aparecen de vez en cuando anuncios de carretes de gama alta (shimano magnesium, daiwa basia, y ahora mismo un kisu especial mg) a precios muy asequibles. Pues bien, este HIJO DE ... es un moraco que se dedica a colgar articulos que por supuesto no tiene, y una vez realizado el ingreso a una cuenta que facilita, desaparecer. A mi me estafó 242 euros por un shimano magnesium que nunca recibí. Os aviso, desconfiad de este tipo de cosas, sobretodo si el vendedor no tiene votos positivos en sus ventas anteriores, ya que se da de alta con nuevos nombres de usuarios.

No seais primos, que no os pase lo mismo que a mí. Después, pedir responsabilidades a ebay es como pedirselas a un muro, no te hacen ningún caso. Yo ya puse la correspondiente denuncia, pero he perdido la esperanza de recuperar mi dinero.

Un saludo

Me parece raro que Ebay no se haga responsable, yo ya he tenido varios problemas y siempre he recuperado mi dinero.

Eso si, siempre cierro la transaccion en Ebay, pago por Paypal y antes de hacer nada con el comprador me fijo que tenga muchos votos y sean casi todos positivos.

Si quieres me pasas el enlace de la compra y puedo intentar asesorarte un poco, llevo muchos años en Ebay y me he manejado bien en esa pagina siempre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dias en Ebay este,, vi un carrete que en la tienda lo compro a 85 € y alli esta anunciado a 130 como el gran chollo..

Gracias por el aviso,, estaremos al quite,, ya diras como va la negociacion...

Espero que recuperes la pasta..,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien compro asiduamente en ebay y nunca he tenido problemas .

Nunca compres a alguien con menos de 100 votos positivos , NUNCA

buscando bien se encuentran chollos , pero una diferencia excesiva te debe hacer desconfiar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola isidrin

gracias por la informacion,aunque yo nunca comprare por internet,si no tengo y compruebo en las manos un articulo no lo conpro,ademas procuro ir a tiendas de barrio donde conozco a los vendedores y si hay cualquier problema te lo solucionan ipsofacto y ademas te piden disculpas

aunque me cueste algo mas caro siempre me ha dado resultado

en una gran superficie es todo impersonal y si tienes cualquier problema te lo solucionan despues de rellenar legajos y sin que les importe un pimiento el mal que te han podido ocasionar

en internet ni te cuento

siento que te hayan estafado

espero que recuperes tu dinero y cuidado con los chollos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo casi cinco años comprando en ebay y nunca he tenido problemas.

En una ocasión un envio de los EEUU se extravió y tardó casi tres meses en llegarme. Yo era novato , estaba impaciente y me puse nervioso , denuncié al vendedor, puse todas klas quejas y reclamaciones posibles y desde ebay me devolvieron el dinero. Al dia siguiente de la devolución (vaya casualidad!) me llegaba el envio. Devolví el dinero y tuve que disculparme ante el vendedor.

He adquirido productos de muy buena calidad, (no solo de pesca) a unos precios que nada tienen que ver con los de aquí.

Ahora bién, es conveniente comprar a los vendedores con alrededor de un 100% de votos positivos , y pagar siempre con Paypal. De esta manera tienes garantía.

Actualmente me ofrece más credibilidad y garantia que muchas tiendas de barrio, por muy personalizadas que estén, que cuando sale un problema casí nunca lo saben solucionar.

Y sobre todo con lo que me cuesta en algunas de esas tiendas puedo tener 2 ó 3 comprando por Internet , con lo que ya tengo 2 cambios garantizados y sibn reclamar.

Pero sobre todo lo hago desde mi casa y a la hora que me viene bién.

No quiero decir que las tiendas de barrio no sean fiables. Hay algunas ante las que hay que quitarse el sombrero, que són pescadores y gente honrada, pero hay muchas en las que solo son buenos comerciales.

Es mi opinión fruto de mi experiéncia, que empezó siendo reacio a Internet y con muchos miedos.

