Jump to content

CURRINOCHE


Posts Recomendados

Os cuento esto porque me hizo gracia.

Ayer, hablando con los compañeros de clase, que son del ramo de la vela, me comentaron que viniendo de Ibiza, largaron dos cañitas que tenian olvidadas por un tambucho y sacaron dos atunes (uno por lo que me dijeron sobre los 10 kilos).

Otro les partio la linea. (No saben poner el freno, bueno yo creo que no saben ni que existe el freno).

Vamos que no tienen ni idea de la pesca ni nada de eso.

La sorpresa vino cuando me dijeron que eso si, de dia no sacamos ni uno, todos por la noche. (Habia Luna Llena)

OPINIONES AL RESPECTO?

ME HAN VUELTO A TOMAR EL PELO?

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente he caceado bastante de noche al bonito yendo hacia la zona de pesca pensada y nunca he agarrado ninguno, pero si me han contado que en algunas ocasiones se han cogido, siempre muy cerca de la hora del alba.

Lo sigo intentando.

Saludos.

:ok: ELAZUL :ok::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia es la siguiente:

Tabarca, 23:00 HRB, pescando el calamar con los tí­picos pajaritos y al pairo, resultado: un atún rojo de 4 Kg.

De esto hace unos 4 años.

También dicen que el curri nocturno es ideal para los espada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Un amigote mio, julio de hace un año 6 nudos 5 mañana sin luna todo negro a 20 millas de ibiza con el pulpito asesino plateado atun de 23 kilos.

Hay reglas? normas? Están locos estos pescados!!!!

Saluedetes a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque hací­a muchos dí­as que no escribí­a por aquí­, al respecto os puedo contar algunas cosillas que confirman la actividad nocturna.

Nuestras salidas a los grandes atunes, las hacemos "siempre" de noche, no quiere decir que de dí­a no pesquemos, se calan las cañas sobre las 2 ó 3 de la madrugada, pero de cada 10 picadas, 7 han sido en plena noche y los avistamientos de actividad en superfí­cie de las grandes piezas han sido igualmente en la plena oscuridad.

Los atunes de noche se alimentan, pero tengo mis dudas sobre si los de talla menor también lo hacen, o por lo menos al curri, pues en los pocos intentos, al curri no ha entrado ninguno.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...