Ahora uso la red para intercambiar experiencias por el foro, sin menospreciar las charlas de pescadores y amigos en el bar , en la barca o en la playa. La grandiosidad del foro no tiene nada que ver con la intimidad de la charla entre amigos. Pienso que hay que compaginar las dos, como las compras en la tienda del barrio, en las grandes superficies o por Internet; siempre valorando lo que vas a adquirir, pero no solo económicamente, puesto que en las pequeñas tiendas tienes que añadir el valor del consejo y asesoramiento.

Saludos y buena mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, yo no dudo de la seriedad de ebay como lugar de compra, y aquí el primo he sido yo, ya que me tiré de cabeza ante un precio tan atractivo. Lo único que quería advertir era precisamente eso, que llevarais cuidado con la gente que cuelga artículos de pesca de gama alta a precios de subasta muy bajos, y sobretodo si el vendedor no tiene valoraciones. Si lguna vez comprais algo, que sea por método paypal o contrarrembolso, que son los dos métodos más seguros. Con respecto a lo de comprar en internet ahy que saber de quién te puedes fiar y de quién no. Por ejemplo, hace un par de días recibí por parte del compañero de foro Miguel Ángel (y quisiera reiterar mi agradecimiento por su paciencia) una caña surf leader bxt NUEVA, tal como me prometió. Yo sólo quería advertir a los compañeros del foro, no levantar ninguna polémica, que ya bastante quemado estoy con este asunto. Espero haberlo aclarado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

yo tambien compro mucho en ebay

si tenemos la precaucion de pagar siempre con paypal estamos mas que cubiertos, ningun estafador utiliza paypal

lo de los votos positivos no es muy fiable porque se los puede poner el mismo estafador

otra medida para comprar seguro es no comprar a particulares sino a tiendas de ebay, que tienen buenos precios y son 100% seguras

lo que me esta fastidiando sobremanera es la aduana que ultimamente me esta pillando todas mis compras... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien he comprado muchisimo por ebay, desde carretes hasta cascos de moto, desde Japon hasta Estados unidos y jamás he tenido un problema, bueno si,uno con un alemán que enseguida me resolvió ebay/paypal devolviendome el dinero. La clave está en fijarse en la reputación del vendedor y pagarle mediante paypal, metodo seguro donde los haya. En cambio a mi mujer en su primera compra le estafó 33 euros un malnacido, etc, etc... y todo por no fijarse y pagar como he dicho antes. Así que mucho cuidado y a fijarse, que igual que te ahorras mucho dinero por un lado también te lo pueden soplar por el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ver articulos en Ebay que salen a subasta a precios muy inferiores a los que tienen realmente no es raro, porque los vendedores lo hacen así para llamar la atencion sobre el articulo, pero ya se cuidan muy mucho de programar pujas (autopujas mas bien) automaticas para en caso de que las pujas sean bajas, subir el precio del articulo hasta alcanzar el que él tiene previsto.

Lo que nos debe hacer dudar es que el articulo lo saque a subasta alguien que acaba de inscribirse y que no tiene ningun voto. En estos casos lo mas prudente es pasar de largo, porque lo contrario es arriesgarse a que nos tomen el pelo. Y ese es precisamente el caso de ese carrete Shimano super aero kisu, que sale por 560 € en Plat, que por muy tentador que parezca huele bastante a chamusquina.

Por curiosidad lo voy a seguir a ver que ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de echar un vistazo al desarollo de la subasta y va por 242,50€ . La mayoria de las pujas estan hechas por un tal m***s y un tal a***4 , y concretamente este ultimo ha hecho varias pujas seguidas subiendo el precio desde los 200 a los 240 euros, y esto sin que haya habido pujas de otras personas, por lo que es claramente una autopuja, y probablmente sea el mismo vendedor, e incluso puede que el otro, el m***s tambien sea el mismo vendedor, que anda autopujandose para subir el precio. Eso si, ya ha llamado la atecion sobre el carrete .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

De momento mis compras en Ebay son totalmente satisfactorias, incluso las subastas. Siempre miro los votos positivos del vendedor y pago con paypal. Las tres últimas subastas que he ganado he sacado un twinpower 2500 FB por 140 €, un twinpower 4000SR japo por 160 € y el 5000 FB por 155 €. Todos nuevos y de tiendas con cara y ojos en sus respectivos paises. Hay mucho timo pero también hay auténticas oportunidades.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...